Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ahora resulta que hay equipos q quieren a Joaquin, por menos de 10 millones... y lo peor de todo, es q el Valencia se conforma con 15.

Mi pregunta es clara: esto está pasando?

Cada vez el Valencia me flipa mas... ;)

Ahora resulta que hay equipos q quieren a Joaquin, por menos de 10 millones... y lo peor de todo, es q el Valencia se conforma con 15.

Mi pregunta es clara: esto está pasando?

Cada vez el Valencia me flipa mas... ;)

Pues normal, los equipos no van a querer pagar por Joaquín más de lo que pagarían en su día por sacarlo del Betis. ¿Aún sigues pensando que vale los 25 millones que costó?

Yo pienso que si que los vale.

A mi Joaquin me parece lo mismo que Reyes, un extremo blufff, que te jugará un partido muuuuy bueno y otros catorce donde ni lo verás, además de ser un claro ejemplo de jugador inflado por la prensa; si el Valencia lo vende por 15 kilos puede dar saltos de alegría.

Hombre, esta claro que no vale esos 25. Pero por 12-15 kilos, viendo la falta de extremos que hay ahora mismo (fichables) puede ser apetecible. Yo entre Quaresma por 25-30 y Joaquin por 15 no tendria ninguna duda...

Quaresma por 15! ;)

15 Quaresma, mas 15 para Mijatovic ;)

15 Quaresma, mas 15 para Mijatovic ;)

Y 5 más porque el que lo compra es Calderón aka tenemos 30.000 millones de € para fichajes. xD

Joaquín ha tapado muchas bocas en el Valencia. Logicamente, con la temporada que ha hecho el equipo (donde nadie destaca... Villa lleva 12-13 goles, con eso se dice todo), es imposible destacar, con el ridículo que ha hecho el equipo.

Pero ha cerrado muchas bocas, el año pasado y este, quitándose ese sanbenito de jugador intermotente. De eso nada. 25 kilos y bien pagados. Jugadorazo. Compararlo con Quaresma... me da la risa.

Decidme un extremo derecho mejor que Joaquín (todos: CRISTIANO RONALDOOOOOOOO). Vale, ahora decid otro...

Saludos

Quaresma, Swantaiger ese.

Joaquín ha tapado muchas bocas en el Valencia. Logicamente, con la temporada que ha hecho el equipo (donde nadie destaca... Villa lleva 12-13 goles, con eso se dice todo), es imposible destacar, con el ridículo que ha hecho el equipo.

Pero ha cerrado muchas bocas, el año pasado y este, quitándose ese sanbenito de jugador intermotente. De eso nada. 25 kilos y bien pagados. Jugadorazo. Compararlo con Quaresma... me da la risa.

Decidme un extremo derecho mejor que Joaquín (todos: CRISTIANO RONALDOOOOOOOO). Vale, ahora decid otro...

Saludos

La temporada pasada fue su primera temporada y hasta mediados no empezó a convencer a Quique. Acabó la temporada siendo de los mejores del Valencia. Y esta temporada ha estado mal, mal, mal. ¿Según tú ya está bien amortizado por hacer MEDIA temporada bien de las dos que ha estado y que por eso ya no es intermitente? A mi me parece un fraude.

El problema es que ya es demasiado maduro como para cambiar sus malos hábitos: poca implicación defensiva, constante individualismo, incapacidad para tomar decisiones correctas, intermitente... Si tuviera 20 años, bien, puede cambiar, pero a su edad y con la poca voluntad de cambiar que tiene...

A mi me parece indignante que le haya quitado el puesto a Arizmendi, que se lo ha currado veinte veces más que él.

PD: Realmente, me parecen taaantos extremos derechos mejores que Joaquín que no vale la pena ponerse a nombrar.

Editado por Ibrahimovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.