Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
muy atractiva la historia graficamente, enhorabuena por eso xD

en cuanto a lo deportivo lo suyo seria buscar fichajes que despues de recuperar a los lesionados pudieran entrar con normalidad en la rotacion del equipo y ahi la verdad es que en un equipo que aspira a top premier no veo a riki en la delantera jajaj para eso apuesta por el joven nigeriano anichebe, ademas saha te puede ofrecer cosas interesantes mientras no esta yakubu y supongo que tambien estara el joven vaughan (tres opciones para sustituir a Jo).. quitando las posibilidades del lateral izquierdo los demas fichajes que planteas van por esta linea de tapar huecos y mi opinion es que no deberias gastarte el dinero buscando eso... hasta la vuelta de arteta bajar a cahill al mediocentro es una opcion acertada y seguramente sea esa la posicion en la que mas te tienes que centrar en reforzar, pasando del dinero del delantero que sera seguramente el que mas cueste...

despues de esta parrafada (me gusta escribir y odio los gilipost :)) te digo que el inicio de la pretemporada ha sido muy bueno... ante el birmingham siempre es el primero de la preparacion y es para entrar en calor.. la victoria sobre el sevilla ha sido un punto mas a tu favor ya que sabes que tienes un equipo competitivo a pesar de las bajas.

un saludo!

Me alegro de que te guste, vayamos por partes:

En el apartado de fichajes estoy de acuerdo. Lo del delantero viene porque Yakubu podría salir en el próximo mercado invernal. Su valor ne le mercado es muy alto para los equipos ingleses y no creo que sea imprescindible al 100 %, de todas formas no va a ser esa la posicion primordial pro reforzar. El lateral es posiblemente la posición más importante ya que Baines no está para jugar todos los partidos y jóvenes de la cantera no están preparados para dar el salto todavía. Cahill es sin duda la estrella del equipo con la ausencia de Arteta y mientras no está jugará más atrasado ya que tiene calidad de sobra para poder incluso distribuir juego en la medular.

En el apartado pretemporada, el balance por ahora no puede ser más positivo. Con un 11 medianamente claro a falta de los citados refuerzos, el equipo está respondiendo a las mila maravillas y Jó ya ha marcado dos goles, cosa importante debido a que es capaz de pasar rachas de falta de gol bastante importantes En el partido ante el Sevilla fue de los mejores, el equipo jugó a la perfección y el canterano Rodwell fue toda una sorpresa que me ha hecho decantame por inscribirlo en la Premier y ofrecerle ficha con el primer equipo. Presiento que tenemos una bestia en potencia que se puede convertir en lo mejorcito de Inglaterra de aquí a un par de años..

• Autor

fichajesk.png

(Si quereis algun screen de cualquier cosa solo pedidlo)

bueno pues llegaron los dos primeros fichajes, para el lateral zurdo habria pensado mas en monreal y un español mas en la premier aunque por ese precio sin duda parece que drenthe tendra mas proyeccion, ademas que subira al ataque con mucha mas facilidad y como dices incluso puede pelearle el puesto a baines... por el que si no las tienes dentro de poco te vendran ofertas millonarias. En cuanto a Zajic no lo conozco asi que si puedes meteme el screen de sus atributos en la respuesta ;) ha llegado barato el serbio y no cobra mucho por lo que por poco que haga su fichaje sera bueno para el everton.

un saludo!

Te sigo, graficamente es muy atractiva la historia.En los fichajes no se si Drenthe es lo bastante bueno para disfrutar en Inglaterra. Haber si me equivoco. Alguna alta mas pensada?

• Autor
bueno pues llegaron los dos primeros fichajes, para el lateral zurdo habria pensado mas en monreal y un español mas en la premier aunque por ese precio sin duda parece que drenthe tendra mas proyeccion, ademas que subira al ataque con mucha mas facilidad y como dices incluso puede pelearle el puesto a baines... por el que si no las tienes dentro de poco te vendran ofertas millonarias. En cuanto a Zajic no lo conozco asi que si puedes meteme el screen de sus atributos en la respuesta ;) ha llegado barato el serbio y no cobra mucho por lo que por poco que haga su fichaje sera bueno para el everton.

un saludo!

