Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Normal los Cracks es un equipo satelite del VCF que para algo hay un convenio con la mayoria de equipos valencianos y si los fichas con 10 años ves a ver tu de que cantera eres si te formas en un equipo desde los 10 años.

Otra cosa eso de sois sobra chavalote xq hablais de los valencianos asi despectivamente ,por cierto no estamos llorando te decimos lo que hay.

Y el Villarreal ha tirado a sus canteranos por si no lo has visto Font al Osasuna,Cazorla al Recre con Arzo

Editado por El_Cai21

Para que no se peleen con los canteranos, ya les echo yo en cara de que tanto Villarreal, como Levante y Valencia, me tienen harto con los saqueos que nos hacen en la cantera grancanaria. :hello:

Sin ir más lejos, David Silva y Dani Quintana (Valencia), Lionel y dos más que se van este año para allá (Villarreal) y dos más que ha fichado el Levante.

Aarrgghh, que rabia. ;)

Por cierto,el VCF es un grande

¿Un grande? De la comunidad valenciana no? Porque la verdad es que no es un equipo grande, dime tu que jugador se iria de un equipo grande de Italia, Inglaterra o España al Valencia..

Por titulos tampoco es un grande, ¿que tiene de grande entonces?

Ya lo ha echo Edu de un grande como el Arsenal rechazando a tu gran Madrid y al Barcelona y cualquier jugador se muere por vestir la camiseta del VCF

A Jordixot decirle que es normal que pensemos que es del Villarreal, si lo tiene puesto como equipo favorito... y tal... Es lógico no? Segundo, decir que Joaquin antes del Mundial le hizo un guiño al Valencia, diciendo el mismo que es un equipo grandem y que le encantaría jugar aqui. Y te podría decir unas cuantas más, pero has dicho tantas barbaridades que se me han olvidado algunas y no quiero volver atrás, porque estoy cansado y es medianoche.

A Wezar, decirle, que por titulos puede ser considerado un grande, pues tiene un buen palmarés. y Poor jugadores, pues hace poco vinieron Di Faio y Fiore, considerados en Italia (país que tu mismo has citado) grandes jugadores.

Lo que mas me fastidia es que diga algun listo que enseguida lloriqueamos. Manda huevos, viene aqui a tocar los ........ un rato, provocando sin venir a cuento, pues sabes que al hecho de "no ser un grande" contestamos seguro. Sin está este señor acomplejado con su "Equipo favorito" que vaya con el rollo a otra parte, que que yo sepa nadie se mete en su topic de su "Equipo favorito" a tocar los huevos un rato

A Jordixot decirle que es normal que pensemos que es del Villarreal, si lo tiene puesto como equipo favorito... y tal... Es lógico no? Segundo, decir que Joaquin antes del Mundial le hizo un guiño al Valencia, diciendo el mismo que es un equipo grandem y que le encantaría jugar aqui. Y te podría decir unas cuantas más, pero has dicho tantas barbaridades que se me han olvidado algunas y no quiero volver atrás, porque estoy cansado y es medianoche.

A Wezar, decirle, que por titulos puede ser considerado un grande, pues tiene un buen palmarés. y Poor jugadores, pues hace poco vinieron Di Faio y Fiore, considerados en Italia (país que tu mismo has citado) grandes jugadores.

Lo que mas me fastidia es que diga algun listo que enseguida lloriqueamos. Manda huevos, viene aqui a tocar los ........ un rato, provocando sin venir a cuento, pues sabes que al hecho de "no ser un grande" contestamos seguro. Sin está este señor acomplejado con su "Equipo favorito" que vaya con el rollo a otra parte, que que yo sepa nadie se mete en su topic de su "Equipo favorito" a tocar los huevos un rato

6 ligas 6 copas 1 supercopa de españa, 1 recopa, 1 uefa, 2 copas ferias y 2 supercopas de españa, ahm si que es un grande si :hello:;)xD

Le superan:

Real Madrid, Barça, At. Madrid, Athletic.

Eso es ser un grande?

Si, y que orgullosos debeis estar por haber fichado a Fiore y a Di Vaio no?

