Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A ver si alguien que este viendo el partido me lo puede aclarar, que no me entero. Koeman ha salido con una defensa de cinco? o un medio de cinco? Es que no me entero...

Por cierto, Jo Alves esta cerca de cerrar elf ciahje.

A ver si alguien que este viendo el partido me lo puede aclarar, que no me entero. Koeman ha salido con una defensa de cinco? o un medio de cinco? Es que no me entero...

Por cierto, Jo Alves esta cerca de cerrar elf ciahje.

No lo he visto, pero según la radio ha salido así:

....................Timo....................

Caneira Helguera Albiol Moretti

.................Marchena................

.........Baraja.............Ever........

Silva..............................Vicente

....................Villa.....................

------------------------------

La verdad es que Villa se está luciendo eh.... :hello:

Editado por Ibrahimovic

Gracias amigos valencianistas por perdonarnos la vida :hello:

xD

Y Zigic? Que cojones hacia Zigic en el banquillo?

Y Villa pues que puedo decir, no esta ni pa jugar a la canasta. Habria que haberlo vendido por 40M en verano y todos contentos.

Por cierto, Banega muy normalito no? Maduro que tal?

Yo debo tener muy poca idea de futbol, pero teniendo a dos extremos como Joaquin y Vicente y Silva que puede jugar en una banda y demas...lo normal no seria jugar con Zigic y colgar balones por banda una y otra vez?

Si es lo que todos pensamos. La putada ha sido la lesion de Baraja, aunque a Koeman ya s ele veia con ganas de hacer debutar a Hedwiges, y eso que no esta aun muy maduro (mehehehe...)

Por cierto, vale que Motta no se mereciera la expulsion, pro joder, lo de Reyes no tiene perdon...

Pero lod e Reyes ya fue al final...osea no creo que hubiese cambiado nada. Lo de Motta condiciono el partido totalmente. Seguro que los atleticos cambiaban la expulsion de uno por la del otro...

Bueno, viendo el partido de ayer se resume bien a las claras que la liga española no es lo que era, ni de de lejos.

El Atletico, un equipo que siendo 3º o 4º (no lo se bien, no estoy muy al dia de esta liga), es incapaz de hacer NADA en todo el partido. Que si, que expulsaron a uno a la media hora, pero hasta entonces tampoco la habia rascado.

El Valencia lo mismo. Tiene el pero de estar en un cambio de ciclo, pero hay jugadores para hacer mucho mas.

Mientras Koeman se siga empeñando en no poner a Zigic, vamos apañaos...

Me gusto Banega, todo lo hace con sentido, aunque aun se le ve que le falta velocidad (mental) para el futbol europeo.

Y Joaquin... a este le da igual que el equipo este en crisis o no... este tio va 2 marchas mas que cualquiera, impresionante Joaquin, como siempre (me acuerdo cuando lo fichamos, que muchos por aqui decian que era un "regateafaolas").

En fin, la Copa es lo unico que nos queda, como mucho en liga nos clasificaremos para la UEFA... en una temporada que ha sido nefasta.

Y Joaquin... a este le da igual que el equipo este en crisis o no... este tio va 2 marchas mas que cualquiera, impresionante Joaquin, como siempre (me acuerdo cuando lo fichamos, que muchos por aqui decian que era un "regateafaolas").

Lo leo y no puedo dejar de sentirme aludido. La verdad es que lo sigo pensando, me sigue sin gustar Joaquín, aunque con la libertad que le está dando Koeman ahora (a los 3 de arriba) me está gustando algo más.

Yo es que sigo sin ver útiles muchas cosas de las que hace. Llamadme loco...

Joakin es un bluff tipo Reyes, te puede jugar 3 partidos muy buenos, pero no lo ves el resto del año ...

Joakin es un bluff tipo Reyes, te puede jugar 3 partidos muy buenos, pero no lo ves el resto del año ...

Pues a Reyes le quedan todavia por jugar esos tres partidos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.