Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Mirá que Cezar es así, directo, cabrón y recontra puto.

Eso si, está divino que se parte el wey xD, y yo lo quiero un montón :D

Lo de los troncos puede sonar mal y lo reconozco,pido disculpas por ello si suena ofensivo, me refiero a que Sissoko para mi y para mucha gente era un troton,he dicho lo de los troncos como podria haber dicho descargar cajas de camiones o hacer levantamiento de piedra, me refiero que era un jugador solo valorado por su fisico.

Llevo muchos años viendo al Valencia en Mestalla y conozco perfectamente a la aficion del Valencia, Sissoko era un jugador que a la parroquia che les hacia gracia, cualquier aficionado del valencia lo puede corroborar,salia al campo, corria sin sentido,no daba nunca un pase bien, y cuando lo hacia todo el campo chillaba "oleeee", en plan recochineo,hizo un gol una vez contra el Besitkas en copa de la Uefa y todo el campo se destornillaba de la risa, lo tenian un poco en gracia por que se le consideraba la nota exotica del equipo, eso es asi, y cualquier buen Valencianista me dara la razon, un rasero muy diferente al que se ha tenido con otros jugadores como Angulo,Marchena o el mismisimo Carboni de su primera temporada, de ahi que a mi personalmente me parezca un jugador super sobrevalorado, debido a las cifras que se pagan por el, es el mejor negocio que ha hecho el Valencia en muchos años,quitarse a ese muchacho de encima.Un caso parecido pasaba con Viola, que estuvo media temporada sin hacer un gol, y el dia que lo hizo contra el compostela parecia que teniamos a Pele en directo.La aficion del Valencia es asi.

No va a venir el anormal este de cesar, que ni sabe la historia del Valencia, ni conoce sus jugadores, ni la indiosincracia de la aficion a decirme a mi de lo que puedo y de lo que no puedo opinar sobre mi equipo.Vete al foro del Celaya y discutes sobre si fue acertado o no el fichaje de Butragueño, o a llorar la eliminacion de Mexico en penaltis contra bulgaria en el mundial de estados unidos, pero no ralles intentando cortar la libre opinion de la gente, si me he equivocado en algo es en lo de los troncos y ya he pedido disculpas.Por cierto, podrias dar tu opinion sobre el chico, asi la conocemos.

Saludos a todos los valencianistas.

Claro que podría, pero no me sale de los huevos. Anormal tu puta madre, cabrón.

Pues mira, soy aficionado del Valencia como el que mas, y te puedo jurar que Sissoko gustaba a mucha gente y es un pedazo de futbolista.

Y a insultar te puedes ir a tu casa.

Respuesta Salva bs::Manda huevos que digas que a insultar me vaya a mi casa,lo unico que he dicho y siempre como respuesta al "anormal" de cesar es precisamente eso,llamarlo anormal,que no pienso que sea un insulto,segun el diccionario de la real academia un anormal es una persona que " Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes."y eso me parece que es precisamente lo que hace el susodicho cesar,que por cierto empezo ofendiendo el,y su ultimo mensaje me parece el de una persona barriobajera,grosera,sucia,infantil y ciertamente deficiente.

Entiendo que te gustara Sissoko,lo respeto,pero tendras que darme la razon en que era un jugador al que la parroquia che nunca le exigio nada respecto a otros,lo de pedazo de futbolista tambien lo respeto,pero desde luego pienso que no se va a comer un rosco en la juve igual que ultimamente no se lo comia en el Liverpool.

Yo he visto lamentaciones por la marcha de Mijatovic,de gerard,de claudio lopez, de Farinos,de Palop,por muchos jugadores,pero nunca he escuchado a un aficionadolamentarse por la venta de Sissoko,que es un jugador olvidadisimo,al que solo se le recuerda por su grito el dia que ganamos la liga en sevilla,"campeoolones" dijo,la aficion che nunca le ha recordado futbolisticamente,y eso desde luego querra decir algo.

"

Nadie se lamento porque nos dieron 8M por un tio que llego practicamente gratis. En el Liverpool jugo asiduamente, siendo uno de los mas utilizados por Rafa, pero luego el perro de presa aquel del Benfica que le dejo casi ciego, corto de cierta manera su trayectoria. Aun asi acabo fichando por la Juve y ha estado jugando bastante.

En el Valencia hizo grandes partidos, como contra el Anderlecht aqui en Bruselas, en la Champions, donde parecia el autentico lider del equipo. Al principio si hacia gracia, porque el chaval iba bastante perdido. Pero es muy buen jugador.

Respeto perfectamente a quien le guste.Recuerdo perfectamente ese partido de Bruselas, 1-2 con goles de Corradi y di Vaio, todo parecia hecho, un gol de Martins en Bremen nos dio medio pasaporte a octavos, y despues en Mestalla la cagamos contra los alemanes con escupitajo de Angulo incluido.

¿que opinan sobre la venta de Villa?

Creo que es un jugadorazo,solo hay que verlo en la eurocopa,pero pienso que es el momento de venderlo, eso si, solo por una cantidad astronomica,y nunca al Real Madrid, creo que el Chelsea es el destino perfecto.

1-Con la eurocopa que esta realizando y si sigue en esta linea se puede pagar mucho dniero por el, el precio de una mega estrella, no se pero a bote pronto 30 o 40 millones de euros.

2-Villa es un grandisimo jugador pero no es Cristiano Ronaldo o Messi, no es un crack mundial, pero su acierto en la eurocopa puede hacer a muchos clubes pensar que si lo es.

3-Razon principal.Villa no esta implicado en el proyecto,a mi me basta simplemente para verlo jugar el otro dia con España y ver la temporada que ha hecho en el Valencia para saberlo.Solo se ha entonado en la parte final(casualidad, cuando se acercaba la eurocopa), en muchas fases de la temporada ha estado irreconocible, y ha realizado partidos penosos, por falta de motivacion y de implicacion, eso si, luego su calidad le ha permitido realizar grandes encuentros.El Villa de la seleccion es otro, es un tio enchufado, motivado y entregado.Ojala tuviera la mitad de ganas de comerse el mundo con el Valencia, si asi fuera no lo venderia nunca, pero para tener un tio apatico y con la mitad de su potencial, prefiero venderlo por una suma astronomica que nos aporte estabilidad.

4-puestos a vender a un jugador, venderia siempre antes a Villa que a Silva,piesno que villa puede progresar poco mientras que Silva tiene mucho potencial de accion, y a la aficion le doleria mas,Villa es un tio que nunca he llegado a enchufar del todo a la aficion valencianista, quiza por su apatia y poco apego al club.

A pesar de ello insisto, un gran jugador villa, y yo lo quiero en el Valencia igual de enchufado que esta con la seleccion, corriendo con la misma rabia.

Saludos.

Con esos 3 goles ya vale 60 millones así de claro. El que lo quiera que afloje la chequera.

Con esos 3 goles ya vale 60 millones así de claro. El que lo quiera que afloje la chequera.

No creo que eso vaya así... ¿si ahora no vuelve a marcar en toda la Eurocopa, entonces su precio cae hasta los 30?.

Acaba de ascender a la "segonabé" el Valencia Mestalla, felicidades a los valencianos.

Que le jodan al racista de Andreii, me da vergüenza que un tipo como él sea aficionado de mi equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.