Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo viendo los números de CR7, creo que habernos gastado 50 en él habría sido un total acierto.

50 En CR? a cuantas personas habian q matar para eso?

Hombre, he puesto ese precio porque es del que se estuvo hablando en verano, pero viendo que no se llegoa un acuerdo, supongo que pedirian mas.

Pd: Me encanta como se para Silva antes de meter elgol de ayer xD

Te equivocas Moi, aquí a Silva se le tiene como un crack y como uan esperanza de futuro y presente muy grande. Prueba de ello es cuando fue sustituido ayer (con el partido muerto), todo Mestalla en pie y ovacionando al crack.

Marchena no es solo la recta final, es toda la 2ª vuelta... esta que se sale.

Y Joaquín... eso ya sin comentarios xD

Parece que los fichajes de Alexis, Sunny, Mata y Hildebrand estan ya cerrados, pues, poniendo dos jugadores por puesto, la planilla quedaria asi, con mis posibles descartes:

Porteros:Canizares, Hildebrand y Butelle

Lat. derechos: Miguel y Ruz

Lat. izquierdos: Moretti y del Horno

Centrales:Albiol, Alexis, Marchena __________

Interiores izquierdos: Vicente y Gavilan

Interiores derechos: Angulo y Joaquin

Medios defensivos: Albelda y Sunny

Medios organizadores: Baraja y Edu

Medios ofensivos:Silva y Hugo Viana

Delanteros: Villa, Morientes, Mata y __________

Descartes: Regueiro, Curro Torres, David Navarro y Jorge Lopez

Habria que fichar un central mas, o quedarse con D. Navarro, y un delantero. Que proponeis vosotros?

Yo, si fichamos, seguimos fichando bien, y preferiria a Chivu o Milito para centrales, y a Luis Garcia por delante de Arizmendi para los delanteros. Si no se ficha, me quedaria con D. Navarro, o subiria a Lomban para la defensa, y para la delantera, repescaria a P. Hernandez y lo reconvertiria, o subiria a Aaron Niguez y le daria minutos en el primer equipo.

Yo me quedaría con Navarro. Cuando juega cumple, y queramos o no, le echa huevos. Eso sí, no es un crack, pero con los otros tres, en un principio está todo cubierto. Otro punto extra es que no cobra una burrada.

En la delantera no ficharía tampoco nada, Aaron Ñíguez, Pierrick, Pablo Hernández... creo que podemos sacar algo de ahí, incluso a Miku, que anda por ahí cedido.

Yo me quedaría con Navarro. Cuando juega cumple, y queramos o no, le echa huevos. Eso sí, no es un crack, pero con los otros tres, en un principio está todo cubierto. Otro punto extra es que no cobra una burrada.

En la delantera no ficharía tampoco nada, Aaron Ñíguez, Pierrick, Pablo Hernández... creo que podemos sacar algo de ahí, incluso a Miku, que anda por ahí cedido.

Miku esta ahora en el Mestalla, volvio en Enero. Quien es Pierrick? xD

Un delantero del Valencia juvenil que se emrendó él solito al Madrid juvenil. tiene 18, así que este año supongo que mínimo estará en el Mestalla.

Fue de los más destacados del Campeonato de España Juvenil... en el que el Valencia fue campeón.

Por cierto, lamentable la frenada en la progresión de Miku. Un gran año en 2ªB con el Salamanca, después su representante se puso a mercadear con varios equipos para ver a donde iba cedido... termino en el Ciudad de Murcia que es donde reina la 'pela' y acabó de nuevo en 2ªB después de fracasar en 2ªA.

Pudo ser de la UD, él se lo perdió... xD

Yo creo que otro equipo habría sido bastante mejor. No la UD, pero el Ciudad tampoco. Un equipo con aspiraciones a descenderm vamos, lo que ha hecho el Vecindario, y mejor me callo porque estoy diciendo una parida que flipas y no sé porque no paro de escribir...

Sobre la dificultad de ganar la liga....

Veo que muchos siguen con que es sólo para Madrid o Barca, aunque ahora meten al Sevilla que sigue como la jornada anterior.

Yo sólo digo, para los que dudan tanto.

Resultados que son posibles la semana que viene (también es posible el contrario, pero verán que ninguno es una barbaridad):

Mallorca-Valencia 2

Deportivo-Sevilla 2

Recreativo-Real Madrid 1

Atlético-Barcelona 1

No he dicho ninguna burrada y esa combinación posible es, y con eso tenemos a Sevilla lider y el Valencia 4 a dos puntos, con cuatro equipos entre cuatro puntos a tres jornadas del final.

Vamos, que yo no lo descartaba para nada.

Aparte, a Sevilla y MAdrid les queda el Zaragoza, al Madrid fuera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.