Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es Pablo Garcia cuando era un chavalillo. Y en esa foto parece su hermano gemelo.

Que vaaaaaaa tío xD

Pablo Garcia tiene mas cara de bandido:

-"Y a ti quien te ha fichado?" dijo Helguera otorgando un pequeño empujón.

No se, tiene la cara mas redondita, mas cara de tener amigos xD

Hola a todos! Venía a comentar varias cosas.

La verdad es que poco a poco se va notando la mano de Koeman, y de ahí se sacan varias conclusiones. La primera es que por fin hay movilidad en ataque, los jugadores no se quedan estáticos esperando el balón sino que se desmarcan constantemente tanto en apoyo como en ruptura. Defensivamente hay más ayudas que antes, la presión se realiza desde la primera línea de ataque y se recupera más balón en campo contrario. La linea defensiva sigue siendo bastante pobre y vulnerable, cosa que debería solucionarse con un central de garantías.

Si el equipo sigue jugando así, no cabe duda que los resultados acabarán llegando. Antes se creaban 2 ocasiones por partido y se marcaban 2 goles, ahora se crean 4 o 5 claras y se marca 1, esa situación cambiará.

Saludos!!

Yo el central de garantias no lo veo tan necesario, sabiendo que Alexis esta lesionado. Marchena, Albiol y Helguera me parecen suficientes por ahora sabiendo que Caneira tambien puede jugar en esa demarcacion. Una vez se recupere del todo Albiol, y vuelva a recuperar la titularidad, todo volvera a la normalidad, espero.

Mañana presentan a Maduro (Ajax) no se nada de cuanto a costado, no se si es central o centrocampista defensivo, de todas maneras servira si ficha como central se sube a Marchena a CD , y por cierto me gusta mas el equipo de ahora ya que como decia Ibrahimovic, la presion se empieza desde la primera linea pero lo mas importante es que se intenta robar el balon en el medio del campo..bueno :) :laugh.gif

Euh, creo que ha Maduro lo han fichado para la posicion de Albelda, es decir, que Marchena volveria a su posicion natural. No creo que haya costado enormes cantidades porque estaba apartado del equipo, no queria renovar y su contrato acababa en verano.

Al parecer todavia quedarian dos fichajes mas...

Euh, creo que ha Maduro lo han fichado para la posicion de Albelda, es decir, que Marchena volveria a su posicion natural. No creo que haya costado enormes cantidades porque estaba apartado del equipo, no queria renovar y su contrato acababa en verano.

Al parecer todavia quedarian dos fichajes mas...

Según el Superdeporte ha costado en torno a los 2 millones de euros. Por lo que podemos deducir que MAR no ha tenido mucho que ver en el fichaje jaja.

Pues eso, que un muy buen fichaje. Ahora mismo el Valencia puede que tenga (junto al Arsenal) uno de los centros del campo más prometedores del mundo. Maduro-Banega-Silva.

Pahh, 2m por Maduro?? terrible ganga, no se como no se lo llevó un equipo más grande o al menos en una situación menos convulsionada.

Pahh, 2m por Maduro?? terrible ganga, no se como no se lo llevó un equipo más grande o al menos en una situación menos convulsionada.

Pues sí que es raro, recuerdo que en FMs anteriores era bastante bueno, aunque muy pocas veces lo llegué a ver jugando en el Ajax. Al parecer terminaba contrato en junio, así que probablemente presionaría con no renovar.

Igualmente puede el Valencia una pareja de medios para años si llegan a compenetrarse bien Banega-Maduro.

Maduro acababa contrato este verano, por eso sale tan baratito.

un buen fichaje, si sale malo no se pierde apenas dinero, y si sale bueno será una ganga. Puede quedar una linea de medios bien maja con Maduro-Banega y Silva-Joaquin por bandas.

¿Y porqué estaba apartado del equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.