Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

estaba yo hablando de los árbitros, poniendo escusas o algo por el estilo? NO

Wayne últimamente lees cosas que no he puesto y te pegas unas salidas de pata de banco que dan risa de lo malas que son, tío, empapate antes de decir esas chorradas

No entro en ningun comentario particular tuyo ni de ninguno Luis simplemente he dado mi opinion de lo que le pasa al Valencia cuando pierde, insisto mi comentario no es respuesta a ninguno en particular de los escritos aqui, sino que se demasiado victimista y siempre apuntan al palo que mejor les conviene(Arbitros, R.Madrid..etc)y este comentario no esta referido a la eliminación de anoche sino en general la manera de enfocar las derrotas, aun me acuerdo de la frase de Orti."Debemos luchar por la segunda plaza porque la primera esta ya adjudicada."

Todos sabemos quien se llevo la Liga....

estaba yo hablando de los árbitros, poniendo escusas o algo por el estilo? NO

Wayne últimamente lees cosas que no he puesto y te pegas unas salidas de pata de banco que dan risa de lo malas que son, tío, empapate antes de decir esas chorradas

No entro en ningun comentario particular tuyo ni de ninguno Luis simplemente he dado mi opinion de lo que le pasa al Valencia cuando pierde, insisto mi comentario no es respuesta a ninguno en particular de los escritos aqui, sino que se demasiado victimista y siempre apuntan al palo que mejor les conviene(Arbitros, R.Madrid..etc)y este comentario no esta referido a la eliminación de anoche sino en general la manera de enfocar las derrotas, aun me acuerdo de la frase de Orti."Debemos luchar por la segunda plaza porque la primera esta ya adjudicada."

Todos sabemos quien se llevo la Liga....

Viste el partido de ayer...Es q es lo q dan a entender con sus grandes actuaciones.El VCF se merecio perder?Nos metieron algun gol "jugando" en toda la eliminatoria??Los penaltys son claros??

Editado por El_Cai21

El Cai el valencia anoche tampoco se mereció pasar.... yo si se que tenog 45 minutos para ganar un partido salgo a comerme el mundo, y ayer se vió un Valencia muy ramplón, que quieres que te diga...

Es cierto que habeis salido muy perjudicados por el arbitraje pero tampoco se ha visto a un Valencia en el cómputo general merecedor de pasar, quizá tuvieron 20 minutos muy buenos en Mestalla antes de suspenderse el encuentro, pero ayer yo como aficionado al fútbol esperaba mucho mas.

En cuanto a la actuación de algunos energumenos aficionados del Valencia anoche deja mucho que desear, esas imagenes en televisión con lluvia de ladrillos y botellas...

Yo desde mi punto neutral ya que no soy ni del Depor ni del Valencia, tengo que decir que es cierto que siempre que el Valencia pierde o no consigue algo, toma la actitud de niño y se pone a lloriquear, y no es que lo hagan los foreros de aquí como pueden ser nisetru, Cai, Luis, Grog y compañía, si no es que sale el capitán y se dedica a lloriquear ante el microfono y lo cojonudo es que siempre consiguen que el arbitraje favorezca a su equipo el siguiente partido y alguno más. Es lo que hace que este equipo no despierte en mi simpatía, y lo digo así, no tengo en contra de este equipo nada ni a favor del Depor nada, pero es así.

A esto me refiero con el victimismo.Declaraciones de Juan Soler.

LA FEDERACIÓN ACTUARÁ DE OFICIO CONTRA EL DEPORTIVO

Juan Soler: "Megía Dávila tiró por el aire al Valencia"

Juan Soler, presidente del Valencia, aseguró que la actuación del árbitro Carlos Megía Dávila fue determinante para la eliminación de su equipo de la Copa del Rey a manos del Deportivo. "Megía Davila tiró por el aire al Valencia, podríamos decir eso", señaló Soler, haciendo referencia a una frase que él mismo comentó antes del sorteo de estos cuartos de final, en la que aseguró que le tocara al Valencia el rival que le tocara "iría por el aire".

Además, Soler anunció que la Federación Española le ha comunicado que va actuar de oficio contra el Deportivo por haber llevado la suspensión del encuentro y su posterior reanudación a puerta cerrada a la justicia ordinaria. "He estado en contacto con la Federación y por su parte se va a actuar de oficio contra la manera de proceder del Deportivo", señaló. "Ha sido la propia Federación la que nos ha comentado que de oficio se va actuar contra la manera de proceder del presidente del Deportivo. Se entiende que no se debe acudir a la justicia ordinaria y que es la deportiva la que tiene que decidir. Si esto se salta, como ha sido el caso, es la propia Federación la que actúa y pone en conocimiento de la FIFA y de la UEFA quién y cómo lo ha hecho", añadió.

