Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno al Depor le daré el título de animador de todo y no ganador en casi nada.

De resentido nada porque la copa sólo despertó mi interés cuando suspendieron el partido y fíjate lo que me importaba que he llegado de currar sins aber el resultado, cuando si el partido me interesa el resultado lo se al momento

El Atleti ganó un doblete, el Depor una liga y dos copas, pero es que no haganado nada más en toda su historia cosa que no se puede decir de los 4 equipos que yo cité.

Moi deja de ir a la consulta del futurologo Roberto Carlos que las sesiones te sientan mal ¬¬

Yo del árbitro no creo que tuviera fama. Es que me parece un error que pite el mismo que recibió un monedazo y se fue OBVIAMENTE cabreado de ese partido.....

Yo estoy hablando de la última decada, no de "toda la historia". El Deportivo ha sido uno de los "equipos de élite" de España en los últimos años, eso nadie lo duda menos tú, al parecer. Si no es por resentimiento que venga Dios y lo vea, la semana pasada diciendo que solo fichaban morralla treintañera y luego esto... ¬¬ (Se te ve el plumero).

Es más, vete tú a saber que equipo mete más miedo en Europa ahora mismo, si el Atlético de Madrid o el Deportivo de la Coruña.

A ver si los fichajes del Depor son De Guzman, Gallardo y a cambio venden a medio plantel que quieres que mienta y que diga que tienen una galaxia, joer Moi no me vengas con batallitas por favor

A ver si los fichajes del Depor son De Guzman, Gallardo y a cambio venden a medio plantel que quieres que mienta y que diga que tienen una galaxia, joer Moi no me vengas con batallitas por favor

Tío eso fue este último año y ya he dicho varias veces que me refiero a la última decada, ahí el Deportivo sí ha estado entre los grandes. Ha tenido jugadores MUY buenos y siempre ha estado luchando por todos los títulos.

Edito: Por cierto, ni de Guzmán, ni Arizmendi, ni Gallardo rondan los 30 años. ¬¬

Tu los has dicho ha tenido y no ha ganado nada para ser considerado un grande como para considerarlo ahora que está haciendo liquidación por cierre de negocio y fichando en als rebajas del 50%

A mi lo que hace gracia que cuando perdeis la culpa es de los arbitros porque siempre os estan robando, aparte por supuesto de echarle cualp a "Madrid porque manipula y les han favorecido toda la vida", pero cuando ganan son todos unos fenomenos, y cuando os favorecen "Lo que pasa en el campo se queda ahi" o "Yo no hablo de los arbitros".

Que coño pasa con la afición los tipos de anoche tirando ladrillos y botellas de Whisky a la policia ¿Eso es afición?, menos mal que no son los Ultra Sur porque entonces son unos Facistas y tal....

estaba yo hablando de los árbitros, poniendo escusas o algo por el estilo? NO

Wayne últimamente lees cosas que no he puesto y te pegas unas salidas de pata de banco que dan risa de lo malas que son, tío, empapate antes de decir esas chorradas

El Deportivo es un equipo q está destrozado economicamente. No tiene ni para pipas vamos.

Si ser un grande es haber ganado una liga y una copa del rey, pues entonces será grande.

Luego estuvo 2 años en Champions y se acabó.

Si te pones asi, el Celta jugó Champions hace poco, el Athletic, la Real, el Mallorca, el Betis... y no creo q eso sean equipos "grandes". Son equipos q han tenido un año ó 2 como mucho buenos, como es el caso del Deportivo (solo q éste ganó una liga).

A mi lo que hace gracia que cuando perdeis la culpa es de los arbitros porque siempre os estan robando, aparte por supuesto de echarle cualp a "Madrid porque manipula y les han favorecido toda la vida", pero cuando ganan son todos unos fenomenos, y cuando os favorecen "Lo que pasa en el campo se queda ahi" o "Yo no hablo de los arbitros".

Que coño pasa con la afición los tipos de anoche tirando ladrillos y botellas de Whisky a la policia ¿Eso es afición?, menos mal que no son los Ultra Sur porque entonces son unos Facistas y tal....

Mejor me callo

¿Grande? ¿Y quien demonios quiere ser grande? ¬¬

El Deportivo es un club que en la ultima decada ha tenido regularmente una gran presencia tanto en la liga española como en Europa. Primero con una plantilla modestisima que tuvo una liga en su mano y gano una copa del rey, luego se paso por una epoca de transicion dando palos de ciego con demasiado extranjero para pasar a la epoca mas dorada con Javier Irureta al frente, en el que no olvidemos que el Deportivo ha estado 5 temporadas consecutivas en Champions League, ha conseguido una liga, tres subcampeonatos de liga y una Copa del Rey ademas de dos Supercopas de España.

Hemos tenido durante un par de años la mejor plantilla de España y durante los ultimos 6-7 años una de las mejores del pais junto a las de Madrid, Barça y Valencia. Por Coruña han pasado jugadores de la talla de Bebeto, Mauro Silva, Fran, Djalminha, Makaay, Valeron, Andrade, Tristan, Rivaldo etc ... que muchos grandes de Europa quisieron tener en sus filas.

Hemos ganando una Copa del Rey en el Bernabeu en medio de la fiesta del centenario, hemos ganando en el Olimpico de Munich, en San Siro, en Delle Alpi, en Old Trafford, en el Parque de los Principes, en Highbury, en el Bernabeu, en el Camp Nou y eliminado a muchos grandes de Europa algunos repetidas veces y hemos vivido ademas de unas cuantas eliminatorias de cuartos de final e incluso unas semifinales despues de ver una de las grandes remontadas del futbol actual (el 4-0 al Milan).

¿Que no somos un grande? Seguro, pero nos lo hemos pasado en grande :xD y aunque el club este endeudado y no haya ni pa pipas aun creo que nos queda alguna cosa con la que disfrutar.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.