Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Tambien se puede considerar Sunny como español, no?

Que dices, si es negro.

xD xD xD

Nah, pero si es Nigeriano de nacimiento, no se le consideraria, aunque esté nacionalizado, creo yo. xD

Tambien se puede considerar Sunny como español, no?

Considerarlo no, ES español, que tiene nacionalidad y ha jugado en la selección sub-17 creo.

PD: A producto nacional me gustaria que la gente se refiriera a jugadores que pueden jugar con la absoluta, que al fin y al cabo es lo que interesa. Si en este pais no se le da mas importancia a lo que hay en casa nunca van a llegar a nada. Considerar que los españoles no nacidos en España no son producto nacional me parece simplemente un acto de diferenciación (por no decir racismo).

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Que dices, si es negro.

xD xD xD

Nah, pero si es Nigeriano de nacimiento, no se le consideraria, aunque esté nacionalizado, creo yo. xD

Si consideras a Deco portugués, Sunny es español. xD

Y es que lo considero Portugués??

Una cosa es con la selección que juegue y otra cosa en el país que haya nacido. ¿¿Tu dejas de ser Español si te vas a Belgica y te nacionalizas Belga??

Yo creo que no. xD

Editado por BeZoYa^^

Una cosa es con la selección que juegue y otra cosa en el país que haya nacido. ¿¿Tu dejas de ser Español si te vas a Belgica y te nacionalizas Belga??

Yo creo que no. xD

No, eres Belga y Español. Asi es la ley. Otra cosa muy diferente es lo que tu te sientas (cosa que no comprendo ni comparto pero que acepto). ¿Tu sabes si Sunny se siente español?

Otra cosa, ¿Sunny es nigeriano? Por que alomejor al venir sin papeles simplemente le han hecho español. De esa manera ya no hay discusion posible.

Yo creo que no. xD

No, eres Belga y Español. Asi es la ley. Otra cosa muy diferente es lo que tu te sientas (cosa que no comprendo ni comparto pero que acepto). ¿Tu sabes si Sunny se siente español?

Otra cosa, ¿Sunny es nigeriano? Por que alomejor al venir sin papeles simplemente le han hecho español. De esa manera ya no hay discusion posible.

Pues creo que vino a Recoger naranjas a los campos.

Y yo personalmente sí que me sentiría de la patria donde viviera. Es decir, si me voy a vivir a Inglaterra para toda la vida, me consideraría Español e Inglés. Puesto que vivo en esa sociedad.

Yo me refería a lo que es la nacionalidad, la primera, sin entrar en si es nacionalizado Español.

Ya sé que a ojos de nuestra querida FEF, Sunny con cuenta como Español.

Editado por BeZoYa^^

Yo creo que no. xD

Pues creo que vino a Recoger naranjas a los campos.

Y yo personalmente sí que me sentiría de la patria donde viviera. Es decir, si me voy a vivir a Inglaterra para toda la vida, me consideraría Español e Inglés. Puesto que vivo en esa sociedad.

Por si me has entendido mal, yo no digo que no comprenda ni comparta que te puedas sentir de otra nacion salvo la tuya, es que no entiendo lo que es sentirse de algun sitio. Yo soy un sin patria por asi decirlo.

Para mi Sunny es español (se ha criado muchos años en España) pero no Marcos Senna o Pernia, por mucha burocracia que quieran...

Es como si yo dejara de ser espanol, por haber nacido fuera de Espana, pero teniendo padres espanoles, cultura espanola y pasaporte y DNI espanoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.