Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lloronte encaja muy bien en la filosofía ché, ¿eh? xD

• Autor
Juan Laporta, un presidente envenenado por la envidia enfermiza hacia el mejor club del mundo, el Real Madrid, no deja de decir tonterías un día sí, otro también. El presidente del Barcelona aprovecha cada acto público para recriminar la política de fichajes del Madrid, metiéndose donde no le llaman y desmostrando su madriditis aguda que no le deja ver más allá de su nariz.

Y mientras raja del fichaje de Kaká, rabioso de envidia al más no poder, el mandatario azulgrana aprovecha para hacer sus reivindicaciones nacionalistas fuera de lugar y para presumir de cantera, en una postura ventajista total, al coincidir su mandato con la mejor hornada de chavales criados en La Masía, pero cuyo éxito no tiene nada que ver con Laporta, que es un simple oportunista e interesado.

Pero todo este cúmulo de despropósitos en declaraciones chulescas y prepotentes se completa con una última expresada ayer: “Ficharemos tres o cuatro jugadores de gran nivel”. Y así es, se espera en las próximas semanas la llegada de sublimes futbolistas: Bruno Saltor, Luis Filipe y Miguel Ángel Moyá. Ahí llevas eso.

El primero de esta lista es lateral derecho del Almería, por si alguien no lo sabe. El segundo, lateral izquierdo del Deportivo, que pasó con más pena que gloria por el Real Madrid Castilla. Y el tercero es el guardameta del Mallorca, eso sí, bastante mejor que Valdés, que no es decir mucho, pero algo es. Estos son los grandes fichajes de los que presume Laporta. Lógico que se queje de que el Madrid infla el mercado. Él, lo devalúa.

Y luego nos tachan a nosotros de prepotentes .. manda huevos! Eso si que es tener una prensa como dios manda.

Un saludo.

Otra cosa que no entiendo es como le dáis tanta credibilidad a la deuda insalvable del Valencia que tanto dicen los medios pero no a los fichajes de los grandes. Doble rasero. xD

La credibilidad yo no se la daba hasta que la reconocieron los propios dirigentes. Son casi 550 millones de euros, pero todo debido al nuevo estadio. La deuda ahora mismo es lo que menos me preocupa, ya que se estan mirando las parcelas de Mestalla conjuntamente con el Ayuntamiento de Valencia, se les dara salida lo antes posible.

Por cierto, una pregunta algo tonta que no llegue a entender del todo..

-¿Que significo aquello que dijo Llorente de que veia inviable que el club pagara el nuevo estadio?

Lei el titular, la noticia por encima pero no acabe de comprenderlo mucho.

Un saludo!

Yo escuche que Llorente veía inviable pagar el nuevo estadio y ofrecía a la Generalitat la titularidad compartida del nuevo estadio a cambio de que abonase parte de las parcelas del actual Mestalla, no sé si eso es a lo que te refieres.

Editado por Milinko

Juan Laporta, un presidente envenenado por la envidia enfermiza hacia el mejor club del mundo, el Real Madrid, no deja de decir tonterías un día sí, otro también. El presidente del Barcelona aprovecha cada acto público para recriminar la política de fichajes del Madrid, metiéndose donde no le llaman y desmostrando su madriditis aguda que no le deja ver más allá de su nariz.

Y mientras raja del fichaje de Kaká, rabioso de envidia al más no poder, el mandatario azulgrana aprovecha para hacer sus reivindicaciones nacionalistas fuera de lugar y para presumir de cantera, en una postura ventajista total, al coincidir su mandato con la mejor hornada de chavales criados en La Masía, pero cuyo éxito no tiene nada que ver con Laporta, que es un simple oportunista e interesado.

Pero todo este cúmulo de despropósitos en declaraciones chulescas y prepotentes se completa con una última expresada ayer: "Ficharemos tres o cuatro jugadores de gran nivel". Y así es, se espera en las próximas semanas la llegada de sublimes futbolistas: Bruno Saltor, Luis Filipe y Miguel Ángel Moyá. Ahí llevas eso.

El primero de esta lista es lateral derecho del Almería, por si alguien no lo sabe. El segundo, lateral izquierdo del Deportivo, que pasó con más pena que gloria por el Real Madrid Castilla. Y el tercero es el guardameta del Mallorca, eso sí, bastante mejor que Valdés, que no es decir mucho, pero algo es. Estos son los grandes fichajes de los que presume Laporta. Lógico que se queje de que el Madrid infla el mercado. Él, lo devalúa.

Y luego nos tachan a nosotros de prepotentes .. manda huevos! Eso si que es tener una prensa como dios manda.

Un saludo.

¿Eso quien lo firma, el hermano malo de Ochaíta?.