Fiore y di Vaio, buah, esos grandes jugadores que han triunfado alli donde han ido, que pena que no hayan ido al mundial, sino uno pichichi y el otro maximo asistente..

Lo de Edu, bueno, creo que era preferible ser titular en el Valencia que ser suplente de Xavi-Deco la verdad...

6 ligas 6 copas 1 supercopa de españa, 1 recopa, 1 uefa, 2 copas ferias y 2 supercopas de españa, ahm si que es un grande si 

Le superan:

Eso es ser un grande?

Fiore y di Vaio, buah, esos grandes jugadores que han triunfado alli donde han ido, que pena que no hayan ido al mundial, sino uno pichichi y el otro maximo asistente..

Lo de Edu, bueno, creo que era preferible ser titular en el Valencia que ser suplente de Xavi-Deco la verdad...

Con esa prepotencia llevais tres años sin tener titulos sigue asi campeon!

P.D:que casualidad q los dos q vienen a "opinar"sobre el VCF tengan en equipo favorito al Villarreal

6 ligas 6 copas 1 supercopa de españa, 1 recopa, 1 uefa, 2 copas ferias y 2 supercopas de españa, ahm si que es un grande si 

Le superan:

Eso es ser un grande?

Con esa prepotencia llevais tres años sin tener titulos sigue asi campeon!

P.D:que casualidad q los dos q vienen a "opinar"sobre el VCF tengan en equipo favorito al Villarreal

¿Que prepotencia?

Solo he puesto los titulos, prepotencia la vuestra, decir que el Valencia es un grande cuando los titulos dicen lo contrario y si, los titulos lo son todo, o se recuerda alguna vez al que quedo 2º, 3º o4º? Creo que no..

Es totalmente cierto que Edu iba a ser suplente de Deco y Xavi y no ver eso ya es...

Tambien es cierto que Di Vaio y Fiore no han triunfado, o no?

Lo del equipo creo que sobra, YO no he nombrado al Valencia hasta que tu y otro mas han dicho no se que del Villarreal sin venir a cuento..

Yo no he dicho nada el Villarreal a mi me trae indiferencia ese equipo asi que.No voy a discutir mas contigo xq no se puede MACHO VILLARREAL HALA MIERDID :hello: :;)

Editado por El_Cai21

¿Si me quito de equipo favorito el Villarreal estareis mas contentos?

Os vuelvo a repetir que no soy fan del equipo castellonénse, así que sacaros la idea de que digo estas cosas por criticaros...

Digo estas cosas porque es lo que pienso, y creo que es lo que hay...

El problema del Valencia, aparte de que soys llorones, no lo podeis negar...tuvisteis dos años muy buenos donde llegasteis a la final de la Champions y ya os creiais los mejores del mundo, y ni mucho menos...

Equipos "menos grandes" también lo hicieron y no se les subió a la cabeza, siguieron trabajando y no se basaron en lo que hicieron en el pasado para justificar lo que sea...

Di Vaio y Fiore grandes de Italia, ya lo creo, ¿no será que vinieron por Ranieri? Vamos, que de grandes de allí tienen poco, mas bien viejas glorias...

Y salva, yo no vengo a tocar los huevos (no cuesta escribirlo), vengo a decir mi opinión en un foro libre, y eso es lo que pienso hacer...

Así que seguid llorando, que para llegar a ser un equipo grande, al Valencia aún tiene que tener claro que no lo és, y a partir de ahí, intentar llegar a serlo...

:hello:

En el tema de Jose Enrique creo que os hemos timado(3M€) (tu)

Además habla de canteranos el del Villarreal que no tiene ninguno en plantilla (druko)

Y el Villarreal ha tirado a sus canteranos por si no lo has visto Font al Osasuna,Cazorla al Recre con Arzo (tu otra vez, que casualidad :hello:)

Vaya, para darte igual si que hablas si, que me parece bien, pero si despues vienen a hablar de tu equipo no te quejes

MACHO VILLARREAL HALA MIERDID..en fin..q eres, un niño? o simplemente tu inventiva slo llega hasta ahi?

Editado por WeZaR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.