Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues una pena, porque el valencia habia empezado con ganas, pero se veia ya que la banda izquierda iba a dar problemas con la amarilla a cerra y silva. En fin que se le va a hacer con arbitros como este :gun:

Pero casualmente lo mandan contra el Sevilla el equipo que ahora está mimado por la prensa, lo siento no creo en las casualidades, ya sabían que este tipo iba a joder al Valencia.

Edit: POr lo menos espero que manden el video de Alves para que competición lo sancione, el Sevilla es un rival directo y solo falta que le permitamos que encima de jodernos el culpable juegue.

Editado por luis

Esque el ALves este es un asesino, es un perro de presa, siempre hac elo mismo joder, no le aguanto.

Y Mejia es Mejia: Nos vamos, nos vamos... tssss listo cabroncete...

Que asco de liga hostias...

Edito: y alguno salara con eso de llorones... tssss... como pa dar saltos de alegria no te jode?

Editado por salva_bs

Que va que solo pegan Marchena y Albelda, como puedes decir eso de Alves, hereje más que hereje :gun:

Que va que solo pegan Marchena y Albelda, como puedes decir eso de Alves, hereje más que hereje mrgreen.gif

Ah, es verdad, que los malos van siempre de blanquinegro, por poco que hagan :gun:

No pero en serio, estoy empezando a cansame del futbol ya... esq tampoco nos merecemos estas cosas joder. Mil lesionados, un arbitro hijo de la gran puta que nos la tiene jurada, capuyos que aprovechan la inexperiencia de nuestros jovenes.. pfff...

Y si, Villa es Dios

Editado por salva_bs

Bueno y ahora quiero yo saber una cosa, segun acabo de escuchar, Villa esta con el tobillo asi como chungo(no me he enterado muy bien)entonces, que hará Quique en el próximo partido? Jugara con Morientes y Tavano? Se dignará a convocar a Tavano y jugar solo con Morientes? O ni siquiera lo convocará?

Joder, y Edu roto... me cago en todo... yo no se que hacer... voy a llorar :gun:

Edito: y alguno salara con eso de llorones... tssss... como pa dar saltos de alegria no te jode?

Llorones :gun::o:o

Nah, ya hablando en serio, no estoy viendo el partido(aunque ahora lo tiene mi padre puesto y lo estoy escuchando)y segun leo en marca, parece que el arbitro se esta cargando el partido, asi que tampoco seria eso de llorones, en todo caso, de realistas

Solo queda decir que ha sido lamentable, lo demas lo ha dicho el mismo partido. Y encima Villa lesionado, Edu muuuuy lesionado, la verdad es que yo no se que pasa aqui.

Al margen del resultado yo estoy conforme con el equipo. En la primera parte, salvo los 10 o 15 minutos que ha tenido el Sevilla el control, no han creado casi peligro, y los primeros minutos han sido totalmente del Valencia.

En la segunda parte sabian lo que habia, estando con 10, si defendian mucho arriba no hacian nada y si atacaban se les colaban. De hecho como ha venido el segundo gol? Con una internada de Alves al centro que tendria que estar marcando SILVA.

Y centro de un tio que no deberia estar en el campo, y si me apuras no deberia vovler a jugar al futbol en su puta vida..

Lo mio va a ser depresion... ahora Edu y Villa... pfffff..

Vamos a ver alves no podria haber centrado ya que al minuto 2 no podia estar sobre el terreno de juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.