Jump to content

Respuestas destacadas

Un tanto... "exóticos?" los fichajes la verdad ;) Menos a Joshua que más o menos lo conocía, los otros ni puñetera idea, así que si te salen buenos quedarás de puta madre compañero xD

El centro del campo es cierto como dice mapashito que quizás hace falta un jugador que se dedique expresamente a destruir. Fellaini es más ofensivo que otra cosa y no sé yo si estará preparado para ello. Quizás es una de las razones por las que hemos encajado tantos goles... un buen pivote no haría daño xD

Un saludo!

• Autor
la verdad es que zagic por el precio que ha venido es una buena adquisicion veremos que tal le va en el everton... al igual que emf pienso que ese puesto de lateral izquierdo lo tendria que ocupar baines ya que me da mejores sensaciones que el amigo royston jejej luego parece que has recolocado a neville en el carril derecho donde tendra dura competencia con hibbert... veo que apuestas en este comienzo de temporada por rodwell y vaughan... sin duda ambos jugadores daran que hablar esta temporada en la premier... quizas hecho en falta en el once algo mas de contundencia defensiva sobre todo en ese centro del campo de tres donde fellaini tendra que hacer labores de contencion...

sobre los fichajes de estos ultimos jovenes veremos que tal te sale joshua, anita su opcion de compra me parece excesiva aunque puede ser una buena alternativa al centro del campo y los otros dos no los conozco asi que pasame los screens del marroqui ese, con 23 años no se que puede aportar al equipo y del chaval del bristol city... hasta que no vea de que pie cojean no puedo decirte si aciertas o no aunque no me dan muy buena espina xD

un saludo!

E lateral izquierdo como ya he dicho se rotará mucho ya que tenemos dos buenos jugadores, ninguno es indiscutible. neville también rotará, lo mas normal es verlo en el centro del campo pero su polivalencia le hace ganar muchos puntos para jugar una gran cantidad de partidos al igual que su casta. Rodwell y Vaughan irán poco a poco, en esta segunda parte de la pretemporada han tenido mucha participación, pero en la Premier como ya he dicho poco a poco. Lo de Fellaini quizás engaña un poco, es más Rodwell o Neville los que hacen la labor de contención a pesar de que Marouane empiece un pelín más atrás, sobre todo para dar esa sorpresa que la hecho tan famoso.

En cuantos a los jóvenes Youssef y Elliot jugarán el año que viene en le primer equipo ya que retener a Yobo para el año va a estar muy muy complicado. TE dejo los dos sceens (aqui y aqui). Rabeh en cuanto alguien de los de arribe resulte lesionado se subirá sin dudarlo, ya lo he tenido en otras partidas y es una maquina de defensa.

Un tanto... "exóticos?" los fichajes la verdad xD Menos a Joshua que más o menos lo conocía, los otros ni puñetera idea, así que si te salen buenos quedarás de puta madre compañero xD

El centro del campo es cierto como dice mapashito que quizás hace falta un jugador que se dedique expresamente a destruir. Fellaini es más ofensivo que otra cosa y no sé yo si estará preparado para ello. Quizás es una de las razones por las que hemos encajado tantos goles... un buen pivote no haría daño ;)

Un saludo!

Quien dijo que todos tienen que ser conocidos? :laugh.gif :laugh.gif Son jugadores pro los que apuesto ciegamente, sobre todo lso dos mayores, Elliot y Rabeh. En el cnetro del campo ya lo he explicado a pesar de que hombres como Rodwell o Neville estén más adelantados siempre acaban terminando por detrás de Fellaini, que se incorpora mucho al ataque. Pivotes hay de sobra, incluso Anita peude ocupar esa posición.

Gracias a los dos!

inicio duro en el Emirates, pero esperemos que les metas un 1-6 ;) na, es broma, hacer un buen papel en este partido seria importante para la moral de los jugadores, asi como quitarle tres puntos al Arsenal.

en cuanto a los otros partidos, esperemos que se consiga una victoria frente a los wolves y aprovechar el debut en casa para ganar al pompey.

suerte!

Me uno a la historia, el Everton es un equipo que me agrada bastante, con una gran plantilla; extrañamente en todas mis partidas siempre dejan ir a las figuras (Arteta, Yobo, Vaughan, Lescott) y terminan descendiendo xD.

De inicio los fichajes no han sido muy de renombre, aunque tienen calidad y ojalá que cumplan con su rol; Drenthe viene por su revancha y en Goodison Park ya no jugará tan presionado ni abucheado xD.

