Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, pues dentro de 5 años, que fueron los que paso Aimar en el Valencia ;)

Es q yo creo q es eso... los grandes de Europa saben que el Valencia es un blanco perfecto para robarle jugadores. Uno de los ejemplos, la venta de Aimar por 10 millones. Así como para comprar.

Vamos, q saben q negociando son lo peor y se ve q ha dicho: le hacemos una oferta de estas q las suelen aceptar...

Pero yo creo q con Villa no es el caso...

Que lo intenten, el madrid ha mordido el polvo en unos cuantos jugadores, ayala, albelda, miguel, edu (prefirio el valencia al madrid), albiol, vicente, y ahora villa. Los equipos ingleses ya llevan tiempo siguiendo a los jugadores del valencia, pero el valencia ha desestimado siempre ofertas por jugadores clave. Que Aimar se ha ido, claro, ha sido lo mejor para los dos. Aimar no iba a estar contento en le valencia porque no le aseguraban la titularidad, y de aqui a un año firmaba un contrato con otro equipo y se iba gratis. Ahora nos hemos sacado 10 millones. El valencia no vende jugadores importantes normalmente

El valencia no vende jugadores importantes normalmente

No. A Gerard, Farinós, Mendieta o Claudio López les secuestró el "coco"...:hello:

El valencia no vende jugadores importantes normalmente

No. A Gerard, Farinós, Mendieta o Claudio López les secuestró el "coco"...:hello:

gerard y farinos clausula, mendieta 8000 millones y claudio lopez 6000, mal negocio, ¿eh?

Pues ya ves... es como si se llevan a Villa por 150 millones... te aseguro q "el coco" no se los llevaria ;)

Pues yo ahora mismo a Villa solo lo vendia por mas de 70M... ahora mismo es un jugador que nos da demasiado como para dejarle escapara por un amiseria...

70M€€€!!! Ni que esto fuera el FM por dios!

Yo a Villa lo vendería por 30/40M€, no por más.

70M€€€!!! Ni que esto fuera el FM por dios!

Yo a Villa lo vendería por 30/40M€, no por más.

Nah o pagan la clausula o nada, Villa es la estrella de este equipo, si se vende es para dar un pelotazo de los gordos

Como van a vender a Villa por 30-40 si quieren pagar por Torres mas o menos eso. Villa ahora mismo es con Etoo el delantero mas en forma de Europa en mi opinion. Yo creo que menos de 60 millones ahora mismo seria malvenderlo.

Bueno, creo que el señor estrada se olvida de un tal Didier Drogba, que para mi es el delantero mas completo del mundo. Si jugara en un equipo mas ofensivo se hincharia a marcar goles, ya marco 30 en el Marsella, y si en el Chelsea no marca mas es porque el estilo no es el mas propicio para que un delantero se luzca.

Villa ahora mismo no tiene precio, ya que es el jugador franquicia del valencia, hace un año que esta aqui, y espero que se quede por mucho tiempo.

El que dice que no vale ni 30 ;) acaso no lo quieres para el madrid?? si estuviera en el madrid cuanto pedirias??

Villa Forever en el Valencia ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.