Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Voro volverá a contar con los apartados

25354_hp.jpg

Se insinuó en el comunicado oficial que leyó el portavoz del Valencia después de la destitución de Ronald Koeman y este martes Voro lo ha hecho oficial: Santiago Cañizares, Miguel Ángel Angulo y David Albelda volverán a formar parte de la primera plantilla ché a todos los efectos.

Salvador González Voro aseguró que contará con los tres apartados si están bien "física y anímicamente" y reveló que el club no le había marcado ninguna pauta a seguir respecto a estos tres jugadores. El nuevo entrenador señaló que forman parte de los 25 jugadores de la primera plantilla y contará con ellos como tal.

"Tengo libertad total. Quiero que quede clarísimo. Los tres son jugadores como cualquiera de los 25 de la plantilla y van a estar en el equipo si yo considero que están en condiciones físicas y anímicas y pueden aportar cosas", explicó.

En el pasado mes de diciembre, Ronald Koeman les comunicó a Angulo, Cañizares y Albelda que no volverían a vestir nunca más la camiseta del Valencia. Y, aunque se les permitió entrenarse con normalidad, no tenían opciones de jugar los fines de semana.

Me parece lógico que pongan a alguien de la casa de entrenador para estos partidos,lo que me extraña es que lo haga un delegado.Lo normal fuera sido poner al del "B" o incluso el Juvenil,pero como dijo antes Ibra,no hace falta tampoco mucho para mantener al Valencia en 5 partidos.

Me gustaría ver el año que viene en el banquillo a Marcelino o Unai Emery,se les debe dar una oportunidad en un grande.

En cuanto a lo de los "apartados", es de sentido común usar a la plantilla al completo y más aún si fueron pilares en el pasado.El apartamiento fué más cosa personal que técnica...

Coño, tampoco estamos hablando de un delegado que no sepa un carajo de fútbol. Es Voro, al que recuerdo de su etapa en el Deportivo de la Coruña como lateral, así que no veo extraño que tenga su oportunidad. Ni que fuera el utillero...

El apartamiento fué más cosa personal que técnica...

Hombre, Cañizares llevaba toda la temporada pegando unos cantazos que ni Frank Sinatra

Oye un respeto a don Espanyeta eh xD Que ese si que es de la casa y si que debe saber de futbol xD

Yo veo acertada la opcion de Voro. Mejor que Pellegrino u Oscar Fernandez. A ver que tal sale la cosa, esperemos que bien. Con respecto a los tres descartados, espero que por lo menos Albelda, vuelva a jugar esta temporada.

Oye un respeto a don Espanyeta eh xD Que ese si que es de la casa y si que debe saber de futbol xD

Yo veo acertada la opcion de Voro. Mejor que Pellegrino u Oscar Fernandez. A ver que tal sale la cosa, esperemos que bien. Con respecto a los tres descartados, espero que por lo menos Albelda, vuelva a jugar esta temporada.

¿De verdad quieres que Albelda vuelva a jugar con el Valencia después de lo que ha hecho? La verdad, con la vuelta de Alexis al centro de la zaga y pudiendo contar con Marchena y Maduro para la media, no creo que sea tan imprescindible Albelda.

Oye un respeto a don Espanyeta eh xD Que ese si que es de la casa y si que debe saber de futbol ;(

¿De verdad quieres que Albelda vuelva a jugar con el Valencia después de lo que ha hecho? La verdad, con la vuelta de Alexis al centro de la zaga y pudiendo contar con Marchena y Maduro para la media, no creo que sea tan imprescindible Albelda.

¿Qué ha hecho?.

Yo no conozco mucho el caso, pero visto de manera objetiva, me parece increíble que Albelda sea el "malo" de la película... xD

Coño, tampoco estamos hablando de un delegado que no sepa un carajo de fútbol. Es Voro, al que recuerdo de su etapa en el Deportivo de la Coruña como lateral, así que no veo extraño que tenga su oportunidad. Ni que fuera el utillero...

Si mi memoria no empieza a jugarme malas pasadas, Voro era central... además de los rocosos. Y por cierto, también jugó en el Tenerife.

Oye un respeto a don Espanyeta eh xD Que ese si que es de la casa y si que debe saber de futbol ;(

¿Qué ha hecho?.

