Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ruz lo he pensado hace un rato, pero para acompanar a Zabaleta. Pedro Lopez o Cisma o no son fichjes para un equipo que aspire a las 4 primeras plazas

Pues Unai dijo que a él Pedro López le gustaba.

Lo de Vicente es una inocentada, y Juan Sánchez ya ha dicho que es intransferible. Palop no puede venir a retirarse al equipo, lo siento, pero su fecha ya pasó. Silva se vende por mas de 35 millones, sino ni preguntar.

Como bien dice Salva, para mi, tanto P.López como Ruz no serían mala opción como suplentes de Zabaleta, que me parece la mejor opción para el lateral, de lejos.

Para la izquierda con Moretti haría falta un jugador de perfil diferente y que tenga más recorrido. Mi favorito para ese puesto sería Ignacio Monreal, del Osasuna. Tanto por cuestiones de juventud como por economía.

Para el puesto de portero depende de varias cosas. Si llega alguna oferta de entre 6-8 millones por Timo, lo vendía. Palop no creo que deba fichar. Parece que se están barajando varias posibilidades, entre ellas Cavallieri, Diego Alves y Sergio Asenjo. De esos tres, para mi el mejor es el portero del Almería, pero su cláusula es de 15 millones y no parece que vayan a bajar el precio. La verdad es que no se qué haría, tal vez se podría confiar otra temporada en Timo. Si no, la solución está más cerca de lo que parece: Willy. ;)

PD: En cuanto a lo de Vicente, creo que por la oferta irrisoria del Benfica no, pero yo por una oferta entre 8-10 millones lo mandaba a freír churros. Un tipo que lleva cuatro años chupando del bote y que cuando habla no hace más que rajar. Eso si, en el campo no habla.

Editado por Ibrahimovic

¿Y Sunny para el mediocampo? No es una opción válida para el primer equipo

Porque es un jugador que me encanto en el último Mundial sub-20 y le he perdido un poco el rastro en el Valencia.

¿Y Sunny para el mediocampo? No es una opción válida para el primer equipo

Porque es un jugador que me encanto en el último Mundial sub-20 y le he perdido un poco el rastro en el Valencia.

Se ha demostrado este año que aún está mas verde de lo que parece. También es cierto que ningún entrenador le ha dado la confianza necesaria y la situación del equipo no era idílica como para que las promesas se hicieran con el equipo. No ha tenido tampoco una defensa de la que pudiera estar seguro y le falta decisión en el pase, no calidad técnica. A la hora de presionar muchas veces parece un pollo sin cabeza y deberían educarlo a nivel táctico.

Ojala que con Emery pueda aprender, o si no, una cesión es adecuada. Yo creo que podría tener futuro como interior en un 4-3-3 más que como medio defensivo.

Yo al que daba otra oportunidad era a Del Horno. Un tio que fue e su momento el mejor lateral espanol puede volver a resurgir, es joven y tiene margen para encarrilar su carrera d enuevo.

Yo al que daba otra oportunidad era a Del Horno. Un tio que fue e su momento el mejor lateral espanol puede volver a resurgir, es joven y tiene margen para encarrilar su carrera d enuevo.

Si Unai consigue convencerlo...y aun así no me parece el mejor lateral de español. Pero es un tipo con el que ya se tendría muy poca paciencia.

Willy al Valensssia. Claro que sí, pero a pagar, que la pela es la pela. Y de paso que nos regalen a Bellvís. :banani

Willy al Valensssia. Claro que sí, pero a pagar, que la pela es la pela. Y de paso que nos regalen a Bellvís. :banani

Pues que quieres que te diga, yo no lo vería tan descabellado. Es un porterazo, y si pagan 2/3 millones + Bellvis, creo que los dos saldrían ganando.

Esto ha posteado alguien en un foro valencianista, y bueno, parece demasiado bueno, a ver que os parece:

Ventas:

Miguel Brito: 16M

Caneira: 3M

David Navarro 4M

David Albelda 4M

Joaquin 18M

Manuel Frdes. 13M

Gavilán: 8M

Hugo Viana 5M

Arizmendi 5M

Nikola Zigic 14M

Total: 90M

Carta de libertad: Angulo, Helguera, Curro Torres y algunos cedidos que tenemos por ahí desde hace tiempo.

Compras:

Sergio Asenjo: 6M

Fernando Navarro: 12M

Fabriccio Coloccini: 12M

Pablo Hernandez: 1´5M

Alberto Zapater: 8M

Van der Vaart: 17M

Diego Milito: 13M

Total: 69´5M

Yo de entrada pienso que vender a Narizmendi, Fernandes, Navarro o Miguel por esa cantidad es imposible. Y fichar a Navarro y zapater por esa otro un poco caro.

Editado por salva_bs

Esto ha posteado alguien en un foro valencianista, y bueno, parece demasiado bueno, a ver que os parece:

Ventas:

Miguel Brito: 16M

Caneira: 3M

David Navarro 4M

David Albelda 4M

Joaquin 18M

Manuel Frdes. 13M

Gavilán: 8M

Hugo Viana 5M

Arizmendi 5M

Nikola Zigic 14M

Total: 90M

Carta de libertad: Angulo, Helguera, Curro Torres y algunos cedidos que tenemos por ahí desde hace tiempo.

Compras:

Sergio Asenjo: 6M

Fernando Navarro: 12M

Fabriccio Coloccini: 12M

Pablo Hernandez: 1´5M

Alberto Zapater: 8M

Van der Vaart: 17M

Diego Milito: 13M

Total: 69´5M

Ya lo había visto, soy bastante asiduo de ese foro. (jabu)

La verdad es que a mi no me gusta mucho, me parece demasiado optimista en cuanto a traspasos y la defensa se queda muy coja.

Van der vaart supongo que no lo traeran,Sunny es un paquete tremendo,me recuerda a Sissoko,uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia, es increible lo de ese tio,cuando estaba en Valencia iba perdido la gente le aplaudia por que daba pena(no es coña),simplemente tuvo la bendita suerte para el de caerle en gracia a Benitez en el momento justo,de no ser asi estoy seguro que ese tio hubiera jugado ese año con el filial y alterminar lo hubieran empaquetado otra vez para francia,y estaria matandose en elgun equipo mediocre del pais.Es alucinante que el liverpool pagara casi 10 millones de euros por el,y la juve 11, y que este personaje nacido para transportar troncos se este llevando 3 millones de euros al año,sin comentarios.

Y todavia saldra el tipico a decir que el chaval tenia fisico,para fisico me llevo yo a algun compañero de gimnasio de estos de 150 kilos,veras como tapa y presiona...........indignante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.