Jump to content

Respuestas destacadas

Veamos si alguno de los dos acepta venir al club. Sería una noticía bomba; que pondría en el panorama italiano al Varese.

Presi; tócales la fibra sensible; que de seguro alguno de los dos cae ;)

Ciaito

Bueno, creo que las restricciones y normas que te has puesto son excelentes. Potenciar la cantera es una gran aventura y, seguramente, la restricción de no contratar a jugadores extranjeros ayudará, y mucho, a que esto se lleve a cabo.

Lo de las instalaciones deportivas también esta bien, me gusta que pienses en como llevarlas desde el plano economico. Los preparados, más de lo mismo, nuestro FM no nos deja contratar a demasiados cuando estamos en categorías bajas y creo que editando la reputación ayudas a que el problema se solucioné y así poder contratarlos. Me gusta.

Por lo demás, todo me parece correcto, incluso la cancelación del contrato de afiliación con el AC Milán, club que nos podría haber dado jugadores de calidad en condición de cedidos.

Por último, Bettega debe ser el entrenador.

Suerte!

tanto bettega como gentile podrian ser grandes entrenadores en este equipo y crecer como tal junto al varese... en mi opinion mi favorito seria bettega ya que ademas tendria su primera oportunidad al frente de un banquillo... pero bueno todo dependera del estilo de juego que el "mago" Cudini quiera imponer en el equipo. Dos buenas elecciones entre las que podría encontrarse el tecnico que vuelva a llevar a la gloria al Varese.

un saludo!

Bettega DT!!!! muy interesantes las dos propuestas para DT, pero me convence más DT (no me preguntes por qué ;))

seguro que cualquiera de los dos candidatos que venga cumplira con las expectativas creadas y trabajará codo con codo con Cudini para conseguir los objetivos propuestos a largo plazo.

Bueno, me leí los últimos posts. Veo bien las restricciones y demás normas que has interpuesto para el desarrollo de la historia. Lo que no me ha convencido del todo ha sido lo de romper el acuerdo con el Milan, porque podríamos haber sacado una grandísima tajada de ahí, pero bueh, cada uno tiene sus motivos...

Ahora, sobre el entrenador, prefiero a Battega, creo que ya va siendo hora de romper la regla del juego rudo y feo del Calcio para interponer el toque y la vistosidad que tan bien hace por el fútbol.

Saludos... ;)

Bueno me sumo...vamos a ver que sale, se te va a complicar sin la laiga de reservas ahora que te mudaste!

Si vas bastante rapido pero queremos mas!!! jajaj

A mi me gustaria q fuese Gentile el tecnico mas q nada x "gustos futbolisticos!" Pero es tu decision obviamente!

• Autor

RuedadePrensaVarese.png

chankete

Estás bien orientado con todo lo que dijiste, en la próxima noticia te vas a dar cuenta de lo que te digo.

Andrew

Gracias por la opinión, para mi es muy importante que le den validez a las reglas, porque es lo que va a gobernar la historia de ahora en más. Algunos puntos en las reglas no hubieran sido necesarios en un FM que fuera perfecto, pero ya sabemos que en algunas cosas hace agua el juego y no hay otras alternativas mejores. Por último, el que querés va a ser entrenador.

Mapashito

Si, cualquiera de los 2 sería una gran contratación para el Varese, eso sin dudas. Será cuestión de ver qué tipo de perfil quiere el nuevo presi.

PD: Muy bueno lo del ''mago'' Cudini. xD

Ilúvatar

Y, es que Gentile no se hace querer demasiado con esas ideas que tiene. Para mi esa es la razón.

Triple_M

Gracias por pasar.

Miralles

Entiendo que no te guste la cancelación del convenio con Milan pero te voy a explicar las razones. En primer término, pienso que no es lo mejor ''abastecerse'' de otro equipo cuando uno quiere potenciar sus propios jugadores, tanto los juveniles como los mayores. Y la principal razón es que se hizo para aumentar la dificultad y especialmente para ''emparejar'' el hecho de que voy a ampliar las funciones típicas del manager a 2 o 3 cosas que normalmente hace el presidente y que evidentemente me suponen una ventaja, sólo por tener el control. Igualmente entiendo tus razones, no pretendo que estés de acuerdo.

Respecto a Bettega esa va a ser la idea. A mi sinceramente no me gustan ninguno de los 2 extremos, ni el lirismo extremo y utópico ni el conservadurismo y juego táctico extremo. Esto quedó claro después de la entrevista a Cudini, que se supone transmite mis pensamientos.

adrianbiasoli

Si, en su momento me advertiste de este tema, pero voy a organizar partidos fijos un día de la semana todo el año con la sub18. Y no será lo mismo pero por lo menos jugarán los que no son tenidos en cuenta en el primer equipo. Otra alternativa es mandar los desechables al club cantera.

martin01

Me sorprendiste, la verdad no esperaba que alguien prefiera a Gentile. Lamento no poder darte el gusto. ;)

Gracias a todos por seguir la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

definitivobettega2.png

-
-
-

Editado por RoJoPaSiOn

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.