Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El que vió el Mundial sub-20, para establecer algo imparcial, para que no digan que los hinchas de Boca mentimos, ahí se vió gran parte de la calidad de Banega.

Saviola también hizo un mundial sub-20 de la polla y ahí lo ves, chupando banquillo q da gusto ...

Digamos que Saviola... chupa banquillo como decis vos porque no se que pasa... pero hace goles que da gusto... o se olvidan que en el Barcelona tenia un promedio de 20 goles por partido.....

Un poco exagerado no? xD xD xD xD

Editado por Mr. Figo

jejeje me confundi.... jejjeej

20 por temporada.....

jejjeje

sory.... es por postear rapido....... jeje

Ya solo os falta fichar a huntelaar y libraros de zigic, que aqui le estamos esperando con los brazos abiertos. Aunque hasta la proxima semana no se concretara nada, ya que zigic ha rendido bien en los ultimos 3 partidos y puede que komean se lo piense ahora 2 veces antes de venderlo, pero por lo demas, lo de zigic ya estaba hecho hace casi un mes.

De todas formas, creo excesivo el coste de banega, los intermediarios en el futbol son lo peor que hay, seguro que alguno se llevo un buen pellizco.

Zigic no va a ir a la Real suba o no suba.Y no lo digo yo e,el otro día le hicieron una entrevista en Radio9,y dijo que él de Valencia no se movia,que queria ganar titulos y esas cosas que se dicen.Y koeman ahora mismo,viendo las ganas que pone zigic y viendo como se emplea en el equipo,ya no lo quiere vender.

que n ose vaya zigic... es un gran jugador...

el valencia con banega va a ser un equipo totalmente distinto.......

suena cañizares para el flamengo...

Destacar a va a destacar, ya sea por su "calidad" como portero o por su aspecto. xD

Manuel Fernandes en el calabozo toda la noche. Vaya sinvrgüenza hemos fichado. Pfffffff...

El Valencia no creo que sea ditinto por el fichaje de Banega. Banega es un chaval de 19 anos que ha jugado solo una temporada de primer nivel, y ademas en la liga argentina. Pienso que le costara bstante adaptarse y tardaremos un rato en ver su verdadero jueg.

En buen momento fui a hablar.... xD xD

Pues de putisima madre que se vaya por fin el pintas este. Pfffff.. Vaya desperdicio, con lo buen jugador que tiene que ser. Menos mal que ya no mal influenciara a Miguel xD

Ojo, hablo enserio, el Valencia me está dando un poco de pena a mi eh, le pasa de todo, M. Fernandes ha resultado ser un impresentable y los 18M€ a tomar pol' culo y ahora sin M. Fernandes ni Albelda(se supone) que jugaran toda la temporada Baraja-Banega/Sunny? O me estoy olvidando de alguien?

Ojo, hablo enserio, el Valencia me está dando un poco de pena a mi eh, le pasa de todo, M. Fernandes ha resultado ser un impresentable y los 18M€ a tomar pol' culo y ahora sin M. Fernandes ni Albelda(se supone) que jugaran toda la temporada Baraja-Banega/Sunny? O me estoy olvidando de alguien?

Te estas olivando de Edu, Marchena, Montoro y algún fichaje para el mediocampo que harán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.