Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues yo creo que sí jugará el 11 de "gala" por así decirlo. No se sabe si puede que sea no solo el último partido de Baraja con el Valencia, sino que igual es el de Villa, Silva o Mata también. Así que yo creo que jugarán y lo harán con ganas de agradar.

Pero vamos, digo esto y luego quedan 0-3.

Repetido.

Editado por Ibrahimovic

Yo sólo puedo decir una cosa de Baraja...

169.jpg

MERCENARIO

Algunos no olvidaremos como apenas unos días antes del fin de mercado de fichajes, con el Atlético recién descendido a 2ª, fue él a depositar su claúsula de rescisión dando al traste toda la planificación de la pretemporada y de la plantilla.

Por eso, me alegro, de que se haya enterado por la televisión.

Pues Baraja será recordado por la mayoría como uno de los principales artífices de las dos ligas de Benítez, sobre todo la primera, con aquel partido contra el español en el que remontó con dos golazos. A sido un grande de la historia del VCF y espero que el Domingo se lleve el homenaje que se merece.

En cuanto a la alineación, yo también pienso que saldrá el VCF con el 11 de gala, pues seguramente será la despedida también de David Villa y David Silva.

Amunt!

Pues Baraja será recordado por la mayoría como uno de los principales artífices de las dos ligas de Benítez, sobre todo la primera, con aquel partido contra el español en el que remontó con dos golazos. A sido un grande de la historia del VCF y espero que el Domingo se lleve el homenaje que se merece.

En cuanto a la alineación, yo también pienso que saldrá el VCF con el 11 de gala, pues seguramente será la despedida también de David Villa y David Silva.

Amunt!

De eso no hay duda, pero de la misma manera en el Atlético mucha gente no lo puede ni ver por lo que hizo, más aún cuando se le llenaba la boca de lo atlético que era desde pequeñito y que cuando se marchó del Valladolid para jugar en la cantera del Atlético había cumplido su sueño.

Meses después, pagaba él en mano con nocturnidad y alevosía su claúsula en la LFP y no es que no lo pueda hacer, que está en todo su derecho, es que el Atlético se encontró de la noche a la mañana sin su principal jugador del centro del campo que además aseguraba que él no se iba a marchar y sin tiempo para buscarle un sustituto en condiciones (cerró deprisa y corriendo el fichaje de Carcedo)

Por eso, como futbolista nadie duda de su capacidad y su importancia, pero como persona, demostró que no tiene palabra ni honor alguno; y como tal, se merece enterarse de que el Valencia no cuenta con él por la televisión como le ha pasado

Por el bien del tete que no juegue Zigic

Ya es oficial

El VCF y el Galatasaray, acuerdo para el traspaso de Topal

Supeditado a la revisión médica pertinente

El Valencia CF y el Galatasaray han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista internacional turco Mehmet Topal, acuerdo supeditado a la revisión médica pertinente.

Eso había leído ahora, confirmado lo de Topal.

La verdad, más allá de sonarme el nombre y haberle visto el jeto alguna vez, ni idea sobre él.

Joer suena a marca de detergente bien empezamos xD

¿Ya andáis recibiendo así al muchacho? Sóis la hostia :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.