Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues si lo piensas es verdad: fue ver a cañizares descargar su ira, su pasion, su rabia, sus ganas de ganar, al hacer tokes malabares cn el botikin zaragocista, y marcar el valencia los dos goles, si esq el cañi contagia, tendrian que teñirse todos de rubio, hasta patricio kluivert!

Joer, pero yo no creo q Cañete supiera q el botiquín estaba abierto. Si no, yo pienso que no lo hubiese tirado. Todos sabemos lo cívico q es Cañete, y no creo q hiciera eso sabiéndolo.

Ademas q tenía razón, estando a 1 metro d la linea de banda, tiene cojones q no le atendieran desde un principio fuera del campo. Eso si, luego dio pena el masajista del Zaragoza ahi, recogiendo todo...

Pero seguro q Cañete le pidió perdon luego.

Sin animo de ofender a ningun valencianista, pero el señor Cañizares, es un soberano gilipollas, ademas de un payaso, perdedor, y lloron en finales de Champions, sin contar ser un madridista renegado, y mundialista fracasado.

Y el caso es que lleva años demostrando todo esto.

Yo soy el masajista, y recoge todo el maletin con la boca, porque sino, le pego un rapapolvo que le quito las ganas de hacer mas el payaso.

PD: ¿Se nota que no lo puedo ni ver? ;)

;);) Vaya. Nunca entenderé el odio q le tiene la gente a Cañizares, no se q habra hecho el chaval... en fin
Sin animo de ofender a ningun valencianista, pero el señor Cañizares, es un soberano gilipollas, ademas de un payaso, perdedor, y lloron en finales de Champions, sin contar ser un madridista renegado, y mundialista fracasado.

Y el caso es que lleva años demostrando todo esto.

Yo soy el masajista, y recoge todo el maletin con la boca, porque sino, le pego un rapapolvo que le quito las ganas de hacer mas el payaso.

PD: ¿Se nota que no lo puedo ni ver? ;)

Menos mal que era sin animo de ofender... si llegas a querer ofender... cágate ;)

Editado por Grog

Pues que quereis que os diga, a mi Cañizares no me gusta pero nada. Y no porque no sea dle Valencia, sino porquer cuando la seleccion estuvo en el Madrigal, fue el unico, EL UNICO que no se digno a saludar a la grada cuando cinco mil personas fueron a ver el entrenamiento. El muy chulo siguio con su cuello subidito, y sin mirar a la grada para decir ni mu, la hora y media del entrenamiento. Hay que ser gilipollas, con perdon, y creido.

Eso no se entrena, lo mejor la cara del árbitro que no sabía que hacer si sacarle amarilla o aplaudirle ;)

Lo mejor es el acta de sanciones que ha publicado la RFEF, cuando lo vi no podia parar de partirme :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

RFEF el link de las sanciones está abajo a la derecha

Lo mejor está al final ¬¬

No se tío no le pillo la gracia

A mí lo que me impacta es esto:

Vázquez Peña “FERNANDO VÁZQUEZ” (Celta)

UN PARTIDO DE SUSPENSION por acumulación de cinco amonestaciones

¿Un entrenador con acumulación de tarjetas? Este tío debe ser protestando la fiera.

Eso no se entrena, lo mejor la cara del árbitro que no sabía que hacer si sacarle amarilla o aplaudirle ;)

Lo mejor es el acta de sanciones que ha publicado la RFEF, cuando lo vi no podia parar de partirme :;)

RFEF el link de las sanciones está abajo a la derecha

Lo mejor está al final ¬¬

No se tío no le pillo la gracia

Jo... ;) ¿sólo me hace gracia a mi? :D Es que me resulta curiosa la causa de la sanción y estar ahí solo... es como el apestado del grupo de amonestados ¬¬

A mí lo que me impacta es esto:

Vázquez Peña “FERNANDO VÁZQUEZ” (Celta)

UN PARTIDO DE SUSPENSION por acumulación de cinco amonestaciones

¿Un entrenador con acumulación de tarjetas? Este tío debe ser protestando la fiera.

Lei no hace mucho que es el técnico más tarjeteado de la historia de la Liga xD

Editado por Grog

Lo raro es que sólo le amonesten porque cada vez que un árbitro va a un banquillo expulsa a alguien, aunque sea al masajista ;)

Por el devenir de mi Espanyol en la Copa espero que pase el Depor y el Zaragoza se cargue al Barça. Si se dan esas dos circunstancias llegarían (en mi opinión) Zaragoza y Espanyol a la final....y sería un partido abierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.