Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Estoy con Sugus. El arbitro os jodio el partido, pero se os vio a la legua que el partido lo jugasteis sin ninguna gana, mas esperando al final del partido para poder rajar del arbitro. (Si, vi el partido). Haced como dijo Albelda ayer, y pensar en la Liga, que estais segundos. Y que mejor que el proximo partido, asi podeis ganarle en Riazor al Depor, que como decis vosotros sois mucho mejores que ellos, pues ahi se vera, sin arbitros y sin expulsiones tontas, a no ser que tambien pase, claro...

Tienes tu punto de razón Crsitian, pero por desgracia el próximo partido lo arbitra Rubinos que es famoso por sus decisiones contrarias al Valencia, esperemos que se calme todo esto que no conduce a nada

Pues no lleva a nada todo esto, tienes razon, porque como Rubinos se equivoque en algo el Domingo, ya esta, otra vez montada...

El tema es que el mundo futbolístico español de lo corrupto que está ya no hay por donde pillarlo

El tema es que el mundo futbolístico español de lo corrupto que está ya no hay por donde pillarlo

Yo mandaba al comite un mes a EEUU para que se aprendieran como trabajan los arbitros en la NFL, y despues pondria obligatorios en todos los campos pantallas en una zona para los arbitros, para decidir las jugadas mas dificiles. Con eso, y que pongan dos arbitros auxiliares solo para ver fueras de juego, el 80% de la polemica se acababa.

Yo sólo digo una cosa:

Ramos Marcos decía algo en directo, la repetición le contradecía claramente, y no corregía.

El árbitro de un medio, con 20 repeticiones, llega a una conclusión, y el árbitro de otro medio, con esas mismas 20 repeticiones, a otra distinta.

Lo del penalti Milinko, deja a una lado lo personal con algun ché de aqui, porque se te ve kilometrico. Decir q lo de ayer fue penalti, es decir q la roja de Ronaldinho, es roja.

A mi la roja a Ronaldinho me parece a todas luces injusta pero el penalty de Albelda sí me parece que lo es; que no te gusta que piense así, no es mi problema.

Lo del penalti Milinko, deja a una lado lo personal con algun ché de aqui, porque se te ve kilometrico. Decir q lo de ayer fue penalti, es decir q la roja de Ronaldinho, es roja.

A mi la roja a Ronaldinho me parece a todas luces injusta pero el penalty de Albelda sí me parece que lo es; que no te gusta que piense así, no es mi problema.

Milinko creo que viste otro partido o que le tienes tanto paquete al Valencia que ves penaltys donde no hay nada

A mi como valencianista no me molesta q me robaran el partido (ya estoy acostumbrado R.Madrid(Penalty famoso,Gol de Ilie) Barcelona (el penalty q le pitan a Ronaldinho),Inter (penalty no señalado a J.Sanchez))si no con la premeditacion q llevaba el arbitro ,lo q paso ayer se lo dije a mi padre 5 minutos antes del partido.

Lo de la aficion,a q ha sido antena 3,marca o as el q ha sacado todo de contexto,q si q hubieron cafres(como hay en todos los lados),a q sacaron la llegada del Depor q la hicieron por otro sitio diferente y no hubieron problemas,a q no han sacado a la aficion animando durante el partido al VCF,a ver si os dais cuenta q van a lo q mas llama la atencion para vender periodicos o subir audiencia yo he estado en Mestalla en Valencia-Depor y partidos de mas riesgo y nunca nunca he tenido ni he visto ningun altercado.A si q eso de q la aficion es violenta y tal....NO,OS EQUIVOCAIS..cuando hableis de aficion valencianista hablad de los q fueron ayer a animar al campo con el frio,y a q los q tiraron ladrillos, etc no les gusta el futbol nada mas van para meterse en altercados.Es q me jode mucho q digas la aficion valencianista es tal...NO GENARALICEIS q es muy facil...Hace un tiempo un aficionado de la Real murio a manos de otro aficionado del Atletico por lo sucedido no llamamos a toda la aficion Atletica ASESINA,quiero recalcar lo de los medios de comunicacion,tiran para el sol q mas calienta.

SALUDOS A TODOS

Editado por El_Cai21

Está claro. Lo d ayer fue una muestra mas de apoyo incondicional de la aficion. Con todo el frio, ir fuera del campo a ver el partido, es muy grande.

Pero claro, en Antena3 sacan a los 4 mataos de siempre q tiran mil cosas, y ya se nos tilda de violentos y asesinos...

Lejos de la realidad, la aficion se caracteriza por ser bastante cívica y deportiva. Lo q no nos gusta (como supongo que a nadie) es que nos toquen los huevos, y luego, fruto de los robos q todo el mundo ve; sale Albelda o Quique en rueda de prensa con todo el calentón logico, ya se le tildan tb de llorones y demas...

Que piensen lo que quieran, yo solo digo AMUNT VALÈNCIA!

PD: Me apetecia sacar la vena forofa ;)

Sacan eso en las televisiones porque es algo fuera de lo normal, si quieres que saquen cada dia a los aficionados animando (que es lo suyo) no veríamos otra cosa.

Si que sacaron a la gente fuera de mestalla, que es de elogiar, pero lo que hay que condenar es que suceda lo que ha pasado, que haya gente (aficionada o no) pero que por un partido de fútbol ataquen a la policia y monten la que han montado.

Y si tu post es por lo que yo puse, releelo de nuevo ya que en ningun momento he generalizado....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.