Apoya a Albelda

El máximo dirigente del Valencia confesó que la segunda parte del encuentro copero que se disputó el pasado jueves, en la que un gol fruto de un polémico penalti dio el pase a semifinales al Deportivo de La Coruña, le dejó un mal sabor de boca. "Tengo el cuerpo mal, como todos los valencianistas. He pasado muy mala noche, apenas he podido pegar ojo y estoy fastidiado", confesó Soler, que mostró todo su apoyo a Albelda, que aseguró que la actuación de Megía Dávila fue premeditada.

"Siempre defenderé y apoyaré lo que diga cualquier jugador y cualquier técnico del Valencia. Estoy con ellos y los respaldo totalmente. Aquí nunca se ha dejado sólo a nadie y no voy a ser yo el que lo haga y menos a David Albelda", apuntó. "No voy a entrar a valorar si esto nos va a pasar factura o no, pero lo que no vamos a hacer es quedarnos callados y que nos den por todos los lados. Si Albelda dijo lo que dijo fue con toda la razón del mundo y, si se produce otra situación, hay que hablar con la misma claridad con la que él habló ayer", añadió.

Que se reduzca la tensión

Además, desveló que ya trabajan en la petición del técnico Quique Sánchez Flores para que ni Megía Dávila ni Iturralde González, que fue el colegiado del choque de ida, sean los árbitros que dirijan sus partidos contra el Real Madrid y el Barcelona. "Son cosas que hemos empezado a mover los resortes que teníamos que mover y la Federación tiene la última palabra", dijo.

Soler expresó su deseo de que el próximo sábado cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse en la Liga en el estadio del conjunto gallego la tensión se haya reducido. "Pero va a ser un partido muy disputado y con dos aficiones bastante enfrentadas", aventuró.

Enlace de la noticia

Bueno si la federación actúa de oficio será porque hay motivos, además hay que ver si la suspensión por parte del árbitro estaba justificada o no, que a día de hoy está sin resolver ese tema.

Yo personalmente he pasado página porque esto ha sido de todo menos una eliminatoria de fútbol

La que tienen montada estos del Valencia ¬¬

Respecto al penalty yo he de decir que viendo la jugada en directo no lo parece e incluso con la repetición de la camara de televisión no se ve bien, pero hay una toma desde atras en la que se ve claramente que Albelda desplaza con el brazo al jugador del Deportivo para que no pueda llegar al balón y eso dentro del área es penalty. Yo creo que el error no es del árbitro sino de Albelda que en una jugada donde es bastante probable que llegué el portero es una gilipollez lo que hace.

Sobre el Deportivo decir que lleva un camino semejante al Parma; esta en una crisis económica galopante y por ahora puede sobrevivir de los retazos que le quedan de temporadas anteriores (Valerón, Andrade, Munitis...) pero en el futuro veo muy complicado que pueda seguir estando ahí arriba (que ya no lo esta tanto como años anteriores) y como le ha pasado al equipo italiano sus figuras empezarán a marcharse y acabarán luchando por no descender.

De todas formas la chulería y el afán de protagonismo de nuestros árbitros no tiene límite

Es q yo creo q llorikear no es decir alto y claro q te han robado el partido. Si eso es llorikear, lamalo como quieras, pero todos lo hemos hecho. Hasta el Madrid (recordaras el partido contra el Espanyol o contra el Celta en la ida, esta misma temporada).

Lo del penalti Milinko, deja a una lado lo personal con algun ché de aqui, porque se te ve kilometrico. Decir q lo de ayer fue penalti, es decir q la roja de Ronaldinho, es roja.

Respecto a lo de quien mereció pasar y quien no, q comenta alguien por ahi; decir q allí pudimos haber marcado, o como minimo haber sacado un 0-0 si no se hubiese inventado un penalti el arbitro. Fuimos superiores, sin ser el Dream Team, pero lo fuimos.

En Mestalla igual, con uno menos y nos pusimos 1-0...

Si eso no es hacer méritos, dime tu lo q es?

Pues hacer méritos hubiese sido que ayer, teniendo 45 minutos para hacer comeros al depor, no hicieseis una mierda (con perdón) y dejaseis pasar el tiempo como si nada...

Yo esperaba muchísimo mas del Valencia en el partido de ayer, Quique y los jugadores han tenido una semana para preparar estos 45 minutos a conciencia y de que ha servido?

Y vuelvo a decir, él árbitro os perjudicó, pero esa no es excusa para que contra un depor con 10 en Riazor no jugaseis nada bien ni tampoco para que ayer, sabiendo que necesitabais marcar, el Valencia no saliese a hacerle 5 al Depor....

Sugus ayer tb estábamos con 10 por si acaso se te olvida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.