Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es que Mata y Estrada tuvieron una relación amorosa si no me equivoco. xD

Pues yo estoy con Estrada, Mata (junto con Bojan) va a ser uno de los pilares de la Selección Española dentro de unos años. No ya por la inmensa calidad que tiene y la capacidad de definición, sino porque tiene una de las cosas más importantes y que escasean en esta época: humildad y sacrificio. Fijaros como con 18 años se ha hecho con la titularidad en el Valencia, a base de dejarse los cuernos en el campo.

Tiene 20 tacos recien cumplidos ^^

Tiene 20 tacos recien cumplidos ^^

xD ¿Pero hace dos años cuantos tenia eh? :(

Na, un despiste.

Jajaja Si, no se, yo prefiero equivocarme, pero si de verdad fuera ese jugador del que habla Estrada, seria ya mas determinante. Cesc tiene la misma edad y es el lider de un grande de Europa. No se, pero en serio, prefiero equivocarme.

Jajaja Si, no se, yo prefiero equivocarme, pero si de verdad fuera ese jugador del que habla Estrada, seria ya mas determinante. Cesc tiene la misma edad y es el lider de un grande de Europa. No se, pero en serio, prefiero equivocarme.

Pues sinceramente...si el viento soplara a favor...a lo mejor si que se parecería más a ese jugador que tu dices.

Además, no entiendo por qué para ser un grande y marcar una época hay que triunfar a los 17. Y sobretodo porque estuvo unos cuantos años en el Castilla, donde para subir a un chaval al primer equipo tiene que pasar un milagro... Mata ha sido líder de las inferiores y ahora lo está demostrando en el Valencia, apareciendo en momentos clave y no arrugándose en ningún escenario. Piensa que este es su primer año en primera...

Y encima juega escorado a la izquierda, cuando es claramente un segundo delantero...

Estuvo un año nada más en el Castilla creo, ¿eh? Después de destacar con el Juvenil del Madrid y con la Selección sub. no sé cuanto. Aún así, a mí también me parece bueno.

Un poco exagerado sí que es afirmar q va a ser uno de los timoneles de la próxima selección española ... y compararlo con Bojan ya ni te digo xD ...

¿ estás hablando de afirmar cosas exageradas?? xD:( :(

baaaaaaaa, por un perro q maté ...

Tampoco es para tanto, no es que tienda a decir absurdos, es que es un gafe de cojones ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.