Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Déjame adivinar, escribiste el post, después lo leiste y decidiste que eran el conjunto de palabras más coherentes que habías escrito en tu vida y decidiste hacer un topic para que los demás pudiesemos admirar y adular tu elocuencia, ¿cierto?

Editado por Cezar

Ventas:

Miguel Brito: 16M

Caneira: 3M

David Navarro 4M

David Albelda 4M

Joaquin 18M

Manuel Frdes. 13M

Gavilán: 8M

Hugo Viana 5M

Arizmendi 5M

Nikola Zigic 14M

Total: 90M

¿Miguel 16 millones de euros? ¿Gavilán 8 millones? ¿Zigic 14 millones? xD Un poco sobrevalorado por no decir un muy sobrevalorado el cálculo de ventas.

Déjame adivinar, escribiste el post, después lo leiste y decidiste que eran el conjunto de palabras más coherentes que habías escrito en tu vida y decidiste hacer un topic para que los demás pudiesemos admirar y adular tu elocuencia, ¿cierto?

Pues no Cezar,escribi esto en la zona de mi equipo ya que sunny me recuerda a el,he dejado la opinion al igual que muchas otras,no se si a ti te interesa el Valencia, he de deducir que no, si el comentario es inteligente o no, la verdad no lo creo, pero no vendras tu a descubrirlo.

A parte de opinar aqui, lo he puesto como tema off topic ya que Sissoko fue un jugador que jugo en España, y que ha tenido mucha relacion con un tecnico español,rafa benitez, y ahora en la juve con Ranieri,otro tecnico vinculado a España, no se si lo sabes, a lo mejor podria ir mejor en futbol internacional,eso es cierto, pero existe relacion con el futbol español.Pense que en la zona che se iba a tener poco acceso a el, y me gustaria conocer la opinion de la gente a cerca de Sissoko,y me parecio buena idea colocarlo como tema, a mi no me gusta pero puede haber gente que le encante, nada mas, tu comentario me ha parecido muy desafortunado.

saludos.

Lo que no daba era para hacer un topic acerca de lo sobrevalorado que crees que está un jugador... pero, solo doy mi opinión, tal vez a alguno si le importe y no vaya a pasar de él como de la mierda.

Y Silva al Barça? xD

El otro día se hablaba de la posible salida de Silva y Villa. Imagino que iría en coña, porque vender a estos dos jugadores sería dar un importante paso atrás. Por cierto, que es de Vicente? Hace tiempo que no escucho nada de él, y mira que prometíaser uno de los mejores de la banda.

Graves problemas de tobillo y a tomar por culo el proyecto de crack mundial que era. Ahora no pasa de ser un jugador normalito, sus tobillos no le dan para mas...

Lo que no daba era para hacer un topic acerca de lo sobrevalorado que crees que está un jugador... pero, solo doy mi opinión, tal vez a alguno si le importe y no vaya a pasar de él como de la mierda.

Es posible,pense que podria ser interesante.

Decir pasar como de la mierda ya me parece una falta de respeto,y sin querer ponerme a tu altura simplemente te digo que tendriamos que analizar todas las mierdas sobre las que tu has escrito.¿o es que eres eduardo Galeano?

Cambiando de tema,el pobre Vicente nunca volvera a ser lo que era,es una lastima,confiemos en Emery como su salvador.

El dia de la supercopa contra el Madrid hay que salir a morir desde el principio,supongo que jugaremos en Mestalla la ida,el objetivo debe ser dejarla sentenciada y que no nos marquen,como nos hizo el Depor con un contundente 3-0 hace unos años.

¿Decir que algunos pueden no pasar de tu opinión te te parece una falta de respeto? Que tontería por dios...

A mi lo que no me parece apropiado para nada es decir que un jugador sirva para transportar troncos. Puedes decir tu opinion, pero las formas se acercan a los limites.

OT: En cuanto a Vicente, subjetivamente, tengo ilusiones que se acerque a ser el jugador que era la verdad. Pero es cierto que esta chungo si.

Por cierto, que es de Vicente? Hace tiempo que no escucho nada de él, y mira que prometíaser uno de los mejores de la banda.

Recuerdo que hace años, cuando Vicente estaba en su mejor momento, corrieron rumores de que Benitez (entrenador del Valencia en aquél momento) quería hacer un trueque por Luis Garcia (Atletico actualmente).

Vicente fue un grandísimo jugador, y es una pena que sus tobillos no nos hayan dejado disfrutar de un grandísimo interior zurdo. Todavía recuerdo la gran pareja de interiores que teníamos en la selección: Vicente y Joaquín, y para las segundas partes Reyes. Todos ellos en su mejor momento, y mira ahora :D

Lo de los troncos puede sonar mal y lo reconozco,pido disculpas por ello si suena ofensivo, me refiero a que Sissoko para mi y para mucha gente era un troton,he dicho lo de los troncos como podria haber dicho descargar cajas de camiones o hacer levantamiento de piedra, me refiero que era un jugador solo valorado por su fisico.

Llevo muchos años viendo al Valencia en Mestalla y conozco perfectamente a la aficion del Valencia, Sissoko era un jugador que a la parroquia che les hacia gracia, cualquier aficionado del valencia lo puede corroborar,salia al campo, corria sin sentido,no daba nunca un pase bien, y cuando lo hacia todo el campo chillaba "oleeee", en plan recochineo,hizo un gol una vez contra el Besitkas en copa de la Uefa y todo el campo se destornillaba de la risa, lo tenian un poco en gracia por que se le consideraba la nota exotica del equipo, eso es asi, y cualquier buen Valencianista me dara la razon, un rasero muy diferente al que se ha tenido con otros jugadores como Angulo,Marchena o el mismisimo Carboni de su primera temporada, de ahi que a mi personalmente me parezca un jugador super sobrevalorado, debido a las cifras que se pagan por el, es el mejor negocio que ha hecho el Valencia en muchos años,quitarse a ese muchacho de encima.Un caso parecido pasaba con Viola, que estuvo media temporada sin hacer un gol, y el dia que lo hizo contra el compostela parecia que teniamos a Pele en directo.La aficion del Valencia es asi.

No va a venir el anormal este de cesar, que ni sabe la historia del Valencia, ni conoce sus jugadores, ni la indiosincracia de la aficion a decirme a mi de lo que puedo y de lo que no puedo opinar sobre mi equipo.Vete al foro del Celaya y discutes sobre si fue acertado o no el fichaje de Butragueño, o a llorar la eliminacion de Mexico en penaltis contra bulgaria en el mundial de estados unidos, pero no ralles intentando cortar la libre opinion de la gente, si me he equivocado en algo es en lo de los troncos y ya he pedido disculpas.Por cierto, podrias dar tu opinion sobre el chico, asi la conocemos.

Saludos a todos los valencianistas.

Editado por andreii

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.