Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Alves tenía que haber sido expulsado que estaban el arbitro y el linier a un palmo y medio y tal vez el resultado hubiese sido al revés..

Mala suerte con las lesiones estais teniendo..

Mala suerte con las lesiones estais teniendo..

MUY mala suerte, la verdad es que es una pena, y ademas no es la primera vez que pasa, eso de tener un equipazo y que luego se te lesionen unos pocos

Y centro de un tio que no deberia estar en el campo, y si me apuras no deberia vovler a jugar al futbol en su puta vida..

Lo mio va a ser depresion... ahora Edu y Villa... pfffff..

Entiendo que estes caliente, porque era expulsión, pero de ahí a decir que no debería volver a jugar a fútbol..

Muy mala suerte con las lesiones, ¿el preparador físico ha cambiado, o es el mismo de siempre?

Edu no levanta cabeza eh, ¿esta lesión es tan grave como la que tuvo la temporada pasada?

Edu no levanta cabeza eh, ¿esta lesión es tan grave como la que tuvo la temporada pasada?

Aun no se sabe, pero la forma y el lugar de la lesion es el mismo. Y que abandone el campo llorando no da muy buenas esperanzas.

Ya joder, pero esq no es la primera vez que hace cosas asi, es un tio que siempre suelta pataditas y cosas de esas, no tiene disciplina, yo le deso lo peor, no le aguanto, me cae de pena, me parece un tio sin verguenza, no es honesto.

Lo de las lesiones debe ser una maldicion o algo asi... el preparador es el mismo que el anyo pasado...

Y que abandone el campo llorando no da muy buenas esperanzas.

Desde luego que no, recuerdo cuando Raul se lesionó el año pasado, estaba llorando, y fijaos, sus varios meses que estuvo de baja

Confirmado: rotura del ligamento cruzado de la rodilla (no se cual)

Mode depression on ^

Lo siento por Edu, vaya mala suerte. Se ha confirmado q le pasa a Villa?

Y bueno, lo de Alves quizas pudo ser roja, pero el contacto fue al entrar a por el balon, y si le saca roja no hubiera sido injusta. Pero es q Silva ya le habia buscao antes (amarilla) y encima lo miro a el cuando venia y le dejo el brazo cuando aun no podia llegar ninguno al balon.

Venga por favor que lo de Alves es como lo de Marchena al Depor, en un caso saca roja y en otro nada. Se le vieron las intenciones al tiparraco ese

¿Pero qué fue lo que hizo Alves? :gun:

Porque yo vi sólo la segunda parte, y lo que vi fue un soberano baño del Sevilla, pero bueno.

Pues yo nose si silva estaba esperando a alves y le dejo el brazo, a mi parecer estaba esperando el balon y queria mantener el sitio, porque si no se abre tal como llegaba alves lo enviaba al punto de penalti del golpe, nose...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.