Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que yo sepa Ricardo Costa firmó por un equipo francés :S

Costa, al haber firmado con el Valencia, no le dejaron jugar más con el Wolfsburgo, por lo que e fue cedido hasta final de temporada al Lille francés.

No fue cesión, fue traspaso. Pero solo hasta final de temporada.

El problema es que estamos creyendo rumores de Punto Pelota.

Serán rumores; pero que Villa se va me parece clarisimo. Y por menos dinero que lo que sonaba el año pasado; para algo tiene un año más y le queda uno menos de contrato.

Ademas de que, sintiéndolo mucho por el Valencia, sería un crimen contra el fútbol que un jugador como Villa no jugase al menos dos o tres años en un grande de verdad; en algun equipo que al menos pueda disputar con opciones la copa de Europa o su liga.

El problema es que estamos creyendo rumores de Punto Pelota.

Serán rumores; pero que Villa se va me parece clarisimo. Y por menos dinero que lo que sonaba el año pasado; para algo tiene un año más y le queda uno menos de contrato.

Ademas de que, sintiéndolo mucho por el Valencia, sería un crimen contra el fútbol que un jugador como Villa no jugase al menos dos o tres años en un grande de verdad; en algun equipo que al menos pueda disputar con opciones la copa de Europa o su liga.

En eso creo que estamos todos de acuerdo, pero como han dicho antes, lo raro es que se haya echo el acuerdo antes del mundial

Que ha hecho realmente el Chori dominguez para que lo aparten? porque dudo que se negara a entrenar porque sí

Pues lo típico. El Valencia tiene un once tipo, los de arriba aunqeu esten de culo juegan porque si, y meterse en ese once es imposible a no ser que se lesione. Y si se negó a entrenar en el partido, lo que es una gilipollez para el. Mas aun cuando Silva no puede jugar este sábado y era su oportunidad para hacer algo.

Ademas, parece que no entendió que era un fichaje del año que viene, que es cuando tendrá mas oportunidades porque Silva no estará.

Villa se irá por 45M a un equipo inglés. Silva seguramente se irá. Pero ninguno de los acuerdos tendrían que cerrarse antes del Mundial. Yo sigo con la esperanza de que Silva se quede. En un par de años veo al Valencia capaz de luchar por algún título importante. Y si alguien quiere a Silva, que pague 50M mínimo, porque valerlos los vale.

Por otra parte, algún argentino para hablar del tal Rinaudo de Gimnasia? Al parecer es la opción si falla Topal. A mi el tal Topal no me convence para nada de nada.

Ricardo COsta y Feghouli son dos grandes incógnitas. A ver que tal salen.

Superdeporte habla hoy de un supuesto interés por André-Pierre Gignac, que vendría si o Silva o Villa salieran.

Por último, qué pensais de Vicente? Yo prefiero vender a Mata que a Silva o Villa, y Vicente lleva dos partidos de titular a un nivel muy alto. Tengo la esperanza de que deje atrás las lesiones.

Saludos!

Rinaudo es un jugador muy físico que juega de volante central o mediocentro como dicen por alla. Su fuerte es la recuperacion y sacarse rapido de encima la pelota. Aunque no desentona en el juego colectivo, le veo un poco grande la camiseta del Valencia. Pero bueno, ese puesto no es como otros, quizas ande bien.

Vicente fuera. Pero ya.

El nivel muy alto yo no lo he visto. Quiero decir, con hacer dos partidos seguidos sin lesionarse la gente ya ha empezado a emocionarse.

A Silva el Valencia no le motiva, lleva ya año y medio que desaparece durante mucho tiempo, y así no mola tener un jugador. Villa, pues molaría quedárselo, pero si llegan 45 millones, puerta. Y que Mata no se duerma, qeu el que viene por detras debería darle miedo, el nivel de Jordi Alba es increible, y ademas está con ganas. No como otros que sintiendose fuertes en una posición se han dormido este final de Liga.

Limpieza de hombres del doblete ya!!! Pero ya!!!

Yo también he escuchado que Mata podría tener un pre-contrato con el Barça. Pero claro, no dejan de ser rumores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.