Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Y que mas te dará la edad que tenga?

La cuestión es que tu con tus comentarios, atacando e insultando, no demuestras tener muchos, de mente claro...

Me da igual lo que digas, yo vine a dar mi opinión sobre unos fichajes del Valencia, que a mi parecer, no era posibles para ellos...

Yo no he insultado solamente q no se puede hablar con vosotros los "grandes" yo tb he dicho mi opinion

Si quieres seguir discutiendo, háblale a la pared, que igual te hace mas caso que yo

Quien es el niñato

A ver, primero, yo no soy jordixot, asi que no me vale eso de, jo profee el empezo primero!!  

QUE "GUAY" ERES

Bueno, no se, supongo que soy un niñato, pero estoy en la edad de eso, tengo 16, pero otros se quedaron en los 10, verdad?

ESO LO DIRAS POR TI NO??

Quiero que me digas una verdadera razon por la cual consideres al Valencia grande y otra cosa, ¿por que soy prepotente? Que aun no me has contestado

XQ HA SIDO UN EQUIPO REFERENTE EN ESPAÑA Y EUROPA DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS

Jooo jordixooot eres taaan maloo!!

QUE ERES EL GRACIOSITO DE LA CLASE :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

el cai, decirme niñato por tu parte, ¿no es insulto verdad?

quien lo ha dicho antes ti o yo

Editado por El_Cai21

el cai, decirme niñato por tu parte, ¿no es insulto verdad? :hello:

En fin, seguid así, que entre los aficionados del Valencia y los que llevan el deporte en Canal 9, haceis que cada dia odie mas al equipo de mi tierra ;)

Yo considero GRANDE a un equipo que pese a estar varios años en la más absoluta sequía se mantiene en la cresta de la ola. Un equipo que de manera regular, históricamente ha sido puntero a nivel nacional y eso se ha correspondido en su palmarés internacional.

Un ejemplo, el Bayern de Munich es un grande (esté como esté); el Chelsea NO lo es, aunque gane dos Champions seguidas.

Es un planteamiento un poco purista, pero bueno...

Yo al Valencia lo considero un gran equipo, pero lejos de estar al nivel de R.Madrid, Barcelona, Benfica, Oporto, Bayern de Munich, Inter, Milan, Juventus, Manchester etc...

A ver, primero, yo no soy jordixot, asi que no me vale eso de, jo profee el empezo primero!! 

QUE "GUAY" ERES

Bueno, no se, supongo que soy un niñato, pero estoy en la edad de eso, tengo 16, pero otros se quedaron en los 10, verdad?

ESO LO DIRAS POR TI NO??

Quiero que me digas una verdadera razon por la cual consideres al Valencia grande y otra cosa, ¿por que soy prepotente? Que aun no me has contestado

Mm..claro, ha sido toda una referencia el Valencia de los ultimos 7 años, ¿y con eso basta para ser un grande?

Bueno, a los otros comentarios ni los contesto, solo decir que estoy casi totalmente de acuerdo con Ibrahimovic_te_amo, un gran comentario.

El Cai 21, no quiero demostrar ser mas mayor que tu, ni mas guay, ni ser el graciosillo de la clase, solo dar mi opinion, cosa harto dificil aqui cuando eres del villarreal y del real madrid, rapidamente pasas a ser un subjetivo prepotente

Por cierto, sigues sin decirme por que coño soy prepotente

Editado por WeZaR

Espero que lo de edad mental 15 años no lo dijeras por mi Jordixot, porque vamos, no se yo quien es mas niño...

¿Quienes son los que entran en los foros intentando provocar? Los que no tienen otra cosa mejor que hacer... o tienen quince años...

Porfavor, lo que hay que oir...

¿Y que mas te dará la edad que tenga?

La cuestión es que tu con tus comentarios, atacando e insultando, no demuestras tener muchos, de mente claro...

Me da igual lo que digas, yo vine a dar mi opinión sobre unos fichajes del Valencia, que a mi parecer, no era posibles para ellos...

Yo no he insultado solamente q no se puede hablar con vosotros los "grandes" yo tb he dicho mi opinion

Si quieres seguir discutiendo, háblale a la pared, que igual te hace mas caso que yo

Quien es el niñato

QUE "GUAY" ERES

ESO LO DIRAS POR TI NO??

el cai, decirme niñato por tu parte, ¿no es insulto verdad?

quien lo ha dicho antes tu o yo,mira los post antes

El Cai 21, no quiero demostrar ser mas mayor que tu, ni mas guay, ni ser el graciosillo de la clase, solo dar mi opinion, cosa harto dificil aqui cuando eres del villarreal y del real madrid, rapidamente pasas a ser un subjetivo prepotente

si es q yo estaba hablando bien con shircko y moi y no son del VCF.Son las formas como se dicen las cosas.

PROVOCACIONES WEZAR

¿Intentando provocar? Lo dices por mi? Si es asi, dime cuando te/os he provocado

¿Un grande? De la comunidad valenciana no? Porque la verdad es que no es un equipo grande, dime tu que jugador se iria de un equipo grande de Italia, Inglaterra o España al Valencia..

Por titulos tampoco es un grande, ¿que tiene de grande entonces?

Las formas te pierden otra vez

Editado por El_Cai21

Espero que lo de edad mental 15 años no lo dijeras por mi Jordixot, porque vamos, no se yo quien es mas niño...

¿Quienes son los que entran en los foros intentando provocar? Los que no tienen otra cosa mejor que hacer... o tienen quince años...

Porfavor, lo que hay que oir...

¿Intentando provocar? Lo dices por mi? Si es asi, dime cuando te/os he provocado

si es q yo estaba hablando bien con shircko y moi y no son del VCF.Son las formas como se dicen las cosas.

Vale, como veo que lo de prepotente lo has dicho gratuitamente no creo que puedas contestarme a esto, ¿que es lo que te ha ofendido? ¿que no opine como tu?¿que diga que el Valencia no es un grande?

Editado por WeZaR

¿Yo he provocado?

¿Decir que los fichajes pretendidos no son alcanzables para el Valencia es provocar?

Venga hombre (o niño), dejaros de tonterias por favor, aquí nadie a venido a provocar...

Si quereis que no entremos...la llevais clara, es el problema que tiene este foro, que se puede escribir donde quieras, y a mi, me apetecía hablar aquí esta noche :hello:

Wezar: Tronco, no marees tanto, habia puesto Jordixot (usuario que por cierto aprecio, pero que me ha tocado hoy los......... no me apetece ponerlo :hello:) asi que la proxima vez, pon atencion a lo que lees. ok? ;)

Editado por salva_bs

Wezar: Tronco, no marees tanto, habia puesto Jordixot (usuario que por cierto aprecio, pero que me ha tocado hoy los......... no me apetece ponerlo :hello:) asi que la proxima vez, pon atencion a lo que lees. ok? ;)

Bueno, no me ha gustado el tono ese la verdad, pero bueno, luego soy yo el prepotente..

Como lo has puesto en plural creia que te referias a mi tambien, lo siento

Seguimos..

Esto es provocar?

¿Un grande? De la comunidad valenciana no? Porque la verdad es que no es un equipo grande, dime tu que jugador se iria de un equipo grande de Italia, Inglaterra o España al Valencia..

Por titulos tampoco es un grande, ¿que tiene de grande entonces?

O es dar mi opinion, basada en los titulos y la popularidad del equipo, le dices a un jugador si cobrando lo mismo quiere fichar por la Juve o el Valencia y en un 95% de los casos lo veo en Italia

Editado por WeZaR

Jajaja yo ya me descojono, que weno :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.