Se esta negociando con el Ayto la venta de las parcelas? coño, yo hace un tiempo lei por aqui no se que del equipo del gobierno, del pelotazo de Florentino con las torres...como se califica que el ayto te salve el culo comprando las parcelas? puede ser un elemento, unido a la prepotencia de seguidores y presidente respecto a los fichajes y demas de los ultimos años, un motivo para odiar....incluso que me den asco los valencianistas (que no valencianos)? pregunto a los expertos por saber...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/...o-vendo-a-Silva

Creo que no hablas de nuestro presidente, si no del tuyo. Enseñame algun titular donde nuestra prensa deportiva vaya en ese plan. Chulos, prepotentes y pensando que solo existen ellos. Yo sigo teniendo mis dudas, porque cuando se habla del Valencia, Atletico de Madrid, Villarreal o Barcelona, no se asocia a la Prepotencia madrileña?? Sera porque vosotros mismos, os haceis quedar en evidencia. No hay mas que ver las portadas de Marca durante todo este año..

Vaya náuseas me entran leyendo estas cosas :blink:

En fin que yo estoy de acuerdo. Lo estuve hablando ayer con mi padre. A mi ya no es prepotencia. Es risa la que me da, mucha risa, al ver que Floren dice, en El Mundo: Con Kaká hemos recuperado el liderazgo deportivo. Ha ha ha... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1244538331.html

• Autor

Ya esta todo casi cerrado respecto a Villa.

Llorente le ha trasladado a Florentino lo que pide el Valencia, que son 40M€ + Alvaro Negredo, o 50 kilos sin jugadores. Florentino ha dicho que lo estudiaran y que tendra respuesta dentro de poco.

El Valencia tiene 2 ofertas mas por Villa, como son las del Chelsea y del Inter.

¿40 Millones y negredo os parece bien? ¿o 50 sin Negredo?

Yo creo que se vendera al Madrid, por desgracia. Y nos tocara comernos con patatas al sinverguenza de David Silva.. Que ya han dicho que sus representantes tendran mañana una reunion con el Valencia para pedirle explicaciones del porque han decidido quedarselo, cuando Silva pidio irse este verano.

En fin .. comienza la era Llorente.. pesima.

"Albelda sera fundamental en el nuevo proyecto". Ha sido su perla en el programa de Julio Insa. Vendera a Villa al Madrid, se quedara a un jugador que no quiere estar en Valencia como Silva, y encima, pondra a Albelda como eje del nuevo Valencia.

Por Mata se hizo una oferta que no llegaba a los 15 millones de euros cuando Florentino estaba aun en elecciones. La idea era que cuando llegara a salir Florentino como presidente, saliera con Mata al lado. Tambien se dice que el Madrid le Multiplicaba por 4 lo que cobraba en Valencia.

Me parece a mi que nos espera un verano realmente jodido..

Mira chaval, yo entiendo que llevases un tiempo sin entrar en el foro y tal, pero a mi eso de meter en el mismo saco madridistas y Marca o As, es algo que se dejo atras hace tiempo. Que el Marca saque que el Madrid es la repolla y va a ganar el triplete el año que viene, me la suda. Igual a ti lo que ponga superdeporte es como la biblia, no lo se, pero a estas alturas, en este foro, somos ya todos mayorcitos (bueno, casi todos) para saber diferenciar lo que ponen los panfletos esos (une el Sport con el Barça) a lo que piensan los foreros de aqui. Mas alla de eso, lo unico que he visto en los ultimos meses, incluso años, es ver como cada persona de cualquoer equipo que entraba aqui a hacer uan critica de cualquier tipo al Barça, se le atacaba intentando tirar mierda sobre su equipo, de todas las maneras posibles, y poner al Valencia como rehostia. Asi que, fuera de panfletos, dime quien es mas prepotente, inclusi mas maleducado diria yo, si el que discute de futbol sin mas, o el que llega a decir que todos los sguidores de un equipo (TODOS, manda cojones) te dan ASCO. Hay que tenerlos cuadrados chaval.

PD: Te aseguro que lo de Mata es absolutamente mentira, no hubo ninguna oferta ni ningun acercamiento.

Editado por Estrada

• Autor
Mira chaval, yo entiendo que llevases un tiempo sin entrar en el foro y tal, pero a mi eso de meter en el mismo saco madridistas y Marca o As, es algo que se dejo atras hace tiempo. Que el Marca saque que el Madrid es la repolla y va a ganar el triplete el año que viene, me la suda. Igual a ti lo que ponga superdeporte es como la biblia, no lo se, pero a estas alturas, en este foro, somos ya todos mayorcitos (bueno, casi todos) para saber diferenciar lo que ponen los panfletos esos (une el Sport con el Barça) a lo que piensan los foreros de aqui. Mas alla de eso, lo unico que he visto en los ultimos meses, incluso años, es ver como cada persona de cualquoer equipo que entraba aqui a hacer uan critica de cualquier tipo al Barça, se le atacaba intentando tirar mierda sobre su equipo, de todas las maneras posibles, y poner al Valencia como rehostia. Asi que, fuera de panfletos, dime quien es mas prepotente, inclusi mas maleducado diria yo, si el que discute de futbol sin mas, o el que llega a decir que todos los sguidores de un equipo (TODOS, manda cojones) te dan ASCO. Hay que tenerlos cuadrados chaval.

