Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Villa ahora mismo no tiene precio, ya que es el jugador franquicia del valencia, hace un año que esta aqui, y espero que se quede por mucho tiempo.

El que dice que no vale ni 30 ;) acaso no lo quieres para el madrid?? si estuviera en el madrid cuanto pedirias??

Villa Forever en el Valencia ;)

No he dicho que no pagaria ni 30, he dicho que entre 30 y 40. A ver, como se va a gastar un club que no sea el Chelsea 60M€ en un jugador que no es el mejor en su posicion(al menos para mi), es que 60M€ hace ya que no se dan por un jugador, y si no se han dado 60M€ ni por Shevchenko, ni por Drogba, ni por Ronaldo(estoy hablando cuando lo ficharon la ultima vez, igual que con Drogba) no creo que nadie diera 60M€ por Villa.

Por cierto, no creo que sea el delantero más en racha del momento(y Eto'o el delantero mas en forma? Si esta lesionado! Sera la temporada pasado, digo yo). Hay un tal Drogba que se esta inchando, VN igual y Villa, hasta hoy, lleva 5 goles en liga.

Los tiempos donde se pagaban 60M€ por un jugador ya han pasado, fijate tu lo que se pago por Ronaldinho..

El valencia no vende jugadores importantes normalmente

No. A Gerard, Farinós, Mendieta o Claudio López les secuestró el "coco"...:hello:

gerard y farinos clausula, mendieta 8000 millones y claudio lopez 6000, mal negocio, ¿eh?

No hablo de cantidades.

Tú dijiste que el Valencia "no suele vender jugadores importantes" y te he comentado que del equipo base de Cúper...todos, o la columna vertebral menos Cañizares...se traspasaron.

Editado por Shircko

Y lo que le queda a "Guapete y el amo de Santa Pola los fines de semana Cañizares"

:hello:

El valencia no vende jugadores importantes normalmente

No. A Gerard, Farinós, Mendieta o Claudio López les secuestró el "coco"...¬¬

gerard y farinos clausula, mendieta 8000 millones y claudio lopez 6000, mal negocio, ¿eh?

No hablo de cantidades.

Tú dijiste que el Valencia "no suele vender jugadores importantes" y te he comentado que del equipo base de Cúper...todos, o la columna vertebral menos Cañizares...se traspasaron.

Ya pero de ese equipo quien queda??? Cañizares y Angulo??? Yo hablo de la epoca mas reciente, del equipo que empezo a ser campeon con Benitez. ¿No han intentado fichar a los jugadores mas importantes del valencia?Yo vivo en valencia, y se escucha todo, han llegado ofertas de 8 millones por el "pipo" baraja este mismo verano y el valencia no lo ha querido vender (yo si lo hubiera hecho). Yo no digo que si que han fichado grandes jugadores del valencia, pero esa epoca pasó, ahora el valencia intenta retener a los mejores, ya que ultimamente ha conseguido exitos, y los que se fueron fue para conseguir cosas porque pensaban que en el valencia no las conseguirian, y tambien por dinero.Que ironia, no?? se van para conseguir cosas y el valencia empieza a ganar ligas :hello:

Y lo que le queda a "Guapete y el amo de Santa Pola los fines de semana Cañizares"

:hello:

No estoy tan seguro de eso, parece que va a haber mal rollo con su negociacion de contrato como la hubo con la de Ayala (que todavia sigue sin renovar), mal asunto

Y de ahi qque Carboni haya estado sondeando el mercado de porteros, y haya mostrado interes en Reina, algo que me jode enormemente, pues en mi opinion tenemos un portero de garantias para el futuro mas cercano, Butelle. Por favor que la temporada que viene juegue el.

Y en cuanto a Villa, meter goles no es lo unico por lo que se le halaga. Villa baja, recupera, se deja caer a las bandas para dejar mas espacios a Morientes, da asistencias, presiona como nadie, amos, que se mata, y encima el tio mete goles, sino golazos, como a la Roma o al Atleti por ejemplo (hablando de esta temporada) Drogba puede que sea el delantero mas goleador del momento, pero ni mucho menos el mas completo. Es solo mi opinion

Y de ahi qque Carboni haya estado sondeando el mercado de porteros, y haya mostrado interes en Reina, algo que me jode enormemente, pues en mi opinion tenemos un portero de garantias para el futuro mas cercano, Butelle. Por favor que la temporada que viene juegue el.

Y en cuanto a Villa, meter goles no es lo unico por lo que se le halaga. Villa baja, recupera, se deja caer a las bandas para dejar mas espacios a Morientes, da asistencias, presiona como nadie, amos, que se mata, y encima el tio mete goles, sino golazos, como a la Roma o al Atleti por ejemplo (hablando de esta temporada) Drogba puede que sea el delantero mas goleador del momento, pero ni mucho menos el mas completo. Es solo mi opinion

Si Villa es buenisimo, eso no te lo discuto, pero que para mi no vale 70M€ ni la clausula, es una burrada eso.

De acuerdo en todo :hello:

Sera tu opinion, y la respeto, pero Drogba lo tiene absolutamente todo. Ademas de todo lo que has contado de Villa, que deja espacios, da asistencias, cae a bandas, uno contra uno, marca golazos etc.... ademas de todo eso, va de lujo en balones aereos, baja muchos balones y tiene un cabezazo epectacular. Y si encima ahora esta marcando muchos mas goles ya no se ni que decirte...

Yo creo que al que le queda poco redito es a Carboni, como hoy se gane al Sevilla, Quique se crecerá bastante y pondrá al italiano contra las cuerdas

Si pierde hoy el valencia ¿es culpa de carboni?:hello: si es quique el que hace la alineacion, el que entrena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.