Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

La verdad es que uno tambien se cansa de estos madridistas.Que manipuladores y mentirosos son.

Generalizando que es gerundio

La verdad es que uno tambien se cansa de estos madridistas.Que manipuladores y mentirosos son.

Ha dicho de estos, no de todos. No ha llegado a generalizar completamente. Ahora solo falta saber a cuantos encuadra, si a los del foro, a los de la zona Real Madrid o a los galácticos xD xD

Ha dicho de estos, no de todos. No ha llegado a generalizar completamente. Ahora solo falta saber a cuantos encuadra, si a los del foro, a los de la zona Real Madrid o a los galácticos xD xD

Por eso xD

Ya lo debe saber Villalonga,los dueños americanos tienen pasta y puede ser un buen lugar para el asturiano en caso de necesidad de venta.Me huele que no termina en el Madrid como quieren Estrada,Martinez,rooney y compañia.

Perdona??? Me puedes poner un Quote donde yo haya dicho que quiero que Villa juegue en el Madrid. Si consigues encontrar un sólo quote donde diga eso te doy 100 o 200 €, o lo que quieras. Vaya un tio más egocéntrico y mentiroso por dios.

Yo sí que estoy cansado de ti, y creo que no soy el único.

PD. Te vuelvo a repetir lo que he dicho antes: Si consigues encontrar un sólo quote donde diga eso te doy lo que quieras

Estoy empezando a pensar que andreii es Black River con otra cuenta, que está tratando de darle vidilla a la zona de Futbol Español que estaba muy muerta... xD.

Tranquilo Martinez, yo me referia a esto:

Segundo: Villa es madridista y era su prioridad absoluta antes de la Euro, cuando Ronaldo parecia imposible y su precio no era tan disparado. De hecho, tenia precio para el Madrid: 45-50 millones. Dicho por el Valencia al propio Villa. Tras tener las puertas del Madrid y el Barça cerradas

Dicho por Estrada, disparate sin igual, si tu no opinas lo mismo pido disculpas por los daños y te saco del cuarteto de oro, en paz.

"Estoy empezando a pensar que andreii es Black River con otra cuenta, que está tratando de darle vidilla a la zona de Futbol Español que estaba muy muerta... ."

Lo que?

Efectivamente, no he generalizado, he dicho de estos, refiriendome a Estrada, Martinez, el señor moderador y alguno mas.

De vez en cuando te encuentras algun madridista con el que se puede entrar en debate sano y reconoce algo, aunque es raro.

Efectivamente, no he generalizado, he dicho de estos, refiriendome a Estrada, Martinez, el señor moderador y alguno mas.

De vez en cuando te encuentras algun madridista con el que se puede entrar en debate sano y reconoce algo, aunque es raro.

Andreii no tienes ni p..... idea de lo que dices, ¿cuándo he mentido o manipulado yo? Te vuelvo a decir lo mismo que en la Zona del Real Madrid. Pon algún quote. Hablas sin saber, sin documentarte, sin mostrar argumentos (en cuanto a opiniones sobre los foreros). Y para colmo cambias de tema sin venir a cuento mezclando cosas que no tienen nada que ver. Un ejemplo:

Casillas no merece el balon de oro,es un buen portero pero no es el mejor jugador de europa,ademas desde 1963 no le dan este premio a un portero, ¿por que cojones se lo tendrian que dar a iker? ¿por que va a Sierra leona a hacerse fotos con los niños?

Por cierto, tremenda demagogia la que hace este chaval con estos temas, se pasa una semanita ayudando y despues se ira a dubai a pasar las vacaciones en hoteles de un lijo insultante.Y ademas posee multiples negocios e inmobiliarias, yo creo que sus demagogicos viajes de salavador del mundo sobran.

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Estas hablando de que Casillas no merece el balón de oro y de repente te pones a hablar de lo mala persona que és. ¿Qué tiene que ver eso con el Balón de oro, premio que se concede por méritos deportivos y no personales?

PD. Esto es argumentar, aprende a hacerlo cuando opines algo sobre mí.

Entonces nada que objetar

"Estoy empezando a pensar que andreii es Black River con otra cuenta, que está tratando de darle vidilla a la zona de Futbol Español que estaba muy muerta... ."

Lo que?

Te faltó quotear el xD. Significa que es una coña y tal xD.

Vamos a dejar de desvirtuar los topics y a hablar exclusivamente del valencia por favor.

por cierto, ¿El Valencia no ha realizado ninguna incorporación aún no?

Y salidas ya confirmadas, Sunny, Gavilán, Mora, Cañizares, Caneira ¿alguien más?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.