Edit: ¿Para que discutir? ¿Te aporta algo positivo? A mi no, tienes razon en lo tuyo, y yo en lo mio. El dia que quieras, puedas o lo desees, hablamos de futbol tranquilamente. Ojala, y te lo digo de corazon, pueda tragarme mis palabras respecto a generalizar con los aficionados del Madrid, y pueda decir que por fin hable con uno sobre futbol tranquilamente, sin caer en el fanatismo.

Sobre la pd, decirte que lo ha reconocido Llorente hace 1 hora mas o menos. Que tenia unos informes en los que habia una propuesta del Madrid por Mata. Al igual que digo, que ahora hay otra por 15M€ de un club importante de Europa ((yo no se cual es)) sobre la mesa del Valencia tambien por Juan Mata, aunque Llorente ha dicho que este si que es intransferible, que ni de coña lo venden.

Asi que queda dicho. Por mi parte, tema resuelto, no estoy aqui para discutir con nadie, si no todo lo contrario. Me pase con mis comentarios anteriores, te pido disculpas personalmente a ti, y a los que se hayan podido sentir ofendidos.

Un abrazo.

Editado por cm_sergio

Yo creo que se vendera al Madrid, por desgracia. Y nos tocara comernos con patatas al sinverguenza de David Silva.. Que ya han dicho que sus representantes tendran mañana una reunion con el Valencia para pedirle explicaciones del porque han decidido quedarselo, cuando Silva pidio irse este verano.

¿Sinvergüenza de Silva? ¿Por qué? ¿Porque es uno de los mejores del mundo y ha estado meses sin cobrar, no sabe como será el futuro económico del club, jugará UEFA (por segundo año consecutivo) cuando es un jugador de Champions y cuando el Madrid está haciendo un interesante proyecto?

Apaga y vamonos.

¿Sinvergüenza de Silva? ¿Por qué? ¿Porque es uno de los mejores del mundo y ha estado meses sin cobrar, no sabe como será el futuro económico del club, jugará UEFA (por segundo año consecutivo) cuando es un jugador de Champions y cuando el Madrid está haciendo un interesante proyecto?

Apaga y vamonos.

Sinverguenza por que se debería dedicar a pensar en su club , cosa que no ha hecho en todo el año , entre las lesiones y su poca implicación Silva ha tenido un año bastante gris . Lo de uno de los mejores jugadores del mundo me hace gracia ya que lo has visto en cuatro partidos con la selección con rivales débiles , el día del Madrid que se salió y lo recuerdas de la Eurocopa , poco bagaje mas se puede decir de un jugador que es un genio pero que no ha hecho una buena temporada. Lo de que es jugador de Champions ya lo sabemos , ¿Recuerdas ese gol en Stamford Bridge ? , en cuartos de final de Champions donde te recuerdo que esperan al Madrid desde hace años , por mucha champions que jugueis vuestras participaciones en los últimos años son anecdóticas y no me vengas ahora diciendo que el Valencia ha hecho el ridículo en Champions , que ni la juega , Bla , Bla, Bla .

Estoy hasta los mismísimos del tema Villa-Silva . A ver , son dos grandes jugadores pero no son DIOSES . Son patrimonio del club y como tal hay que tratarlos . Mercancía por la que se puede sacar un buen dinero o por lo contrario jugadores del primer equipo . No se acaba el mundo por venderlos y por supuesto deben responder si se quedan y hay que exigirles como al que mas , parece que si se quedan tengamos que ponerles un monumento o algo así . El Valencia sabe mucho de ese tipo de cosas , y me remonto a épocas en las que Fernando y Camarasa se quedaron con contratos millonarios y rendimientos paupérrimos . No hay que bailarle el agua a éstos chicos , que hoy están en la cima y mañana hay que comerse sus millonarios contratos con patatas . A Tamargo no habría ni que recibirlo en Valencia , el hace su trabajo pero el Valencia debe realizar su tarea , no creo que haya que hablar tanto con el tipo éste que solo hace que venir aquí pidiendo aumentos y con supuestas ofertas que siempre son falsas .

Del Madrid y su actitud Florentino-Chulesco-prepotente mejor no hablo , por que si digo lo que pienso me banean .

Editado por andreii

andreii, no todo el mundo que os critica como valencianistas es del Madrid. Es dificil de comprender, pero hay mas equipos, que no tienen por que estar de acuerdo con vosotros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.