Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues yo nose si silva estaba esperando a alves y le dejo el brazo, a mi parecer estaba esperando el balon y queria mantener el sitio, porque si no se abre tal como llegaba alves lo enviaba al punto de penalti del golpe, nose...

Que Alves tenía que haber sido expulsado por supuesto, pero no puedes negar que Silva le vio y dejó el codo.

Si hubiese habido un arbitro en lugar del pamplina ese pues se habría visto un buen partido, el Sevilla en casa con 10 desde el minuto 2 contra el Valencia con 11 hasta quien sabe cuando.

Pero en fin, es lo que hay, supongo que estareis casi tan jodidos como yo el día del Lima-Limón en el Calderón :o

:gun:

Pues yo nose si silva estaba esperando a alves y le dejo el brazo, a mi parecer estaba esperando el balon y queria mantener el sitio, porque si no se abre tal como llegaba alves lo enviaba al punto de penalti del golpe, nose...

el Sevilla en casa con 10 desde el minuto 2 contra el Valencia con 11 hasta quien sabe cuando.

Hasta el final del partido, porque de haber exulsado a Alves, Silva no se habria revolucionado. Pero claro, a ti te ostian y no es ni falta y tu haces una entrada un poco dura y es amarilla, pues para indignarse es.

Lo de Silva es de traca en la segunda amarilla casi no toca al del Sevilla y Kanouté hace una falta idéntica un minuto antes a la que hace Silva y le cuesta la amarilla.

No saca amarilla, sino roja directa por agresion, es asi de bueno Megia Davila :gun:

Primero en el minuto 5 le saca una amarilla por patada y Kanouté un minuto antes hace una falta calcada y pita la falta pero busca la tarjeta, búscala :o

En fin que paso de calentarme más la cabeza con este tiparraco que ayer salió a jodernos y lo consiguió.

el Sevilla en casa con 10 desde el minuto 2 contra el Valencia con 11 hasta quien sabe cuando.

Hasta el final del partido, porque de haber exulsado a Alves, Silva no se habria revolucionado. Pero claro, a ti te ostian y no es ni falta y tu haces una entrada un poco dura y es amarilla, pues para indignarse es.

Eso nunca se sabe, por eso puse lo de hasta quien sabe cuando, lo mismo en el transcurso del partido Ayala daba una caricia de las suyas, o alguno con amarilla protestaba por algo, o alguno le dedicaba al arbitro un sonoro UOH UOH UOH!!! :gun:

:o

Hablando un poco de Tavano, aqui teneis un video que hicieron en Fiebre Maldini. 38 goles en dos temporadas.... no es mala cifra no...

Sobre todo me quedo con que son todos videntes :gun: "Seguro que se gana un puesto como titular" :o

Video de Tavano (abajo del todo)

Bahh ahora lo importante es asegurarse el primer puesto en la champions ganando al olimpiakos, y prepararse contra la llegada del madrid

Amunt Valencia

Sobre todo me quedo con que son todos videntes :gun: "Seguro que se gana un puesto como titular" :o

Lo que no pensaban ellos era que quique pudiera hacerlo jugar "tanto" por sus problemas personales con carboni :o

La verdad es que el chaval lo tiene que estar pasando mal (Dentro de lo que cabe, ya se que cobra una pasta y tal) viene de ser un idolo en su antiguo club, costando 10 M €, sin entender ni papa de español (Es el primer italiano que veo que necesita traductor :gun: ), y encima sin jugar porque el mister y el que le trajo se llevan mal, tiene que estar pelín jodio el hombre este.

:o

Ese tema no se arregla hasta que no se vayan o Quique o Carboni y yo prefiero que se vaya el italiano que parece el aceite, está en todas las ensaladas

Yo a Carboni le admiro mucho, pero como futbolista, como director deportivo no tiene ni idea, y ya dije yo antes de que comenzara la temporada que causaria problemas. Yo soy de Quique hasta la muerte.

Y si, Amunt Valencia hasta la muerte!

Bueno no tengo nada mas q decir q pobre Edu, y en general pobre valencia. Las lesiones os estan matando, en el athletic estmaos pasando algo "parecido" pro no os llegamos ni a la suela de los zapatos. ANIMO EDU Y DEL HORNO!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.