Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bajo rendimiento de Regueiro cuando se fué al Valencia,en el Racing era buenísimo.

Y en el valencia la primera temporada no lo hizo nada mal.

El Valencia lo tenia que haber vendido cuando le llegó la oferta del Betis por 6 millones, pero el entonces entrenador se lo quiso quedar como tercer extremo. A parte de eso, esa temporada se lesionó y se pasó varios meses en el dique seco, y cuando se recuperó, ya dejó de contar para el equipo. La temporada pasada no consiguió la titularidad en el Murcia, y se pasó muchos partidos en la grada, y esta temporada sería el quinto extremo izquierdo del equipo, por lo que hay que sacarselo de encima, eso si, no hay ningun equipo que pague por el y encima pueda asumir su ficha, por lo que por esa razón se le dará la carta de libertad.

Que os parece Palop?

La verdad es que el valencia hace cosas extrañisimas,lo deja marchar en el mejor momento y ahora lo quiere repescar con 35 años.Si viene muy muy barato me parece una buena opcion para un par de años maximo pero nuna incluiria a alexis en la operacion eso seria tomarnos el pelo.

Yo no quiero verlo ni en pintura la verdad. Por edad sobre todo. Y encima porque el Sevilla pide muchisimo.

Vuelve a aparecer Zapater. Que pensais?

Yo pienso que ya hay saturacion de mediocentros.

Palop tiene una cosa, que donde va consigue títulos. Estuvo en la época dorada mas reciente del Valencia, fue a Sevilla y se llevó dos UEFAS y una Copa del Rey, y luego con la seleccion, sin jugar ni un partido se lleva la Eurocopa xD xD

Yo no me lo traería, confio mucho en Timo Hildebrand, y no me lo traería por la edad, por el coste del fichaje (ya se habla de 5-6 millones), y porque hay porteros jovenes con mucha calidad y mas baratos que el.

Luego con los mediocentros, pues hay muchos, pero muchos no cuentan y se está trabajando en su salida. HUgo Viana tiene los dias contados segun parece, Sunny ya se ha marchado, M. Fernandes y Banega la verdad es que nose lo que pasa con ellos, me parecen jugadores con mucha calidad, pero parece que los quieren ceder a equipos españoles. Te quedaría a Edu y Baraja como medios creadores y a Marchena (que creo que inicia como central) y a Maduro como defensivos.

Xé, hi ha que confiar en Guaita, que es un porteraso collons.

Xé, hi ha que confiar en Guaita, que es un porteraso collons.

¿Al final a quien os llevais cedido esta temporada? :Blurp_anim.gif

Pues se dice que a Jordi Alba y a un centrocampista central que ahora no se como se llama, Alex Vaquero, creo.

Pero esos interesan, no es seguro que se vayan a quedar.

¿¿No vuelve Bellvis?? Había escuchado como traspaso guardandose el Valencia una opción de compra. La verdad molaba mas cuando se llamaba Chispa que no Bellvis xD xD

Hombre, a Jordi Alba me gustaría verlo hacer la pretemporada con el Valencia, aunque es una posición que está completa de jugadores por el momento. A ver si le viene bien la cesión y continua haciendose grande.

Es que la cosa con Bellvís está chunga, segun he oido que Bellvís para ser recuperado por el Valencia, éste, tiene que pagarle al Elche 180.000€.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.