Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

La verdad que lo de la liga de los escayolados es más verdad que nunca y es una pena que haya tanto buen jugador lesionado (lo del Barça tampoco es moco de pavo) porque al final el que lo paga es el espectador que ve algo que se llama futbol pero que es de todo menos eso

La verdad que lo de la liga de los escayolados es más verdad que nunca y es una pena que haya tanto buen jugador lesionado (lo del Barça tampoco es moco de pavo) porque al final el que lo paga es el espectador que ve algo que se llama futbol pero que es de todo menos eso

Son casos similares... el Valencia tiene muchos lesionados, pero todos de "clase media"; mientras en el Barça tenemos a dos puntas de lanza, nuestro máximo goleador y el que hasta ahora estaba siendo nuestro mejor jugador.

Pero se resiente el espectaculo y ojo que Albelda será un jugador medio pero es de los que mueven al Valencia y Marchena este año estaba como una moto.

Lo de Gavilán ojo que estaba sentando a todos los zurdos en la banca.

Bueno, de clase media del Horno, ALbelda, Edu, Gavilan o Villa tampoco eh... vale que no sean Eto'o o Messi, pero la importancia que tienen en sus respectivos equipos es muy similar..

Si, Albelda y Vicente son clase media... :gun:

Desde q Albelda no esta en este equipo, curiosamente se ha empezado a perder...

De todas formas, lo del robo de yaer... escandaloso vamos. Eso de que el Sevilla es el emejor equipo y tal... vaya tela lo que hace la prensa. Porque aun con 10 tuvimos oportunidades, pero claro, cuando un equipo tiene el gafe del tipo q sea, no le sale nada. Y jugar con uno menos y con el arbitro cagandola asi, tampoco se puede hacer nada.

A ver si se empiezan a recuperar Albelda y Vicente... q yo creo q son basicos en este equipo.

Vaya putada lo de Edu. Me dieron ganas de llorar a mí también cuando lo vi salir del campo en camilla :gun::o

Ya te digo, vaya mala suerte. Tuvo la misma lesión hace poco y ahora otra vez pero en la otra pierna. La verdad que a mi me ha llegado hasta a emocionar.

Ojalá cuando vuelva le vaya todo bien.

Un saludo :gun:

Yo estaba en un bareto to borracho con unos gachos de Terrassa que conocimos ayer, pero se me hizo un nudo en el estomago al verlo, la verdad...

Si tiene la conciencia tranquila, pobre de su confesor. Por cierto en la entrevista dijo que se quedo contento con su actuacion en el partido, normal si iba a joder al valencia y en 15 minutos lo habia logrado xD

Al Valencia le quitaron, seguramente, (no vi el partido) lo que le dieron en Montjuïc hace dos semanas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.