Tenemos un inicio complicado en el Emirates, sin duda hay que demostrar la buena forma con la que culminamos la pretemporada.

Por cierto, que hay de los juveniles que prometen bastante como Rodwell, Gosling, Baxter, Anichebe, etc; irán cedidos o tendrán sus chances en el primer equipo de Moyes?

Un saludo!

Me gusta como estas manejando la historia, muy buenos los gráficos, y el fin que? si vas a traer a David Beckham al Everton o son puros sueños?

• Autor

Antes de nada, bienvenidos a los 3

inicio duro en el Emirates, pero esperemos que les metas un 1-6 xD na, es broma, hacer un buen papel en este partido seria importante para la moral de los jugadores, asi como quitarle tres puntos al Arsenal.

en cuanto a los otros partidos, esperemos que se consiga una victoria frente a los wolves y aprovechar el debut en casa para ganar al pompey.

suerte!

El partido ante el Arsenal estará complicado, ya que además es en su campo, la clave es frenar a Arshavin ya que fábregas no jugará por lesión. En el resto de partidos esperemos sumar de 3 en 3 ya que no son rivales excesivamente duros para la calidad que tiene el equipo desde mi punto de vista.

Me uno a la historia, el Everton es un equipo que me agrada bastante, con una gran plantilla; extrañamente en todas mis partidas siempre dejan ir a las figuras (Arteta, Yobo, Vaughan, Lescott) y terminan descendiendo xD.

De inicio los fichajes no han sido muy de renombre, aunque tienen calidad y ojalá que cumplan con su rol; Drenthe viene por su revancha y en Goodison Park ya no jugará tan presionado ni abucheado xD.

Tenemos un inicio complicado en el Emirates, sin duda hay que demostrar la buena forma con la que culminamos la pretemporada.

Por cierto, que hay de los juveniles que prometen bastante como Rodwell, Gosling, Baxter, Anichebe, etc; irán cedidos o tendrán sus chances en el primer equipo de Moyes?

Un saludo!

Bienvenido. Es normal que pase eso en tus historias ya que tiene grandes jugadores que no salen muy caros al resto de equipos. Lo raro es que jugadores como Arteta, Yobo o Lescott sigan en el Everton y no hayan dado el salto a uno de los grandes de europa ya que para mi tienen nivel suficiente para dar ese pasito más en su carrera.

Los fichajes a priori o son desconocidos o no convencen, pero como ya he dicho, la plantilla este año solo necesita unos retoques y se los hemos dado a la espera de que los cracks lesionados puedan reaparecer con el equipo, ya que a partir de se momento es cuando comenzará nuestra liga y competiciones de verdad. En cuantos a los juveniles no jugarán este año a no ser que sean partidos concretos. Algunos no llegan a los 17 años y no están suficiemente preparados para dar el salto a competiciones tan altas, pero se que tenemos una gran cantera y la tenemos que cuidar muy bien para años posteriores. Pero ese no es el caso de jugadores como Anichebe, Gosling o Rodwell que ya forman parte de la priemra plantilla y tendrán los minutos como un jugador más, me refiero mas a hombres como Baxter o Anita.

Me gusta como estas manejando la historia, muy buenos los gráficos, y el fin que? si vas a traer a David Beckham al Everton o son puros sueños?

Me alegro de que te guste y en lo de Bekcham en el próximo post lo veras.

Editado por Kurosaki_Ichi

no pudo ser, se sabia que era un estreno muy complicado ante un gran equipo como el arsenal y encima en el emirates pero el ruso arshavin hizo diabluras para convertirse en el crack del partido... ahora en wolverhampton tendras oportunidad de estrenar tu casillero no te preocupes jajaj viendo al equipo esas lesiones de jugadores importantes te han dejado con un banquillo muy corto por lo que los titulares tendran que dar el 120% jejej a ver si saha sigue demostrando esa capacidad goleadora ante un recien ascendido como los wolves.

un saludo!

Muy mala fortuna la verdad. En la recta final se nos escapó un punto importante en uno de los partidos más difíciles de la temporada.

Andrey Arshavin es un crack y bueno, cuando un jugador de esas características están inspirado la verdad es que la mayoría de las medidas acaban siendo inútiles.

Como nota positiva pues decir que Saha parece enchufado y comenzó la Liga haciendo gol.

No hay que desanimarse, el partido se podría perder perfectamente y lo que tenemos que hacer es no fallar contra equipos inferiores o similares a nuestro nivel. De todas formas todos sabemos que la Premier es una liga muy competitiva e igualada, y el Stoke City puede ganar en Old Traford en cualquier momento.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.