Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si porque la verdad tu Espanyol ante los grandes se diluye, sólo puede con equipos del montón :)

No creo que lleguen Zaragoza y Espanyol, hay mucho grande que se juega la temporada en la Copa y no sera como en otras ediciones. Hasta ahora el Espanyol no lo ha tenido muy dificil, veremos cuando se cruce con el Valencia/Deportivo.

No creo que lleguen Zaragoza y Espanyol, hay mucho grande que se juega la temporada en la Copa y no sera como en otras ediciones. Hasta ahora el Espanyol no lo ha tenido muy dificil, veremos cuando se cruce con el Valencia/Deportivo.

Vaya dos primeros posts que me escribís......que desagradables y que faltos de sensibilidad!! xD:)

Me teneis que decir: Si Shircko, nosotros vemos al Espanyol con opciones, ojito con la dupla De la Peña-Tamudo, que se prepare el Shalke en la Uefa etc....xD

No aprendeis...xD

Es que no sabemos mentir :)

Es que no sabemos mentir xD

Así nos sus vais a casar en la vida. :)

Me teneis que decir: Si Shircko, nosotros vemos al Espanyol con opciones, ojito con la dupla De la Peña-Tamudo, que se prepare el Shalke en la Uefa etc....xD

Y ojo con el Schalke que como se entonen Kuranyi, Altintop, Lincoln, Sand y compañia os meten la del pulpo...

¿A que te hemos subido la moral? ¿eh? :)

Bueeeeeeno pobre Shirko va a pillar una depresión de caballo :)

Cuando llegue el Schalke 04 Shircko & Cia se tendran que bajar los pantalones xD:)

Primera jugada: centro desde la banda y va Kameni y se mete con el balón dentro de la portería :)

Gol del Depor de penalty, era penalty??

Esto complica las cosas amigos ches, como minimo 3-1, ¿no?

Pues para mí no es penalti ni de coña... pero bueno, a Megía le apetecía pitarlo y así va el tema... xD

Por otra parte, los linieres están dando por culo todo lo que pueden y más, habrán parado el juego como 4 veces.

Y el 4º árbitro enseñando a la grada el cartel del tiempo añadido :) que campeones todos los del equipo arbitral... xD

PD: ¿se nota que estoy hasta los huevos del mamoneo que se llevan estos? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.