Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Sacan eso en las televisiones porque es algo fuera de lo normal, si quieres que saquen cada dia a los aficionados animando (que es lo suyo) no veríamos otra cosa.

Si que sacaron a la gente fuera de mestalla, que es de elogiar, pero lo que hay que condenar es que suceda lo que ha pasado, que haya gente (aficionada o no) pero que por un partido de fútbol ataquen a la policia y monten la que han montado.

Y si tu post es por lo que yo puse, releelo de nuevo ya que en ningun momento he generalizado....

No es por lo q pusiste tu,sino en general lo q he oido-visto por aqui ;) no es la primera vez q he puesto un mensaje parecido la se mana pasada con lo del monedazo lo mismo

Editado por El_Cai21

Xo aunque sean aficionados del valencia y x muy jodidos q estén x la eliminatoria-robo-asalto a mano armada (q yo pienso q ha sido asi) estareis de acuerdo q la prensa debe condenar esto, no pueden dejarlo pasar como si nada.

Una cosa es condenar y otra es informar lo q uno quiere y como quiere para tener audiencia

Entonces no estas de acuerdo en que la prensa tiene que sacar esas imagenes siempre que se produzcan?

No, si ahora va a ser normal que lluevan ladrillos y botellas cuando un equipo pierda...

Yo no he dicho eso,yo he dicho q hay maneras de decirlo en A3 x ejemplo la aficion del valencia impresentable,NO!!!!!pueden decir la aficion del valencia se comporto ejemplarmente como gran aficion q es y q solo unos impresentables echaron a tierra la imagen de la aficion.Hay manaeras de decir las cosas.

Está claro que aficionados del valencia que se acercaron ayer a ver el partido son unos impresentables, y fueron bastantes no solo 4 o 5...

¿Acaso los ultras del Madrid, por decir el ejemplo que mas cerca me viene, no son unos impresentables? Si, ¿son aficionados? también.

A mi lo que ha dicho Antena 3 no me ha parecido mal, porque sacaron a los aficionados del valencia cantando, sacaron a los jugadores tirando la camiseta a la afición, agradeciendoselo...

Lo que no es de recibo es que al acabar un partido pase lo que pasó ayer, y es deber de la prensa sacarlo e informar. Lo que no entiendo es que molesta, si no debeis daros x aludidos ni sentiros idenfiticados x esa gente...

¿Que los ultras hacen eso? Pues mira, son ellos...pero para nada representan al club ni a la afición en general

A mi lo unico q me molesta es q se generalice q nos metan a todos en el paquete ,yo no soy violento.Esta claro q es el deber de contarlo pero sin meter a gente inocente en el paquete

Pero es que eso no se puede hacer Cai, a ver si ahora van a tener que sacar una lista de todos los que son malos y los que solo animaban.

Y lo de generalizar aplicaroslo a vosotros mismos, cuando decias hace un mes que los de Villarreal eran unos impresentables porque TODOS estaban animando a su equipo para que le partieran las piernas al Valencia...Y claro, ahora me diras que en elMadrigal si fueron todos, pero en tu equipo no...

A mi como valencianista no me molesta q me robaran el partido (ya estoy acostumbrado R.Madrid(Penalty famoso,Gol de Ilie) Barcelona (el penalty q le pitan a Ronaldinho),Inter (penalty no señalado a J.Sanchez))si no con la premeditacion q llevaba el arbitro ,lo q paso ayer se lo dije a mi padre 5 minutos antes del partido.

SALUDOS A TODOS

Penalty(?) de Albacete.

Santiago Bernabeu penalty inexistente de Sergio Ramos, penalty del Celta de Vigo que acaba con posterior gol del Valencia, penalty pitado contra el Depor que fue también fuera del área, en el partido del Valencia en el Camp Nou el primer gol de Fiore esta en fuera de juego...

Es q la mayoria de la aficion del Villarreal estaba animando a su equipo para que le partieran las piernas a Albelda.

A mi como valencianista no me molesta q me robaran el partido (ya estoy acostumbrado R.Madrid(Penalty famoso,Gol de Ilie) Barcelona (el penalty q le pitan a Ronaldinho),Inter (penalty no señalado a J.Sanchez))si no con la premeditacion q llevaba el arbitro ,lo q paso ayer se lo dije a mi padre 5 minutos antes del partido.

SALUDOS A TODOS

Penalty(?) de Albacete.

Santiago Bernabeu penalty inexistente de Sergio Ramos, penalty del Celta de Vigo que acaba con posterior gol del Valencia, penalty pitado contra el Depor que fue también fuera del área, en el partido del Valencia en el Camp Nou el primer gol de Fiore esta en fuera de juego...

Es q yo no estoy diciendo q lo q no hasn dado nos lo han quitado tb,yo me estoy quejando de la premeditacion del arbitro de ayer a ver si aprendemos a leer un poco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.