Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues yo con Edu, Banega, Baraja, Suny, Montoro y Marchena nos veo sobrados en el medio. Al menos hasta final de temporada. Dabiendoq ue tenemos cedido a Hugo Viana y a Fernandes, que a ver si escarmiente el sinvergüenza.

Aún no esta hecha su cesion,pero lo mas probable que se haga.YO si que almenos pediria la cesion de un mediocentro porque Montoro no tiene la suficiente experiencia aún y no esta para jugar partidos de gran nivel.Edu se lesiona cada dos por tres,seguro que se pierde alguno,aunque sea por molestias.Marchena,si un central lo sancionaran o se lesionara tendrai que jugar alli.Sunny lo veo aún un poco verde,pero hay que darle minutos.El unico Baraja y tmb Banega.YO pederia una cesion o fichar a uno porque Hugo Viana no es un mediocentro defensivo,mas bien es mediapunta.

Pues yo no lo veo tan sobrado la verdad. Edu, Banega, Baraja, Suny, Montoro y Marchena. Edu cada dos por tres lesionado, Montoro seria un error subirle en la situacion en la que esta el Valencia y te quedas con Baraja, Sunny ha jugado 4 partidos en todo la primera vuelta, o sea que mucho no cuenta..

No se, yo no veo tan sobrado al Valencia en la media, aunque lo parezca en cuanto a nombres, no en cuanto a nivel de los nombres, ya sea porque no tienen experiencia(Sunny-Montoro), Banega se tiene que aclimatar a la liga y finalmente Edu ya sabemos lo que le pasa..

Saludos ^^

Pues supongo que Banega terminará llegando al Valencia, pero el Madrid se guardaba una opción preferencial por el jugador, y he leído por ahí que el señor Calderón podría meterse de lleno en la operación. El club de Calderón podría incluso denunciar la situación (ya que el plazo del derecho de tanteo termina cuando finaliza el mercado de invierno) y evitar con ello que el jugador llegara a Valencia, al menos hasta la próxima temporada.

Yo lo que creo es que el Madrid va a intentar recuperar los 2 millones que pago por la opcion. Pero vamos, se gastan millones sin saber como (Pepe, Robben) donde los precios se inflan sabe Dios por que y ahora tocamos los cojones por dos millones...manda cojones.

Pues no veo nada correcto lo que quiere hacer Calderón. Una opción de preferencia o la aceptas o no, lo que no puedes hacer es que el jugador no se mueva hasta que se acabe ese "contrato" de preferencia, si el Valencia lo ha fichado por 26M€ y ahora Calderón lo quiere, pues que pague los 26M€ y deje de joder.

Hombre correcto o no, no lo sé, quizá moralmente, pero si se mete en medio (o lo intenta) es porque tiene que haber algo firmado que se lo permita (quizá alguna cláusula) porque si no sería bastante estúpido. Más allá de que el equipo necesite o no a Banega, que esa es otra historia...

Pues no veo nada correcto lo que quiere hacer Calderón. Una opción de preferencia o la aceptas o no, lo que no puedes hacer es que el jugador no se mueva hasta que se acabe ese "contrato" de preferencia, si el Valencia lo ha fichado por 26M€ y ahora Calderón lo quiere, pues que pague los 26M€ y deje de joder.

El problema es entre Real Madrid y Boca, e imagino que cuando el Real Madrid firmo a Gago, incluyo eso como parte del pago, obviamente no le regalarían ese derecho, así lo que tiene que hacer el Real Madrid es sacar todo el dinero posible por incumplimiento de contrato firmado en su día

Hombre correcto o no, no lo sé, quizá moralmente, pero si se mete en medio (o lo intenta) es porque tiene que haber algo firmado que se lo permita (quizá alguna cláusula) porque si no sería bastante estúpido. Más allá de que el equipo necesite o no a Banega, que esa es otra historia...

Yo simplemente creo que el Real Madrid debe hacer valer us derechos y obtener todo el dinero posible por incumplimiento de contrato

Por cierto, han dicho en Carrusel, que hay un video de Banega rulando por internet mientras se la cascaba delante de la webcam con una amiga.

Buah, ni al Levante le ganamos... Yo ya me deprimo...

¿se canta koeman vete ya?

No aún no,pero todo llegará.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.