Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi como valencianista no me molesta q me robaran el partido (ya estoy acostumbrado R.Madrid(Penalty famoso,Gol de Ilie) Barcelona (el penalty q le pitan a Ronaldinho),Inter (penalty no señalado a J.Sanchez))si no con la premeditacion q llevaba el arbitro ,lo q paso ayer se lo dije a mi padre 5 minutos antes del partido.

SALUDOS A TODOS

Penalty(?) de Albacete.

Santiago Bernabeu penalty inexistente de Sergio Ramos, penalty del Celta de Vigo que acaba con posterior gol del Valencia, penalty pitado contra el Depor que fue también fuera del área, en el partido del Valencia en el Camp Nou el primer gol de Fiore esta en fuera de juego...

Es q yo no estoy diciendo q lo q no hasn dado nos lo han quitado tb,yo me estoy quejando de la premeditacion del arbitro de ayer a ver si aprendemos a leer un poco

Simplemente te he puesto ejemplos de favores arbitrales al Valencia porque tu habias puesto esa otra de "robos" ;)

Saludos

Es q la mayoria de la aficion del Villarreal estaba animando a su equipo para que le partieran las piernas a Albelda.

Pero claro, la mayoria de los que estaban ayer en Mestalla no hicieron lo que hicieon, no? Venga va... ;)

Q hicieron??Animar,si esto esta mal todos somos malas personas y orgullosos de serlo.Hasta mañana

Eso eso, hasta manyana ;)

Eso eso, hasta manyana ;)

Q quieres decir con eso tio es q suena a tono despectivo o ironico

Lo de se está hablando de A3 no lo entiendo gente, el JJ primero ha dicho que muy bien por los que se reunieron y animaron, lo de las camisetas y tal, y después ha dicho: "pero siempre tienen que aparecer los típicos que quieren hacerse los machitos esperando al arbitro y arremetiendo contra la policia" o algo así, en ningún momento generalizó y si lo hizo, fue cuando dijo que era una maravillosa afición al principio de la sección de deportes.

Eso es lo que ha pasado.....yo no se xq la gente le busca 3 pies al gato. Desde Antena 3 (q es el medio que citais) se ha hablado tanto de una cosa como de la otra, y creo que nadie ha generalizado en ningún momento :S

Milinko creo que viste otro partido o que le tienes tanto paquete al Valencia que ves penaltys donde no hay nada

Por supuesto, si aquí todo el que no esta de acuerdo con la visión valencianista esta en contra del club valenciano y le tiene un odio irrefrenable... ¿a qué me recuerda?

De todas formas aqui se demuestra que somos un club grande hemos sido capaces de que A3 no habra los deportes con su Real Madrid.

El follón lo montaron 4 y si no se le haría tanto caso lo montarían menos pero claro sabiendo que van a ser populares la lían parda

De todas formas aqui se demuestra que somos un club grande hemos sido capaces de que A3 no habra los deportes con su Real Madrid.

El follón lo montaron 4 y si no se le haría tanto caso lo montarían menos pero claro sabiendo que van a ser populares la lían parda

Señor de los diccionarios, comprese uno para usted ;)

Señor Wezar ha visto usted a la hora en que posteé? Recien llegado del trabajo y por un simple acento te tiras a la yugular, que no te pille in fraganti xD

Me regalé el diccionario, que no se diga ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.