Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Para mi es que mientras Carboni y Quique estén en el equipo el tema fichajes va a ser una discordia. Aparte que Carboni está usando el cargo para jdoer a los jugadores que no le caen bien.

Que pena que un tío que caía de puta madre ahora no lo aguanten ni en su casa :hello:

Ya, es una pena. No es por defender a Carboni, pero Quique no se le queda atras con el tema Tavano, que como es un fichaje que el no queria, pues no hace uso de el.

Mientras esten estos dos asi poco haremos, o a lo mejor no, ya que Benitez no se llevaba bien con el secretario cuando gano las ligas ¬¬

A ver si hay suerte y quique despierta al equipo,aunque no hay buenos augurios :hello:

No si el duelo de cabezotas está bastante igualado y lo malo es que sólo hay un perdedor: el Valencia

No si el duelo de cabezotas está bastante igualado y lo malo es que sólo hay un perdedor: el Valencia

No te olvides de Tavano ¬¬:hello:

No se me había ocurrido verlo desde esa perspectiva :hello:

No te olvides de Tavano mrgreen.gif mrgreen.gif

jaja, me duele reconocerlo pero me he reido, pobre hombre ¬¬ si ademas es el bueno el cabron :hello:

Bueno el que haya pensado en ganar en Sevilla que se olvide, el árbitro es el del monedazo, el que largó a Marchena, el que no quiso echar a Alves y el que acaba de echar a Silav, solo ve los codazos en una dirección.

patético, que fácil nos pitan

Megia Davila, quien sino, no ve un codazo al minuto uno a Silva, y le expulsa a los 20 por mucho menos

Grande Davila Grande,

que asco de arbitros :gun::o

A Marchena bien que lo largó a los 8 minutos, deberíamos irnos del campo ahora mismo, ellos dando más leña y nosotros con 10, así hasta mi Osasuna gana la liga.

Si es que cuando hay va a joder va a eso, y megia nos la tiene jurada desde lo del monedazo en copa. Ya no se puede hacer nada, y eso que el valencia habia conseguido que no lo arbitrara este personaje, ahora nos jode de nuevo y 6 meses sin pitarnos

Y mañana solo se hablará de lo bien que juega el Sevilla, cuando se están limitando a dar codazos pero claro con 3 más juego hasta yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.