Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Los culpables son los jugadores.

Y yo no creo que sean los únicos...

Por otra parte y sin ánimo de generalizar, me gustaría plasmar lo siguiente: desde que Ronald Koeman cogiera el timón del conjunto ché, el equipo ha sumado 18 de 57 puntos posibles; además, es el peor local de la Liga Española y a día de hoy, está tan cerca de la UEFA como del descenso.

¿Quique vete ya?

xD

P.D: Caneira, Maduro y Villa se retiraron durante el encuentro del día de ayer por sendas lesiones.

Editado por Pérez

Es que aquí huele a cama desde hace ya unos partidos.

Es que aquí huele a cama desde hace ya unos partidos.

Y tanto, para la Copa si corren, para jugar contra el Madrid si corren, ahora si, llega el Mallorca y se arrastran por el campo :hello:

Da igual lo que hagan, este verano van a quedar muy pocos de ellos xD

Sinceramente, las imagenes de los aficionados gritando Koeman quedate son engañosas y lo digo porque en foros valencianistas he leido que la mayoria que estaba alli, cantaba p*** antena 3(cantico de moda en Valencia),y algunos no sabian ni que cantaban, en las imagenes no se escucha especialmente bien y se escuchaba de todo un poco o a mi me dio esa impresion, ¿manipulacion de los medios?, no se, me da que pensar..

Sinceramente, las imagenes de los aficionados gritando Koeman quedate son engañosas y lo digo porque en foros valencianistas he leido que la mayoria que estaba alli, cantaba p*** antena 3(cantico de moda en Valencia),y algunos no sabian ni que cantaban, en las imagenes no se escucha especialmente bien y se escuchaba de todo un poco o a mi me dio esa impresion, ¿manipulacion de los medios?, no se, me da que pensar..

¿Aún lo dudas? ¿Ya no te acuerdas de cierta manifestación de un grupo de veinte japoneses? :hello:

La verdad es que da bastante pena.

Zigic cedido a la Real con opción de compra. Este Badiola es un fenómeno

Zigic cedido a la Real con opción de compra. Este Badiola es un fenómeno

Lamentable...

¿Soy yo el único que lo ve un jugador más que útil?

Yo seguire diciendo que con los extremos que tiene el Valencia un tio como Zigic se podia hinchar, y ademas Villa se podia beneficiar muchisimo. Pero yo no soy entrenador...

Todo el mundo salvo Tintin piensa como tu. La verdad es que se podria ir a su puta casa de una vez.

Se hace porra para esta noche o qué ? xD

1 - 2 Para el Getafe xD

4-0 para el VCF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.