Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No, culpable de eso no, pero si de fichar lesionados (vease Del Horno), de fichar jugadores a los que el entrenador no queria (vease Tavano), fichar jugadores totalmente sobrevalorados (vease Joaquin).... y ademas crear mal ambiente con el tema Ayala, con sus declaraciones constantes, con el mal rollo que seguro que va a haber con la renovacion de Cañete... etc....

Cierto Ibra se me olvidaba Drigba. pero vamos ahora mismo creo que esta entre los 5 mas en forma contando a Etoo(si no se hubiese lesionado estaria en forma si o si, asi que...) y por tanto su valor estaria a un nivel bastante superior al de jugadores normales tirando a buenos como Torres. Esta claro que no se va a pagr lo mismo por Drogba o Etoo que por Villa, pero vamos, es que por estos dos se pagaria mas de 60 millones, mas que nada porque si no no los venderian...pues con Villa lo mismo por menos de esa cantidad.

No, culpable de eso no, pero si de fichar lesionados (vease Del Horno), de fichar jugadores a los que el entrenador no queria (vease Tavano), fichar jugadores totalmente sobrevalorados (vease Joaquin).... y ademas crear mal ambiente con el tema Ayala, con sus declaraciones constantes, con el mal rollo que seguro que va a haber con la renovacion de Cañete... etc....

Pues hombre quique tampoco es que se quede atras, el mismo mal ambiente esta creando con sus presiones de nuevos fichajes dos meses antes de que se abra el mercado de fichajes. Quique queria a Luis Garcia (Español) de delantero, pero si el español no queria vender, que hace Carboni, lo rapta?? no, ficha a un jugador cuyas caracteristicas sean parecidas. Lo de Joaquin, si esta claro que fue una pasta, pero en ese momento el valencia estaba sin extremo porque a quique no le gustaba Estoyanoff, y queria a otro, se lo traen y es culpa de carboni, si no se lo traen tambien es culpa de carboni. Pues nose lo que tiene que hacer, eso si dejemos que quique ponga un trivote contra el sevilla, a ver si nos meten 5 y dimite, porque sino ...

doemarin

Entiende que si me dices: "El Valencia no suele vender a jugadores importantes" suponga que no te refieres a la etapa más reciente, sino en general. No sé, yo todavía tengo muy reciente al Valencia que te comentaba y la verdad es que sí se vendió a prácticamente toda la columna vertebral de un equipo que mereció, sin ninguna duda, ganar una Champions League.

Editado por Shircko

Ya,lo dije de una forma equivocada, lo unico que queria decir es que es bastante improvable que el madrid se pueda llevar a Villa,bueno el madrid o cualquier otro,ya que villa renovo el año pasado por muchas temporadas y tiene una clausula de 150 millones

Tambien hemos demostrado que si no queremos vender, no vendemos; Ayala hace un par de anios al madrid, lo mismo con Mendieta, con Albiol etc. De acuerdo, hace unos anios se vendio a la columna vertebral de un gran equipo, pero como ya han dicho, ellos se querian ir para seguir creciendo, pues por aquel entonces no eramos tan equipo como ahora. Por muchos de esos jugadores se pago su clausula de rescicion. Ademas eran otros presidentes, yo a Soler le veo un poco mas ambicioso que los anteriores, aunque para mi el mejor siempre sera Orti :hello:

Y sobre el partido de esta noche, un empate seria un gran resultado para empezar, el Sevilla hoy es un equipazo que esta entre los cuatro mejores de Espania, pero bueno, a ver si por fin aparece la suerte que ultimamente nos esta faltando, o mejor aun, un partido perfecto del equipo ¬¬

Pero lo de Joaquín no solo lo quería él, cuando llego en Valencia se le recibió como a un crack, o sea, no creo que solo Carboni quisiera la operación.

Quizas si fuera culpable del gran precio pagado por él, porque 25M€ por Joaquin creo que son demasiados.

Joer tío que por ese dinero traemos a Cristiano Ronaldo, es que hemos pagado por un 600 el precio de un Ferrari

Joer tío que por ese dinero traemos a Cristiano Ronaldo, es que hemos pagado por un 600 el precio de un Ferrari

Te aseguro que por Cristiano pedian mas, no miento, el valencia ofrecio mas, pero el manchester no queria venderlo

No se pero pagar ese precio por Joaquín es un timo.

Ya dije que para traer un regatea farolas mejor no traía a nadie

No se pero pagar ese precio por Joaquín es un timo.

Ya dije que para traer un regatea farolas mejor no traía a nadie

Ya, pero diselo a Quique, yo por mi me quedaba a Estoyanoff o Fiore, pero el queria uno nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.