Drenthe ha sido la eleccion en parte por su precio tan barato, el Madrid le ha malvendido sin duda y no podiamos dejar pasar la oportunidad. Monreal no bajaba de los 7 millones y la economía no anda tan bien como para eso. Despues de la pretemporada partirá como titular ya que ha sido un todoterreno sin duda y en cuanto a Zagic aqui te dejo el screen. No es jugador sobresaliente en nada, pero cumplidor en todo y para dar recambio a Cahill es muy válido. Tengo bastante fe en él e incluso jugará partidos de titular seguro.

Te sigo, graficamente es muy atractiva la historia.En los fichajes no se si Drenthe es lo bastante bueno para disfrutar en Inglaterra. Haber si me equivoco. Alguna alta mas pensada?

Bienvenido. En principio no vendrán más altas a falta de gente joven. Drenthe será un jugador importante elos años venideros, estoy seguro. Saludos

Editado por Kurosaki_Ichi

Te llevo siguiendo desde que empezaste la historia y ahora me digno a comentarte xD

La verdad es que el Everton trae un buen equipo de por sí y hay mimbres para hacer grandes cosas. Lescott, Cahill, Arteta, el joven Vaughan... Personalmente creo que Leighton Baines es un pedazo de jugador y debería de ser titular pero bueno, contamos con Drenthe que atacando sobre todo es muy bueno y a ver que es capaz de aportar.

La pretemporada bueno, me hubiera gustado que se hubieran encajado menos goles. Aún así estos partidos son para experimentar y no hay que darle la mayor importancia. Habrá más incorporaciones? Las bandas con Piennar, Vaughan, Arteta en caso de necesidad... las veo algo "vacías" no? En fin, a ver que pasa ;)

Un saludo!

• Autor
Te llevo siguiendo desde que empezaste la historia y ahora me digno a comentarte xD

La verdad es que el Everton trae un buen equipo de por sí y hay mimbres para hacer grandes cosas. Lescott, Cahill, Arteta, el joven Vaughan... Personalmente creo que Leighton Baines es un pedazo de jugador y debería de ser titular pero bueno, contamos con Drenthe que atacando sobre todo es muy bueno y a ver que es capaz de aportar.

La pretemporada bueno, me hubiera gustado que se hubieran encajado menos goles. Aún así estos partidos son para experimentar y no hay que darle la mayor importancia. Habrá más incorporaciones? Las bandas con Piennar, Vaughan, Arteta en caso de necesidad... las veo algo "vacías" no? En fin, a ver que pasa ;)

Un saludo!

Bienvenido emf, a ver el equipo de serie es muy bueno, pero las numerosas bajas son todo un impedimento al comienzo de la temporada. En cuanto Baines es sin duda un gran jugador, pero rotare muchisimo esa posicion por lo que jguarán los dos, date cuenta que Drenthe puede jugar mucho más adelante si hace falta, En la pretemporada la solidez defensiva no ha sido todo lo buena que se esperaba, pero salgo contento ya que en ataque estamos haciendo un muy buen papel. En las incorporaciones, espera 1 minuto y lo veras en el próximo post xD, eso si para las bandas vamos más que sobrados. Date cuenta que los extremos puros son Osman y Pienaar, Vaughan también puede jugar ahi que para algo lo estoy entrenando así, y Cahill y Arteta cuando se recuperen pueden jugar como falsos interiores por lo que no creo que este muy vacía. El mismo Drenthe peude jugar de interior con muchísimas facilidad como deslumbró en Holanda a media mundo.

Saludos y gracias por pasar

la verdad es que zagic por el precio que ha venido es una buena adquisicion veremos que tal le va en el everton... al igual que emf pienso que ese puesto de lateral izquierdo lo tendria que ocupar baines ya que me da mejores sensaciones que el amigo royston jejej luego parece que has recolocado a neville en el carril derecho donde tendra dura competencia con hibbert... veo que apuestas en este comienzo de temporada por rodwell y vaughan... sin duda ambos jugadores daran que hablar esta temporada en la premier... quizas hecho en falta en el once algo mas de contundencia defensiva sobre todo en ese centro del campo de tres donde fellaini tendra que hacer labores de contencion...

sobre los fichajes de estos ultimos jovenes veremos que tal te sale joshua, anita su opcion de compra me parece excesiva aunque puede ser una buena alternativa al centro del campo y los otros dos no los conozco asi que pasame los screens del marroqui ese, con 23 años no se que puede aportar al equipo y del chaval del bristol city... hasta que no vea de que pie cojean no puedo decirte si aciertas o no aunque no me dan muy buena espina ;)

un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.