Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ufff cuando pitó penalty me acordé de ti Luis :D y ya cuando mandó repetirlo me esperaba muucha tensión en el descanso x aquí en el foro, xo tuvo que pararlo Cañete y jodernos el debate :D

Golazo de Villa, cada día me sorprende mas. Zapatones a ver si te enteras de q debe ser fijo con la selección.

Ahora a ver si hay algo mas de polémica xD

deja tío ten algo de piedad :D

i villa solo vale 12 millones d euros¿? yo m gastara lo q hubiera exo falta!! menudo zambombazo i molina a buskar la pelota en la red!! anda q el arbitro tmb... tnia ganas d joder xo... no pensaba en cañizares! q xulo sera un rato xo oi... se merece una estatua!

El gol de Villa lo puede meter un centrocampista pero que lo haga un delantero, vaya golazo :D

señores y señoras asi son las cosas i asi se las emos contado! se notava un poco d reslemor en la aficion dl depor al final dl partido cantando adios a la copa xo... ya les sacamos 10 puntos i para ellos la liga ya se a escapao... en fin al mnos se a exo algo d justicia con este resultado! aora a esperar q les elimine el espanyol en la copa para acabar d apañarlos! Jo Soc CHÉ!

Bueno hoy ni con penalty en contra y mandado repetir han podido, se siente :D

Yo creo que el partido que le ha salido al Valencia (gol de medio campo y dos penaltis parados ante el Depor en dudosas decisiones arbitrales) era lo soñado por cualquier valencianista...

Yo creo que el partido que le ha salido al Valencia (gol de medio campo y dos penaltis parados ante el Depor en dudosas decisiones arbitrales) era lo soñado por cualquier valencianista...

No te digo que no, Shircko... no te digo que no... :D :D xD

era una d las mejores formas d irse a dormir esta noche :DxDxD:D

En fin, ya no habrá mas Valencia-Depor esta temporada :D con el juego que han dado...

Gran partido de Jorge López!

PD: Grog, me dejas unirme a tu peña? :D:

En fin, ya no habrá mas Valencia-Depor esta temporada xD con el juego que han dado...

Gran partido de Jorge López!

PD: Grog, me dejas unirme a tu peña? :D:

Mejor que no hayan más Valencia - Depor... que me estaba entrando Leironditis :D

Ha sido determinante Jorge... creo que ha rozado el balón y todo xD

Puedes unirte... pero esto conlleva no hacer NUNCA una observación positiva al juego de Cañizares, aunque, como hoy, haya parado dos penaltis, que los ha parado porque estaban mal tirados xD

Editado por Grog

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.