Jump to content

Respuestas destacadas

Bien por la eleccion del DT, esperemos sea una imagen de respeto e inspiración para estas jóvenes promesas que van a necesitarlo. Se espera con ansias ver como esta conformada la plantilla y los pequeños jugadores provenientes de todo el mundo que van a enriquecerlo aun mas a este renovado Varese.

Saludos.

benvenuto Roberto!!

Perfecto. El entrenador que yo deseaba se ha hecho con el cargo del Varese. Es más que seguro que con este manáger los éxitos llegarán a corto-medio plazo.

Suerte!

Bettega regresa a Varese casi 40 años después de haber vestido la camisa de ese club y haber logrado el ascenso, los hinchas de mayor edad lo deben recordar y debe ser un ídolo, donde esperan que haga como DT lo que él logro con el equipo como jugador, ahora a esperar que jugadores vienen acorde a las restricciones mencionadas anteriormente.

Bettega es el elegido, perfecto.

Ya tenemos al DT, poco a poco el proyecto toma forma.

Veremos cual será el próximo movimiento de Cudini y Bettega; el tándem Leopardo hará temblar Italia.

Ciaito

• Autor

RuedadePrensaVarese.png

Éric Cantoná

La intención es que Bettega sea la cara visible del proyecto y que atraiga a las personas que necesitamos para triunfar a futuro. Ya llegan todos los refuerzos, pero primero presentamos al staff nuevo y al plantel actual.

Triple_M

Gracias por pasar.

Andrew

Gracias por pasar!

carloscaicedo84

En su momento quizás no habrá sido tan valorado pero con el tiempo y la carrera que hizo, se valorizó todavía más que este ex jugador haya pasado por Varese. Es una persona querida en el club.

chankete

Es una buena dupla, Cudini es la idea y Bettega la implementación.

Gracias a todos por pasar.

Bueno elegiste un AntiFutbol pero ta gustos son gustos!!! jajaja

Ahora espero la presentacion de los jugadores

Muy buen proyecto, me gusta xD

Esperemos la presentación del plantel, y porque no, de las grandes promesas atraidas por el "Proyecto Cudini"...

Suerte y aqui tienes un seguidor xD

Ya tenemos mánager, ya tenemos staff técnico y de a poco va tomando forma este proyecto, con nombres y apellidos. Esperemos oir los primeros nombres que caen al club

weno como se nota que tienes multitud de seguidores que la partida avanza viento en popa y ya hay 9 paginas.

weno esta vez me uno desde el principio (me he leido las 9 paginas) y espero que se consigan todos los retos propuestos. ademas es de alabar las pautas que vas a seguir en esta partida que le aportan un plus de dificultad y de morbo a la partida.

weno ahora ya no hay posibilidad pero yo hubiera apostado por un tandem bettega-gentile y que entre los dos llevaran al varese a lo mas alto pero quizas el sueldo de los dos no podia ser afrontado por el club

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.