Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Jajaja yo ya me descojono, que weno :hello:

¿Que te hace tanta gracia?

A mi tb me hace gracia

Me voy a dormir Buenas noches :hello:

Editado por El_Cai21

Te lo repito? Lee con atención, aunque sean tus propios comentarios :hello:

Bueno, me voy a dormir que mañana me voy de vacaciones y no pasaré por aqui durante 10 días.

Enga, felices vacaciones a todos xao

Bueno.... como al final venga Cristiano "este si que es CHULO" Ronaldo la tenemos liada.... :hello:

Hombre, yo lo dudo, pero esque ni el Madrid ni el Barça lo quieren. De todos modos, entre los tres que suenan Simao, CR y Joaquin, me quedo con Simao claramente. Mas que nada porque es un jugador mas de equipo y a mi parecer tacticamente es mejor. Los otros son mucho talento y mucha chuleria creo que desentonaria un jugador asi en el Valencia.

Bueno, yo voy a seguir con el hilo, yo pienso que el Valencia esta por debajo del Madrid y del Barça pero no por sus titulos ni por nada de eso, ya que lo que importa es el presente, y ahora mismo el Valencia no esta ahí por presupuesto que sino otro gallo cantaria, aunque con el presupuesto que tiene el unico equipo que puede disputar la liga a estos dos equipos es el Valencia.

Por otra parte, los fichajes pienso en que si el Valencia hace un esfuerzo si que puede traer a Cristiano Ronaldo o a Simao porque el Valencia se ha hecho un nombre estos ultimos años en Europa y casi todos los jugadores de nivel medio-alto quieran venir al Valencia, otra cosa es que el Valencia pueda pagar el traspaso.

Aunque, dentro de unos 3 años el Valencia tendra las cuentas saneadas y ya se podra hacer más grande aun si cabe..

Editado por Dr.Zaius

Bueno, pues parece que la situacion de Ayala es cada vez mas complicada... El representante no esta agusto con el trato del club y tampoco lo esta el jugador.

Como acabe yendose me parece que en la presentacion del equipo se van a oir unos cuantos pitidos.... porque no puedes perder a un jugador de ese calibre y ese peso en el vestuario por no cumplir con lo pactado. El Valencia deberia haberse callado la boca, darle la renovacion que queria y todo solucionado.

No no, Soler ha dicho que va a llevar este asunto el mismo y que ya ha hablado con el jugador y ha dicho que quiere quedarse a toda costa en el Valencia, Ayala esta disgustado con Carboni, el responsable de todo este lio.. Ahora el problema es que el Valencia le ha dicho que acepta las condiciones que pretendian tanto el como su agente Mascardi pero ahora Mascardi no quiere que renueve por el Valencia y lo esta ofreciendo a varios equipos, aunque el Valencia prefiere quedarselo antes que venderlo.

Por otro lado, se comenta que el Valencia hablaria directamente con el jugador porque su representante siempre esta mareando la perdiz pero el problema es que si llegan a un acuerdo el VCF y Ayala, el representante pediria una indemnizacion ya que en el contrato de Ayala y su representate pone que el jugador en su ultimo año de contrato no podria negociar directamente con los clubs.

Un lio, espero que el Valencia no fiche mas jugadores con este representante, ya que esta mareando todo el rato que si Aimar no se quiere quedar que si Ayala tampoco, pero yo hasta que no lo oiga de su boca no me creo nada.

Editado por Dr.Zaius

¿Y que opinais de Carboni como director deportivo?

Yo por lo menos opino que hasta que no se cierre la plantilla no hay nada que opinar... la verdad es que tiene que deshacerse de jugadores que son unos muertos y sacar algo por ellos es realmente complicado. Otro tema son los fichajes, aun queda mucho tiempo y hasta que no se marchen jugadores seria inutil fichar mas.

Yo la verdad es que estoy decepcionado con su actitud. En cuanto a los fichajes no se le puede recriminar mucho, mas bien poco, pero es que me da la impresion de que se ha convertido en un chulo impresionante, no se, se le ha subido a la cabeza o algo.

Ah, Wezar, perdona por ayer tio...

Yo la verdad es que estoy decepcionado con su actitud. En cuanto a los fichajes no se le puede recriminar mucho, mas bien poco, pero es que me da la impresion de que se ha convertido en un chulo impresionante, no se, se le ha subido a la cabeza o algo.

Ah, Wezar, perdona por ayer tio...

Si, es que esa es mi impresion, no se donde lei que estaba discutiendo con la directiva, y ademas tambien se ve que Ayala esta enfadado con el no?

Perdoname a mi tambien salva :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.