Yo no conozco mucho el caso, pero visto de manera objetiva, me parece increíble que Albelda sea el "malo" de la película... xD

Con lo de que te parece increíble que Albelda sea el "malo" de la película se demuestra que la prensa nacional ha conseguido muy bien lo que pretendía.

A Albelda se le comunica que no va a seguir contando para el entrenador tras lo acontecido durante el partido contra el Barça. Que por si no se sabe, el propio Albelda admitió que intentó pactar con Xavi al descanso que el partido se quedara 0-2 y que no pisaran el acelerador. Además que se comenta que hubieron descalificaciones de Albelda y Cañizares hacia Koeman.

Albelda tiene en ese momento dos caminos:

1. Asimilarlo e irse sin hacer mucho ruido con las ofertas que ha recibido, y así poder jugar la Eurocopa.

2. Quedarse, ponerse a currar como un cabrón y convencer al técnico de que es un jugador válido e imprescindible.

Curiosamente no elige ninguno de los dos, sino un tercero que demuestra o que es muy tonto o que esta muy mal aconsejado. Decide ir por toda la prensa madrileña habida y por haber llorando y diciendo lo mucho que lo han humillado. Además dejando entrever que no es una decisión de Koeman y que viene de arriba (algo que aprovecha la SER--->Anti-Soler).

Pero la cosa va a más y ya no solo va llorando por todos los sitios sino que decide DENUNCIAR al equipo del que dice que siente los colores pidiéndole 60 M€. Y todo eso porque un entrenador le ha dicho que no va a contar con él. La sentencia del juez deja bastante claro que Albelda no tiene argumentos para denunciar, pues en el contrato no pone que deba jugar partidos. Aún así decide recurrir la sentencia.

Para mi hay bastantes argumentos como para que Albelda no vuelva a vestir la camiseta del Valencia. ¿Te gustaría a ti que Xavi/Puyol reaccionaran así si el entrenador decide no contar con ellos? Aún así creo que los dos del Barça no harían eso en su vida, pero Albelda entre lo garrulo que es y lo mal aconsejado que está...

Si pero bueno, no digo que vuelva a ser el emblema que era antes, pero desgraciadamente, ahora se necesitan jugadores como él, que pongan los dos huevos en el campo.

Albelda ha demostrado que tiene dos cojones... pero para hacer grandes gilipolleces como esa...

¿Qué ha hecho?.

Yo no conozco mucho el caso, pero visto de manera objetiva, me parece increíble que Albelda sea el "malo" de la película... :D

Con lo de que te parece increíble que Albelda sea el "malo" de la película se demuestra que la prensa nacional ha conseguido muy bien lo que pretendía.

A Albelda se le comunica que no va a seguir contando para el entrenador tras lo acontecido durante el partido contra el Barça. Que por si no se sabe, el propio Albelda admitió que intentó pactar con Xavi al descanso que el partido se quedara 0-2 y que no pisaran el acelerador. Además que se comenta que hubieron descalificaciones de Albelda y Cañizares hacia Koeman.

Albelda tiene en ese momento dos caminos:

1. Asimilarlo e irse sin hacer mucho ruido con las ofertas que ha recibido, y así poder jugar la Eurocopa.

2. Quedarse, ponerse a currar como un cabrón y convencer al técnico de que es un jugador válido e imprescindible.

Curiosamente no elige ninguno de los dos, sino un tercero que demuestra o que es muy tonto o que esta muy mal aconsejado. Decide ir por toda la prensa madrileña habida y por haber llorando y diciendo lo mucho que lo han humillado. Además dejando entrever que no es una decisión de Koeman y que viene de arriba (algo que aprovecha la SER--->Anti-Soler).

Pero la cosa va a más y ya no solo va llorando por todos los sitios sino que decide DENUNCIAR al equipo del que dice que siente los colores pidiéndole 60 M€. Y todo eso porque un entrenador le ha dicho que no va a contar con él. La sentencia del juez deja bastante claro que Albelda no tiene argumentos para denunciar, pues en el contrato no pone que deba jugar partidos. Aún así decide recurrir la sentencia.

Para mi hay bastantes argumentos como para que Albelda no vuelva a vestir la camiseta del Valencia. ¿Te gustaría a ti que Xavi/Puyol reaccionaran así si el entrenador decide no contar con ellos? Aún así creo que los dos del Barça no harían eso en su vida, pero Albelda entre lo garrulo que es y lo mal aconsejado que está...

y sólo por curiosidad... de dónde te sacaste todo eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.