Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo dicho hace unas horitas: Zaragoza y Depor a Semis. Empieza la Leyenda de Nostra-Shirckus. xD

PD: Visca el Saragossa!!!

Como perico que eres no entiendo tus planteamientos.

Si al Espanyol lo mejor que le podía pasar es que tanto Valencia com Barça pasaran la eliminatoria.

Con unas semis Barça-Madrid, y Valencia-Espanyol, casi tendrías asegurada la particiapación en UEFA.

estás demostrando que eres más visceral que racional. ¬¬

Bueno bueno se ha asomado por aqui un riazor blue de esos... de primeras si el partido se hubiera jugado hasta mañana el depor no habria marcado ni un gol (excepto los dos que os han regalado) en segundo lugar, ya estan aqui los santitos del ¿Deportivo? de la Coruña que desde el primer momento ha querido ganar el partido en los despachos y al final lo ha conseguido (por el mafioso de Lendoiro) por otra parte, mas quisiera tener el ¿Deportivo? una aficion como la del Valencia que no mata a nadie, no tira pertigas,mecheros a los porteros de otros equipos pero como aqui solo se cierran los campos cuando tienes punteria xk señores solo se tiro una moneda yo no vi que se tiraran botellas de jb, un cochinillo una pertiga,nada. Por ultimo, veremos el sabado que nos espera alli y veremos esa aficion pacifica que aunque ha matado a una persona por defender sus colores sigue siendo pacifica..Por cierto, el Valencia fue superior en todos los aspectos al ¿Deportivo? y se merecio ganar por otra parte, el valencia puede plantar cara al Barça y Madrid y luchar por la liga no como otros equipos aunque luego no se gane pero la luchara hasta el final

P.D: decir que yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del Albelda..Y que la aficion del Valencia ayer fue un modelo a seguir..y las cargas policiales fueron porque querian despejar la salida del Mestalla de los jugadores no por nada mas

Muy Sr. mío (que me obligais a ponerme serio) ¬¬

1- No soy Riazor Blues y nunca lo he sido.

2- Los Blues se han disuelto a raiz de la muerte del aficionado del compos, a pesar de que el que lo asesinó no era un Blues y se les echó la culpa a ellos.

3- Nunca he negado que no fue penalty.

4- ¿mereció ganar el valencia?, si no hubiese sido un rácano cuando jugó contra 10 en la ida probablemente abríais pasado sobradísisisisisimos (parezco papuchi).

5- Pido perdón, las imágenes y los comentarios realizados sobre las cargas policiales no decían eso.

Increíble, hoy en dia te roba ya cualquiera hasta en tu propia casa, no hace falta q sea un grande (el Coruña por supuesto no lo es). Se te queda un poco la cara de gilipollas, viendo q el Coruña no ha hecho absolutamente NADA, por pasar la eliminatoria, y al final son ellos los q estan en semifinales con dos penaltis increibles...

Muakis tiene toda la razon, y se quedó corto. No se puede ir a pitar, sabiendo lo q vas a pitar con antelacion, pq no es de ser profesional.

Es increible q un equipo, q ademas se ve, q no tiene nada como el Coruña, pase de ronda... no entiendo los chanchullos arbitrales, federativos y demas, pero desde luego hay muchos por ahi.

Cuando vayamos a Riazor, lo vamos a pasar mal; pero el dia q piseis Mestalla, os va a caer la del pulpo.

De todas formas el pitolari ese buscaba fama y la fama se gana jodiendo a un grande, si nos pita a favor no pasa anda porque el Depor ha sido, es y será y equipo del montón

De todas formas el pitolari ese buscaba fama y la fama se gana jodiendo a un grande, si nos pita a favor no pasa anda porque el Depor ha sido, es y será y equipo del montón

Jojojojo, Luis por favor, vale que hayan tenido un arbitraje horroroso ayer, pero estos comentarios son de resentidos. Y eso que el Deportivo no se ha portado nada bien con Las Palmas, pero hay que reconocerle al César (nunca mejor dicho) lo que es del César. Han ganado dos Ligas en los últimos años (Igual que el Valencia), han llegado a Semifinales de la Champions tumbando al Milán por paliza, han ganado ¿2? Copas del Rey... Para nada me parece "un equipo del montón", si no del nivel del Valencia como mínimo.

Perdona Moi que no esté de acuerdo para nada contigo, el Depor no ha ganado ninguna Uefa, no ha llegado a ninguna final de la Champions, el Valencia ganó sus dos ligas en 3 años las del Depor están separadas por un desierto y de postre Moi el Valencia a lo largo de su historia siempre ha estado ahí cosa que del Depor no se puede decir.

Como puedes ver no son palabras salidas desde el resentimiento sino desde la razón que me dan los hechos

Ha ganado 1 liga, 2 copas y 3 supercopas en los últimos 11 años (y en toda su historia).

Creo que durante los últimos años si se le podía considerar un equipo grande, aunque no tanta desde el año pasado.

A eso me refiero es que el Depor es nuevo en la élite, para mi los grandes son: Real Madrid , Barcelona, Valencia y Atleti

Ah, ¿el Atleti si es un equipo de élite ahora mismo? No fastidies...

El Deportivo desde que ascendió por última vez (1991-1992) ha estado prácticamente todas las temporadas entre los 5 primeros, ha ganado sus títulos, ha tenido jugadores de renombre que luego ha vendido por mucho dinero, no ha gastado en exceso, ha hecho cosas muy buenas en Europa también. Por lo tanto, para mí, durante la última década si debe estar situado entre los grandes del Fútbol Español, junto al Madrid, Barcelona y Valencia. ¿Atlético...? NO.

Moi como te lo explico el Depor no ha hecho nada para superar al Atleti (estos ganaron un doblete) y menos al Valencia, que quieres que te diga quítate la venda de los ojos tío

Moi como te lo explico el Depor no ha hecho nada para superar al Atleti (estos ganaron un doblete) y menos al Valencia, que quieres que te diga quítate la venda de los ojos tío

¬¬ Vaya por Dios, seré yo el que tenga la venda y el que está resentido con el Deportivo. (Que por otra parte podría estarlo, como ya te dije y ni de lejos soy fan de los gallegos). Si te cuesta a tí reconocer que el Deportivo ha estado entre los grandes esta última década, pues aplícate lo de Jesus Vázquez: ¡Allá tú! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.