Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Para mi al 100% es mas que el burrito como jugador, o que el mismo Aimar, me parece un jugador que puede ser interesante y valido para el Valencia.

Por mucho que digan ahi abajo, Tevez vino del Corinthians muy pasado de peso, y bastante dejado, es un jugador que si entrena bien, y esta 100% en futbol creo que tiene muchisima capacidad de hacer buenas temporadas.

Lo que yo le he visto ultimamente en el West Ham, esta mucho mas rapido, y Tevez si esta bien fisicamente es un delantero de nivel. El problema es como convencer a este tio que esta mas paya que paca de que hay que ser serio.

A mi mas de 10 millones por Tevez como que no , fichas aun tio que es muy weno pero que esta pirao y no sabes por donde acabara saliendo.

Pues hay una oferta del Liverpool de 18 millones por el, segun parece, por lo que barato no saldria :xD :xD

El Racing ha rechazado una oferta de 12M de € por Zigic!

El Racing ha rechazado una oferta de 12M de € por Zigic!

Normal, esta media europa interesada en él, sobretodo equipos de Inglaterra. Por lo que creo que pueden sacar mayor tajada.

Ellos piden lo que vale la clausula (30 millones), pero yo creo que 20 si que pueden sacar. No juzgo si los vale o no, aunque a mi me gusta mucho ese jugador, pero creo que si que los pueden conseguir.

Teniendo al Moro no entiendo el interés por Zigic... xD

Morientes esta en la cuesta abajo de su carrera (fisicamente claro). Ya se nota que se lesiona cada dos por tres y un jugador rematador de sus caracteristicas siempre hace falta.

Y lo que era un secreto a voces, tambien se ha confirmado, Alexis jugara las proximas 6 temporadas en el Valencia xD

Y lo que era un secreto a voces, tambien se ha confirmado, Alexis jugara las proximas 6 temporadas en el Valencia xD

Por cuanto?

-------------Cañizares

Miguel - Alexis - Albiol - Del Horno

Joaquín - Baraja - Albelda - Vicente

-----------------Silva

-----------------Villa

Posible alineación titular del Valencia el Año que viene....

Producto Nacional.

Editado por Nodlag

Yo no creo que esten ni Baraja ni Vicente de titulares ahi, y Del Horno, tres cuartos d elo mismo ^^

Aún así, aun queda Gavilán, Mata, Angulo, Marchena....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.