Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Así va el nuevo estadio del Valencia

semana49_max.jpg

;) ;)

PD: Siento el descuadre xD

Quitamos los cacharros del medio y en septiembre lo inauguramos ;)

Quitamos los cacharros del medio y en septiembre lo inauguramos ;)

Pues ya tendría mas aforo que el de otros estadios de Primera ;)xD xD

Y el césped te puedo asegurar que tampoco iba a desmerecer a alguna residencia de topos que se ve cada domingo ;)

Mi padre fue con el camión a llevar materiales y me dijo que esta muy guapo.

Ya marcha la joya de nuestra coronoa, se me hace la boca agua de pensar en la reliquia que vamos a disfrutar, el mejor estadio de España, el mas moderno.....

Ya se ve la estructura y en poco tiempo se levantara del todo.

Una duda, seinagura en Septiembre pero comenzaremos la liga en el? o se tardara un tiempo en hacer el traslado.

Pensais que a la aficion le costara adaptarse al traslado? yo pienso que no por que si bien la zona de la avenida de las cortes antes no era centrica en estos tiempos se esta convirtiendo en una zona espectacular ,con muchos edificios y hoteles espectaculares y con muy buenos accesos, asi que yo creo que la aficion llenara el estadio y no va a haber ningun problema como tantos años se ha temido.Por cierto, si pasais por el clasico Mestalla da pena el pobre ahora que han quitado el cartel de la fachada de Aragon ya que queda al descubierto todas las obras inacabadas, y si bien era muy cutre lo del cartel es mucho mejor que la chabola que tenemos que contemplar ahora.

Vi el Mestalla antiguo por fuera y daba pena, sí.

Pero se siempre Mestalla ha sido un estadio feucho por fuera. Sin embargo por dentro me parece bastante bonito, acogedor ;)

Pero se siempre Mestalla ha sido un estadio feucho por fuera. Sin embargo por dentro me parece bastante bonito, acogedor ;)

acogedor si,siempre sera la prolongacion de nuestra casa,recuerdo con emocion ese himno de la champions en la semifinal contra el barca, o el cuarto gol en ese mismo partido de claudio lopez,cuando el estadio retumbaba por que nos metiamos en la final de la champions, o el partido contra el betis en la ultima jornada de la primera liga de Benitez cuando 21 años despues nos hacian el paseillo con un mosaico espectacular de la senyera y sonando el "amunt valencia a la victoria", esos momentos quedaran siempre en la retina y cuando mestalla sea demolido a mas de uno nos entrara la nostalgia y el pensamiento de que nunca sera lo mismo, Mestalla siempre sera un estadio magico, enigmatico pero no es un campo bonito reconozcamoslo, es feo por donde lo mires, cada grada de un color, hecho a trozos, sin equilibrio ni simetria.

Mestalla estaba viejo, pero viejo viejo. Normal que lo quisiesen cambiar, ademas creo que no podian hacer remodelaciones por la zona. Creo que las últimas las pararon por ilegales o algo asi.

¿Pero eso estará para Septiembre de éste año? ;)

Pues ya se pueden dar prisa, si eso nisiquiera llega al chasis del estadio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.