Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Para mi que esa oferta ni existe ni nada. A mi me huele a otra "Marcada" del gran diario deportivo xD

pero el rumor lo ha soltado marca?

Pues yo vi la noticia por primera vez en Marca, o en un link en este foro que llevaba a Marca.es y conociendoles no me extraniaria, aprovecharian ademas tambien el percance d ela semana pasada en el entrenamiento pa que resultara mas creible etc..

yo es que lo vi por canal nou que creo que salia en la pagina web de la juventus donde lo ponia, seria la pagina web de la juve o algun periodico italiano

porque estaba escrito en italiano

Pues a mi me extraniaria que un lub como la Vecchia Signora se dedicara a hacer ofertas tan cutres... pero bueno, a lo mejor conocen a fondo a Carboni xD

Es q yo creo q es eso... los grandes de Europa saben que el Valencia es un blanco perfecto para robarle jugadores. Uno de los ejemplos, la venta de Aimar por 10 millones. Así como para comprar.

Vamos, q saben q negociando son lo peor y se ve q ha dicho: le hacemos una oferta de estas q las suelen aceptar...

Pero yo creo q con Villa no es el caso...

Si Soler vende a Villa lo lapidan ;)

Es q yo creo q es eso... los grandes de Europa saben que el Valencia es un blanco perfecto para robarle jugadores. Uno de los ejemplos, la venta de Aimar por 10 millones. Así como para comprar.

Vamos, q saben q negociando son lo peor y se ve q ha dicho: le hacemos una oferta de estas q las suelen aceptar...

Pero yo creo q con Villa no es el caso...

Vender a Aimar por 10 millones es una gran operacion despues de haberle tenido en sus mejores años aun sin rendir nunca bien del todo y jamas con regularidad.

Cojonuda!! por un tio que no es nada del otro mundo.

Villa si que es un jodido crack, yo ahora mismo no cambiaria a Villa ni por Henry, se sale el cabron.

Otra superoperacion fue comprarlo por 12 cuando ahora mismo es un jugador de 30 millones por lo menos.

Creo que la noticia la puso uno de los múltiples panfletos italianos.

Vender a Aimar por 10 millones es una gran operacion despues de haberle tenido en sus mejores años aun sin rendir nunca bien del todo y jamas con regularidad.

Cojonuda!! por un tio que no es nada del otro mundo.

¿Aimar nada del otro mundo? Pues es tu opinion, porque a mi me parece que sabe bastante sobre ésto de jugar al futbol.....

Aimar para mí es de esos jugadores que tienen mucha técnica desaprovechada. (Mi mayor ejemplo de esto todo el mundo lo sabe y no voy a nombrarlo otra vez por no herir sensibilidades de alguno... Uno es ateo, pero acepta y respeta que los demás crean ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.