Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Equipos q m caen bien? Barça, Celta, Sevilla, Malaga... y no se, alguno mas por ahi.

El q peor el Madrid logicamente, el Deportivo antes m era indiferente, pero ahora le estoy cogiendo bastante asco.

Pero no se puede generalizar... yo he dicho q el Deportivo m cae bastante mal, y supongo q a casi todos los valencianistas tb... mas q nada por lo q ha pasado estas 2 ultimas semanas.

el seka, a ti tambien te caia mal la Real, ¿recuerdas?

Pero venga, por favor, respondedme que me pica la curiosidad, ¿con que equipos tiene buena relación la afición valencianista? ¿qué hinchada cae simpática por ahí?

Cuando tu respondas a lo de los huevos que es bastante más grave

El Depor tampoco es uqe caiga muy bien por ahi...

El tema es que ahora el Valencia es el culpable de todo y por ahí no paso pido el mismo linchamiento para el Depor por la huevada de ayer, que ya estamos hasta el gorro del victimismo llorón de Lendoiro

Ya,pero es que cuando un equipo coge mala fama...no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si lo del huevazo lo hubiese hecho un valencianista...

Mira es que paso ya del tema lo mejor que juguemos de una vez en ese campo ya pasemos página, además Lendoiro que se ande con ojo que Villar al final lo denunció a la Uefa e igual se queda sin invitación europea lo cual sería una cacicada más de la Uefa pero me alegraría bastante para que llorase con motivos

La Real me caia mal, Kadde? Bueno, si tu lo dices... si demuestras q he dicho eso, m callo. Pero se q no, es uno d los equipos q me dan igual. Que haya tenido algun q otro pike contigo no significa q por eso me caiga mal la Real... no soy un niño de 5 años (me piko con Kadde, pues me enfado... ya me cae mal la Real entera :D No por favor)

Lo del huevazo, no lo entiendes Dano. Por supuesto q el Valencia ha tirado huevazos a autobuses y no pasa nada... solo digo q la hipocresia es algo nefasto, y no se puede poner en un periodico d A Coruña: "comportamiento ejemplar a la llegada del Valencia" cuando no es asi.

Habeis tirado huevos y demas cosas? Pues callaros, pero no seais hipocritas.

Es como si mi madre me ve matar a una persona y le dice a sus amigas: mi hijo es un santo :D

Habeis tirado huevos y demas cosas? Pues callaros, pero no seais hipocritas.

Jaja pero que yo no soy del Valencia.... :D

Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? :D

La Real me caia mal, Kadde? Bueno, si tu lo dices... si demuestras q he dicho eso, m callo. Pero se q no, es uno d los equipos q me dan igual. Que haya tenido algun q otro pike contigo no significa q por eso me caiga mal la Real... no soy un niño de 5 años (me piko con Kadde, pues me enfado... ya me cae mal la Real entera :D No por favor)

Pues sí tío, tienes toda la razón, ahí me colé. El que odiaba a muerte a la Real era Nisetru, pero es que a veces me cuesta mucho distigiros por el forofismo y la forma de escribir, pero es verdad que tú no eras el que odiaba a la Real, tienes razón y te pido disculpas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.