Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Como se nota que Villa juega en el Valencia y no en otro equipo...

Ya estamos con el victimismo... todo el mundo (excepto los chés por lo que veo) está viendo que Villa ha bajado mucho su rendimiento respecto al de hace 2-3 temporadas. Y ni mucho menos pienso que la gente no tenga bien considerado a Villa "por jugar en el Valencia"... la inmensa mayoría del fútbol español ha tenido al asturiano como el mejor delantero del país durante los últimos años... así que victimismos, los justos...

Lo que es obvio y normal, y no responde a ninguna campaña nacional contra el Valencia, es que a día de hoy Torres está mucho mejor que Villa; mucha gente había enterrado al "niño" augurando un fracaso en la Premier... y ahí lo tenemos, codo a codo con Cristiano Ronaldo. Mientras que Villa, a día de hoy, no supera a un Güiza, ni siquiera a Raúl "el acabado"...

Por otro lado, si Villa vale 50 millones por marcar 13 goles en un equipo en crisis, ¿cuántos vale Eto'o, que lleva una cifra similar habiendo perdido 2 meses de competición en un Barça desastroso?, ¿o Güiza, que lleva 20 goles en un modesto?...

Todo es muy relativo, pero lo que está claro es que Villa no vale a día de hoy 50 millones, si dicen que Eto'o podría irse por 30... otra cosa es que alguien quiera pagarlos, claro.

¿Qué se puede esperar de alguien que dice que a todos los raperos los metería en un callejón y los apalizaría??? Esto

Tranquilito que yo a tí no te he insultado ni te he faltado. Que estamos discutiendo de aspectos futbolísticos.

Que yo sepa, decir que Villa no vale 50 millones no es faltarte a tí, ni al Valencia ni a sus seguidores como para que te lo tomes de esa manera... así que la manita abajo, por favor. Pero bueno, no es el primer valencianista que me encuentro que reacciona así en cuanto criticas algo de su club... así que tampoco me pilla de sorpresa.

Si te molesta que en un foro de DEBATE critiquen a tus ídolos, ya sabes lo que toca...

Si te tomas eso como un insulto, allá tú, nada más cerca de la realidad era ofenderte.

Ah, y yo no tengo ídolos, pero creo que Villa vale más de lo que ofrecen, y si me parece que en tus posts normalmente dices muchas tonterías (rectifico, muchas no, todo prácitcamente son tonterias [reitero que qué se puede esperar de alguien que dice que todos los raperos deberían ser apalizados]) lo digo y punto.

Si te ofendo, no me disculpo. Es mi intención.

Saludos.

Si te tomas eso como un insulto, allá tú, nada más cerca de la realidad era ofenderte.

Ah, y yo no tengo ídolos, pero creo que Villa vale más de lo que ofrecen, y si me parece que en tus posts normalmente dices muchas tonterías (rectifico, muchas no, todo prácitcamente son tonterias [reitero que qué se puede esperar de alguien que dice que todos los raperos deberían ser apalizados]) lo digo y punto.

Saludos.

Rectifica, sí: no es que yo diga tonterías, es que A TÍ te parecen tonterías, que es muy diferente. Si para tí es una tontería decir que Villa no vale más de 35 millones, pues perfecto... pero eso no quita para que me sienta ofendido por el tono de tu post, atacando en lo personal sin venir a cuento, cuando se estaba debatiendo normalmente sobre fútbol.

De todas formas, quedo a la espera que me digas todas las tonterías que digo, que según tú, son todos los posts que escribo.

Por cierto, tús posts a mí me parecen una diarrea propia de un infra-ser unineuronal que considera "arte" lo que vomitan sobre justicia social tipos que ganan millones de euros escudándose en su condición de "poeta urbano"; pero ojo, no lo tomes como un insulto, tan sólo te digo lo que me parecen tus post. xD

Sinceramente, no te recuerdo tan hostil hacia mí en otros tiempos... ¿te he hecho algo personal, he apaleado a tu padre o violado a tu novia, o algo por el estilo?.

PD: ¿Dónde estaba hoy tu "hombre de los 50 millones de euros"?.

Volviendo a lo de Villa, a mí me parece buen jugador, es más, me parecería un gran fichaje para el Madrid, pero de ahí a lo de empezar a partir de 50 millones...

Saludos.

Rectifica, sí: no es que yo diga tonterías, es que A TÍ te parecen tonterías, que es muy diferente. Si para tí es una tontería decir que Villa no vale más de 35 millones, pues perfecto... pero eso no quita para que me sienta ofendido por el tono de tu post, atacando en lo personal sin venir a cuento, cuando se estaba debatiendo normalmente sobre fútbol.

De todas formas, quedo a la espera que me digas todas las tonterías que digo, que según tú, son todos los posts que escribo.

Por cierto, tús posts a mí me parecen una diarrea propia de un infra-ser unineuronal que considera "arte" lo que vomitan sobre justicia social tipos que ganan millones de euros escudándose en su condición de "poeta urbano"; pero ojo, no lo tomes como un insulto, tan sólo te digo lo que me parecen tus post. xD

Sinceramente, no te recuerdo tan hostil hacia mí en otros tiempos... ¿te he hecho algo personal, he apaleado a tu padre o violado a tu novia, o algo por el estilo?.

PD: ¿Dónde estaba hoy tu "hombre de los 50 millones de euros"?.

Si tú crees que en España los raperos ganan millones de €, felicidades, pero eso es en américa amigo.

Soy "hostil" hacia ti desde que tuviste los cojones para poner tal gilipollez acerca de los raperos. Si a ti te molesta el tono de mi post tienes dos opciones: A, no leerlo; B leerlo y reportarlo.

PD: Hoy Villa estaba con el resto de la panda de mercenarios que han salido al campo.

Amunt Valencia! Koeman seleccion!!! xD

Yo apuesto por que se venda a Villa por 30 millones mas De la Red, que seguro que es el nuevo Mata del Valencia, y todos tan contentos.

Ahora en serio, los unicos que me quedaba yo SI o SI en el Valencia son Albiol, Banega, Joaquin, Mata y Zigic. El resto los vendia a todos y renovaba el equipo. Si acaso Vicente me lo quedaba, pro eso es personal :)

¿Osea que te gusta Vicente?

Jeje si, soy fan numero 1. No se porque, es mi idolo xD Debo tener como 16 fotos firmadas.

Vicente freak! :)

De verdad vendias a Silva Salva? Anonadado me dejas xD

Y no compares a De la Red ocn Mata por Dios, Mata va a ser nuestro Zidane el dia de mañana, el que nos lleve a ganar un Mundial o una Eurocopa...

Silva se puede quedar si demuestra que siente los colores xD

Tan bueno piensas que es Mata?

Si. Y no es una opinion subjetiva. Generalmente siempre fue, sino el mejor, de los mejores de las categorias inferiores de la Seleccion. Siempre destaco incluso con gente por encima de su edad.

Y sobre lo de Silva pues nada, 30 kilos mas De la Red por Villa, 30 kilos mas Granero por Silva, y todos tan contentos xD

Como minimo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.