Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

y sólo por curiosidad... de dónde te sacaste todo eso?

Hombre...me gusta seguir la actualidad valencianista en prensa que no sea Marca/As/A3/Cuatro...

No se bien a que te refieres. ¿He puesto algo que creas que no es verdad?

Hombre...me gusta seguir la actualidad valencianista en prensa que no sea Marca/As/A3/Cuatro...

Si todo me lo creo, de hecho ya me lo habían comentado, por lo tanto, si lo dice más de una persona tiene que ser verdad fijo, pero por curiosidad, coño, ¿dónde lo has leído? en algún foro o en qué periódico o página...

Si todo me lo creo, de hecho ya me lo habían comentado, por lo tanto, si lo dice más de una persona tiene que ser verdad fijo, pero por curiosidad, coño, ¿dónde lo has leído? en algún foro o en qué periódico o página...

Lo del amaño del partido del Barça lo admitió el propio Albelda en Radio Nou en una entrevista. Y lo demás, pues de lo que leo en foros y evidencias (como que Albelda va llorando por todas las radios madridistas).

Es algo malo que Albelda intentara pactar con Xavi que no les metieran mas goles? Yo creo que es bueno, señal de que de verdad le jode que les humillen (no como a otros o al resto, q les da igual...), ademas, hay que recordar que el equipo estaba destrozado y haciendo el ridiculo, como en toda esta temporada.

No creo que por eso Koeman les haya apartado... Cañizares y Angulo qué? Tambien intentaron pactar con Xavi? Que pasa que se reunieron los 4 ahi en el descanso, pillaron una Coca-cola y unas palomitas y ale, a pactar no?

El presidente hubiera hecho algo no? Que haria Calderon si llega un entrenador, y dijera: Casillas, Raul y otro (me da igual quien), apartados...

Me quieres decir que Calderón se quedaría igual no? Venga por favor... huele un poco a chamusquina no?

Es algo malo que Albelda intentara pactar con Xavi que no les metieran mas goles? Yo creo que es bueno, señal de que de verdad le jode que les humillen (no como a otros o al resto, q les da igual...), ademas, hay que recordar que el equipo estaba destrozado y haciendo el ridiculo, como en toda esta temporada.

Para mí, sí. En mi etapa de jugador de baloncesto, cuanto peor estábamos, más huevos le echaba tal y como nos inculcó nuestro entrenador desde pequeños, pero no sólo a mí sino también al resto que lo intentaban; además, nunca vimos a ningún integrante de algún equipo rival que, perdiendo contra nosotros 100-2 como llegó a ser el caso, intentara pactar eso. No obstante, esto no es el caso, pero lo de Albelda no me pareció, parece, ni parecerá bien.

En mi opinión, la cual ya llevo manteniendo desde hace un tiempo, culpo, aunque de manera no exclusiva, a Juan Soler en varias ocasiones problemáticas... y no porque me lo hayan dicho desde la cadena SER puesto que, a bote pronto, no escucho sus espacios deportivos desde hace mucho tiempo.

Por último, he de decir que paso de la referencia merengue.

Editado por Pérez

Me quieres decir que Albelda está apartado por eso? Venga va!

Entonces por qué lo estaban tb Angulo y Cañizares? Ellos no intentaron pactar...

Vaya tontería... los 3 apartados pq Koeman y Soler así lo han querido, y punto.

Si te hace feliz la idea de pensar que he dicho eso, no te voy a llevar la contraria; sin embargo, ni siquiera he pretendido insinuar lo que comentas en tu último post.

En otro orden de cosas, cabe destacar el actual incremento de rumores en torno a la figura de Villa.

El Madrid parece que ha ofrecido 30M mas Granero o De la Red. Yo aceptaria os 30M mas los dos. Eso o nada.

Al parecer primero ofrecieron 25M mas Baptista, oferta que el Valencia rechazo.

Y pensar que el año pasado se estaba hablando de 70 kilos...y sobre todo viendo que los problemas economicos se veian venir.

para qyue me den 30+uno de esos dos, me lo quedo y espero a otro. tenemos mediocentros e interiores zurdos de sobra...

Vender ahora es una tonteria. Hay que esperar a que acabe la Eurocopa, y el jugador se revalorice, perder mas valor que el que haya perdido esta temporada es imposible, por lo que hay que esperar a que acabe la Euro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.