Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo de los arbitros en MEstalla y en el Camp nou es de risa, esque no se puede ser tan malo a no ser que pongas todo tu empeño en ello.

Lo de la expulsion de ronaldinho... mejor no hablar....

Lo de los 2 penaltis.... He visto muchos mas claros que se quedan en el olvido (como en un Zaragoza-Valencia Aguado "abrazando" a Carew clarisimamente y nada) como este hay millones de ejemplos, pero cuando quieren hacen lo que quieren.... es lamentable...

Los malos arbitrajes no se los deberian pagar... Cuando vosotros trabajais mal, no os pueden despedir? pues a la calle con estos..

Los malos arbitrajes se dan todas las jornadas, lo que hoy te dan, mañana te lo quitan. La mala suerte que ustedes han tenido es que les ha tocado en una eliminatoria de Copa, así duele más porque te lo juegas todo a un partido. Si por mi fuera, tecnificaba a los arbitros, como en la NFL, la NBA, la NHL... Colocaba un árbitro jefe (o le daba una verdadera ultilidad al 4º arbitro, que solo sirve para tocar los cojones a los entrenadores :) ) viendo las imagenes por TV y en las jugadas dudosas recurría a él.

Es ley de vida, actualizarse o morir...

Editado por Ehedei

Lo dicho hace unas horitas: Zaragoza y Depor a Semis. Empieza la Leyenda de Nostra-Shirckus. :)

PD: Visca el Saragossa!!!

Editado por Shircko

Lo dicho hace unas horitas: Zaragoza y Depor a Semis. Empieza la Leyenda de Nostra-Shirckus. xD

Ya veo que has vuelto en forma... :)

Ahora solo espero que el Depor llegue a la final y el Zaragoza le gane la Copa 1-0 de penalti inexistente en el último minuto... y que Lendoiro vuelva a ir a la Audiencia Nacional xD

PD: me alegro que haya pasado el Zárágózá, así por lo menos no tendremos Madrid - Barça todos los días

Lo dicho hace unas horitas: Zaragoza y Depor a Semis. Empieza la Leyenda de Nostra-Shirckus. xD

Ya veo que has vuelto en forma... xD

Ahora solo espero que el Depor llegue a la final y el Zaragoza le gane la Copa 1-0 de penalti inexistente en el último minuto... y que Lendoiro vuelva a ir a la Audiencia Nacional xD

PD: me alegro que haya pasado el Zárágózá, así por lo menos no tendremos Madrid - Barça todos los días

O que le ganemos nosotros no??? Piensa en mí en estos momentos de indignación Groq. un besito y calma wapisimo!!! :)

Lo dicho hace unas horitas: Zaragoza y Depor a Semis. Empieza la Leyenda de Nostra-Shirckus. :)

Ya veo que has vuelto en forma... xD

O que le ganemos nosotros no??? Piensa en mí en estos momentos de indignación Groq. un besito y calma wapisimo!!! :)

En estos momentos de indignación solo pienso en que pierdan en la final, que eso escuece más xD Hombre, si no queda más remedio... eliminadlo vosotros, pero mi preferencia es la primera que he dicho. Además, ¡¡que es el centenario del A Coruña!! ¡¡Que le den la final a Riazor!! ¡¡Que se juegue en su campo!! :)

Vale, ya estoy mejor...................... hale, me voy a planchar la oreja un rato. Ciao, wapooooo xD

Joe ya que estamos lo mejor sería devolverles el centenariazo...Final Depor - Real madrid en Riazor, y ganar nosotros allí la copa :)

La cara que se le quedaría a Lendoiro no tiene precio

Desde luego hemos saltado por los aires.....

DE ALEGRÍA xD

Fue un penalty justo y cuando digo justo quiero decir justito ¬¬

Bueno hombre todavía os quedan posibilidades en la liga si derribais el avión del BarÇa.

Por cierto, os recuerdo que el sábado nos volvemos a ver, no creo que os recibamos y despidamos de forma tan calurosa. xD

Por cierto, os recuerdo que el sábado nos volvemos a ver, no creo que os recibamos y despidamos de forma tan calurosa

Que absurdo ¬¬ .... Que vais a matar algun aficionado?

Vaya gente mas chunga entra al foro xD

No sé que responderte y no se que parte de la frase no has entendido, igual fueron los del Depor los que esperaron al árbitro y a los jugadores a la salida de ayer en Mestalla.

Es que tiene narices el asunto, unos 500-1000 aficionados (con mayúsculas) viendo el partido en la pantalla del exterior del estadio, chupando frio, etc, y en cuanto pitan el penalty aparecen los energúmenos de siempre, esos son los que yo denomino 'calurosos'.

Desde luego no tenemos pensado matar a nadie, sólo ganar en el campo 5-0 para que por fin le digais adios a la Liga.

Bueno bueno se ha asomado por aqui un riazor blue de esos... de primeras si el partido se hubiera jugado hasta mañana el depor no habria marcado ni un gol (excepto los dos que os han regalado) en segundo lugar, ya estan aqui los santitos del ¿Deportivo? de la Coruña que desde el primer momento ha querido ganar el partido en los despachos y al final lo ha conseguido (por el mafioso de Lendoiro) por otra parte, mas quisiera tener el ¿Deportivo? una aficion como la del Valencia que no mata a nadie, no tira pertigas,mecheros a los porteros de otros equipos pero como aqui solo se cierran los campos cuando tienes punteria xk señores solo se tiro una moneda yo no vi que se tiraran botellas de jb, un cochinillo una pertiga,nada. Por ultimo, veremos el sabado que nos espera alli y veremos esa aficion pacifica que aunque ha matado a una persona por defender sus colores sigue siendo pacifica..Por cierto, el Valencia fue superior en todos los aspectos al ¿Deportivo? y se merecio ganar por otra parte, el valencia puede plantar cara al Barça y Madrid y luchar por la liga no como otros equipos aunque luego no se gane pero la luchara hasta el final

P.D: decir que yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del Albelda..Y que la aficion del Valencia ayer fue un modelo a seguir..y las cargas policiales fueron porque querian despejar la salida del Mestalla de los jugadores no por nada mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.