Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, es una estrellita FM, seguro que Jo es un crack xD

Salcido es bastante ofensivo en el lateral, no Ibra? Ahora mismo esta dificilillo lo de encontrar centrales y laterales.

Salcido es bastante ofensivo en el lateral, no Ibra? Ahora mismo esta dificilillo lo de encontrar centrales y laterales.

Hombre, Salcido es central originariamente. Para actuar como lateral tiene bastante velocidad y buen disparo, pero no es el típico lateral que dobla constantemente al extremo. Digamos que más ofensivo que Moretti si que es, pero no es un lateral específico.

Sinceramente, ahora lo veo más necesario como central. Un marcador rápido que mantenga la línea adelantada. Una defensa Marchena-Helguera está predestinada a hacer aguas.

Albiol - Marchena lo veria yo bien. Helguera para partidos aleatorios esta bien. Pero no lo veo de titular.

Y qué pasó con Albiol?

Y Alexis?

xD

Y qué pasó con Albiol?

Y Alexis?

xD

Albiol sin Ayala se pierde y Alexis se rompió los ligamentos.

Por cierto, no he visto el partido, pero parece ser que ha sido lamentable... otra alineación que de Koeman que no se entiende... ¿Y Banega? ¿Y Zigic? ¿Caneira-Albiol? Tantas pruebas no...que deje que se afiance algún 11...

Banega y Zigic entraron en la segunda parte, pero vamos, que para como estaba el partido tampoco era esperable que lo revolucionaran o algo parecido. El Villarreal les paso por encima con muy poquito.

Que pena me da este Valencia que esta siendo destruido por un personaje llamado Soler. Por cierto, cuantos partidos mas tiene que perder Koeman par que lo larguen??? Lo digo porque a Quique lo echaron estando el Valencia a 4 puntos del lider, y con Koeman esta a 20 puntos (a la espera de lo que haga mañana el madrid). Creo que los numeros hablan por si solos. Estando asi, creo ke a Zigic le saldria mas rentable irse a la Real Sociedad con Badiola.

Estas cosas, con Quique, no pasaban. xD

Es que vaya tela...

VA Y ENTRA EVER CON BOTAS AMARILLAS!!!!

Qué mal gusto por Dios. xD

Vos porque no entendes nada, llollega xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.